Ver la versión completa : Colocar un plugin anti-deslogeo
Xgenstudioz
06/11/2013, 13:44
Hola, vengo a proponer una idea para el servidor, algo que me molesta la verdad es que alguien te deslogee en pleno PvP, no se cómo se llamará el plugin y tampoco lo encuentro, pero si lo pueden implementar estaría muy bueno, puede servir para los que le gusta Pvpear a menudo, por mi parte no voy mucho, pero para los demás les sirve.
PD: Ya veo que más de uno me está puteando Jajajaja.
Ya se hablo de esto numerosas veces, los plugins que hacen esto pueden ocasionar problemas en caso de desconexiones no voluntarias.
Xgenstudioz
06/11/2013, 17:26
Y no hay forma de remediar eso? No había pensado que eso podía pasar, recién me calló la ficha...
Y no hay forma de remediar eso? No había pensado que eso podía pasar, recién me calló la ficha...
Hm no, no podes diferenciar de una desconexion voluntaria de una no voluntaria, al menos de forma facil (podrias hacerlo con algun tipo de inteligencia artificial pero me parece que excede al caso). Lo que se puede hacer es crear una penalizacion para la gente que se desconecta luego de haberle pegado a un jugador tantos segundos. Puede ser algo asi como dropear algo aleatorio del inventario, bajar la vida a la mitad de la actual o una penalizacion monetaria. Habria que verlo bien.
SpektrumSP
06/11/2013, 20:16
Hm no, no podes diferenciar de una desconexion voluntaria de una no voluntaria, al menos de forma facil (podrias hacerlo con algun tipo de inteligencia artificial pero me parece que excede al caso). Lo que se puede hacer es crear una penalizacion para la gente que se desconecta luego de haberle pegado a un jugador tantos segundos. Puede ser algo asi como dropear algo aleatorio del inventario, bajar la vida a la mitad de la actual o una penalizacion monetaria. Habria que verlo bien.
Sugiero que la penalización sea descuento de pascos o no poder entrar al server por un tiempo determinado. Meterse con los items no lo veo adecuado, uno no sabe por qué están ahí.
Para mi sería lo adecuado no poder meterse al server por mmmm... nose de 4 horas a 1 día
Para mi sería lo adecuado no poder meterse al server por mmmm... nose de 4 horas a 1 día
Me parece un poco excesivo... para eso lo ponemos como regla y baneamos a la gente, o sea. No me parece que la posibilidad de no poder conectarse sea una opcion, acuerdense que esto puede afectar a la gente que se desconecta involuntariamente.
Puede ser algo asi como dropear algo aleatorio del inventario, bajar la vida a la mitad de la actual o una penalizacion monetaria. Habria que verlo bien.
Bueno ya que soy un viejo pvpero Comento :3
Para mi una buena sanción después de un deslog puede ser una penalización monetaria ya que al dropear algo aleatorio del inventario puede ser algo que no sirve como alguna poción , o alguna otra cosa que no sirva :3
Bueno esa es mi opinión
EDIT:Me olvide eso lo de Bajarle la vida a la mitad de la actual, Eso no creo que erviria de mucho por que muchos que deslogeaan esperan a logear por varios minutos (eso me pasa siempre a mi cuando pvpeo los espero hasta que me canse) o sino logean al otro dia
Saludos NightStalker
Bueno ya que soy un viejo pvpero Comento :3
Para mi una buena sanción después de un deslog puede ser una penalización monetaria ya que al dropear algo aleatorio del inventario puede ser algo que no sirve como alguna poción , o alguna otra cosa que no sirva :3
Bueno esa es mi opinión
Puede ser de algo que lleven puesto solamente, como partes de armadura o arma en mano. Igualmente aunque a veces dropeen algo que no sirve muchas otras van a dropear cosas que sirvan.
Cuando era medio piscui empezando con el mc me encontre con un sv que te borraba el set entero en estos casos.
Y no se si era el mismo u otro servidor, pero cuando deslogeabas te dejaba el pj conectado como 5 segundos, cosa que el que te la estaba dando pudiera llegar a matarte y hacerte dropear.
Xgenstudioz
06/11/2013, 23:39
La verdad pienso que sería mejor un descuento monetario, no? Pero si es tanto lío es obvio que es mejor dejarlo así, ya que el server no es %100 PvP, aunque el tema me interesa prefiero no hacer un lío sólo para que no se deslogee en PvP...
La verdad pienso que sería mejor un descuento monetario, no? Pero si es tanto lío es obvio que es mejor dejarlo así, ya que el server no es %100 PvP, aunque el tema me interesa prefiero no hacer un lío sólo para que no se deslogee en PvP...
