Ver la versión completa : Con respecto al Reset.. Se me ocurrio una idea para AGITE
Ray Vaughan
05/11/2013, 23:26
Buenas como va, aprovechando el tema del reset, se me ocurrió, y quería saber si estaban de acuerdo, que en Luna la zona de casas sea después de las murallas..
Jugue en muchisimos servers, y el que más me gustó el agite fue en Alianza, que se agitaba en Luna o Umbra por lo gral, pero para mi no hay mejor lugar que Luna para agitar (hablando entre ciudades)..
Que la zona de casas empiece después de las murallas estaría genial porque no se meterían los pks tanto en los bunkers y habría lugar "libre" por asi decirlo para agitar y caganos a palos, y sin casas, claramente, no habría problema lag.
No se que opinan, es solo esto, una gilada pero posta que está bueno, y aprovechando que se van a borrar las casas que ya están puestas sería el momento justo para cambiarlo!
Copense!!!
Abrazo, saludossss
Buenas como va, aprovechando el tema del reset, se me ocurrió, y quería saber si estaban de acuerdo, que en Luna la zona de casas sea después de las murallas..
Jugue en muchisimos servers, y el que más me gustó el agite fue en Alianza, que se agitaba en Luna o Umbra por lo gral, pero para mi no hay mejor lugar que Luna para agitar (hablando entre ciudades)..
Que la zona de casas empiece después de las murallas estaría genial porque no se meterían los pks tanto en los bunkers y habría lugar "libre" por asi decirlo para agitar y caganos a palos, y sin casas, claramente, no habría problema lag.
No se que opinan, es solo esto, una gilada pero posta que está bueno, y aprovechando que se van a borrar las casas que ya están puestas sería el momento justo para cambiarlo!
Copense!!!
Abrazo, saludossss
A mi me gusta la idea del PVP en luna. Por eso hice que sea PVP :)
Ray Vaughan
05/11/2013, 23:33
No no funciona parece, a mi me aparece como caido..
La idea está buena de las casas a las afueras de Luna atras de las murallas, copate admin! asi se arman agites limpios y hermosos sin casas jaja
No no funciona parece, a mi me aparece como caido..
La idea está buena de las casas a las afueras de Luna atras de las murallas, copate admin! asi se arman agites limpios y hermosos sin casas jaja
Traten de no desvirtuar en los temas jajaja
acá esta la razón: http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?5911-Servidor-OFF-esta-noche!-No-se-asusten-05-11
Ahora lo levanto.
balafoon
05/11/2013, 23:42
estan hablando de minecraft ¿
No balafoon... mirá dónde está ubicado el post jaja
estoy de acuerdo con la idea de Ray, seria mejor q las casas se puedan contruir de las murallas hacia afuera.
Aprovechando q se van a borrar, hace un tiempo de prueba y si no funciona volves a habilitar para q se pueda construir, no perder nada.
lanegrasoledad
06/11/2013, 13:57
100% de acuerdo con el post, que las casas sean fuera de las murallas.
Saludos.
Maradona
06/11/2013, 20:22
A mi Luna para agitar no me gusta mucho, preferiria Brit o no se, debería ver alguna ciudad linda para agitar.
Todo depende de donde quieran los admins llevar el agite, en ese caso mi consejo es que deberían poner mas comodida en la ciudad que quieren el agite. Por ejemplo, gates que lleven a algunos lugares, mas vendors con mas provisioner, cosas asi.
Saludos
pd: También estaria bueno un lugar solo para vendors como hay en demise, cada uno tiene su "puestito" (admins metanse y vean, es una idea muy original)
A mi Luna para agitar no me gusta mucho, preferiria Brit o no se, debería ver alguna ciudad linda para agitar.
Todo depende de donde quieran los admins llevar el agite, en ese caso mi consejo es que deberían poner mas comodida en la ciudad que quieren el agite. Por ejemplo, gates que lleven a algunos lugares, mas vendors con mas provisioner, cosas asi.
Saludos
pd: También estaria bueno un lugar solo para vendors como hay en demise, cada uno tiene su "puestito" (admins metanse y vean, es una idea muy original)
Si el tema del shopping de demise esta bastante bueno.
Y la verdad que a mi no me gusta luna tampoco para agitar. Lo que tiene de bueno es el tema de que no te chocas con arboles y boludeces del piso pero siempre me gusto brit. Capas si se puede limpiar de arboles y boludeces la zona del puente estaria bueno pero ni idea si se puede hacer eso...
carloncho
08/11/2013, 10:26
Yo estoy de acuerdo con el tema del agite en luna. Y tambien estaria lindo que hubiera un shoping o lugar dd todos pongan los vendor. Tambien ya que hablan de demise en demise estavan los muñequitos para entrenar skills eso era lindo tmb
Si el tema del shopping de demise esta bastante bueno.
Y la verdad que a mi no me gusta luna tampoco para agitar. Lo que tiene de bueno es el tema de que no te chocas con arboles y boludeces del piso pero siempre me gusto brit. Capas si se puede limpiar de arboles y boludeces la zona del puente estaria bueno pero ni idea si se puede hacer eso...
Para algunos es lo mejor. Acá no vi que haya rango de visión frente a los árboles para castear spells... Eso fue raro, quizá fue el árbol que agarré yo...
Pero es algo de lo mejor, que la habilidad juegue en también saber esconderse de un spell en el momento justo.
Es... sublime.
Maradona
10/11/2013, 23:08
los arboles no tapan la vision de los spells :/
los arboles no tapan la vision de los spells :/
Claro, si, por eso mismo... Son cosas de PRE-AOS que son sublimes, como dije, son distintas, hacen un PvP más dinámico, los spells se cortan por la no visión de árboles y otras yerbas, con mucha razón.
Lamentablemente RUN-UO dejó el ROL de lado, matando todas estas cosas geniales que Lord British había creado en su momento (El creador del Ultima Online).
Pero bueno, no quiero criticar, esto tiene cosas muy buenas también, como el PvM.