El tema es que lo estuve pensando, la cosa es que el descuento tiene que ser lo suficientemente fuerte como para que la gente dude de desloguear. O sea, ponele que si pones un valor fijo como 1000 o 2000 pascos la cuestion es 1000 pascos vs posibilidad de perder el equipo, o sea que se van a ir por los 1000. El descuento deberia ser entonces proporcional al equipo que llevan, lo cual me hace ruido tambien...
Como bien dije, es un tema complicado el del deslog.
soy un navo y me como mis calzones (?
No entiendo... ¿Acaso en RUNUO está activado el instant logout de una?
En Sphere si no estás en algún lugar especial como un INN o tu casa, no se te desloguea luego de 40 o 50 segundos, y podés modificarlo desde el .ini oficial, para que sean los segundos que vos quieras...
Si es que el instant logout está activado siempre y en todos lados, por qué no hacer que desloguear te tarde 1 minuto [El personaje sigue estando online] y que tengas que tirarte invisibilidad o algo para no tener problemas (esto se hacía en Sphere y PRE-AOS). Obviamente que esto sería en todos lados menos en los INN.
http://cdn.meme.li/i/pgwva.jpg
http://cdn.meme.li/i/pgwva.jpg
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Qué verga esto, se re confunde posta. JAJAJAJAA
Xgenstudioz
07/11/2013, 00:54
Yo también pensé eso del valor proporcional, el tema es que cómo hacés (o hacen) para calcular que tenía en sima el tipo, no se si deberían quitarle el valor de una Protección IV más el de una Filo V, el tema es que si el jugador no tiene eso es medio injusto...
Xgenstudioz
07/11/2013, 00:57
Aunque no es totalmente injusto, ya que el jugador deslogeo, lo que en términos estaría de alguna forma prohibido.
SpektrumSP
07/11/2013, 03:09
Calcular lo que lleve puesto el chabón me parece innecesario.
Por un lado que le saque mucha plata onda 20k o más me parece justo. Por qué? doble cuenta, farmer o digger lv 50 y recupero la plata en 5 minutos (Y un farmer lv 50 lo hacés en 2 días de estar en el job, cosa que no creo que alguien valla a pegarle al otro teniendo 2 días en el server, los que pvpean tienen LA guita a veces).
Por otro lado está re bien que se aplique un unlog (No se dice deslog), para qué buscás pegarle a otro en benel? Si es un PVP limpio asegurate de que tengas una buena conección (Que se avise en las reglas, total insisto: nadie va a registrarse y pvpear full diamond a la hora a menos que seas un ivo200).
Ahora supongamos: fue PVP limpio, se te desloggeó y perdiste plata? los logs del chat van a probarlo después de un reclamo en el foro.
Simple, fijate si te sirve esta data robert XD
PD: No hagan doble post está el EDIT.
Siendo que la accion de entrar al juego y autentificarse es referida como "loguearse" esta bien dicho "desloguearse" o "deslog" o "desloguear" para referirse a la accion de salir del mismo y es la jerga que se usa dentro del juego, por otro lado "unlog" nunca lo vi en ningun lado, el termino correcto en ingles es "logout". Y no me refiero que el problema se de en un PVP, me refiero a aquellas cosas que pueden ser consideradas PvP y no lo son.
Suponete que hay 2 amigos minando juntos y uno le pega a otro sin querer, acto seguido el que pego le falla la conexion y se desconecta, el plugin lo estaria penalizando como pvp. Este es un ejemplo en donde el criterio puede fallar, puede haber otros mas, acordate que el plugin tiene que de alguna forma distinguir cuando es un PvP y esa forma detectando cuando un jugador le pega a otro.
Dieguitoh
07/11/2013, 07:57
Suponete que hay 2 amigos minando juntos y uno le pega a otro sin querer, acto seguido el que pego le falla la conexion y se desconecta, el plugin lo estaria penalizando como pvp. Este es un ejemplo en donde el criterio puede fallar, puede haber otros mas, acordate que el plugin tiene que de alguna forma distinguir cuando es un PvP y esa forma detectando cuando un jugador le pega a otro.
Eso es el problema del plugin, quizas alguien le pega jodiendo a su compañero teniendo problemas de conexion y cuando se le deslogea pierde money ( o alguna otra penalizacion ) seria medio injusto.
En mi opinion , estaria bueno que cuando alguien abuse del deslog estando en pvp seria que arme una denuncia para que se fijen en los logs el abuso de deslog , es decir que en los logs apareceria las veces que logeo y deslogeo estando en pvp contra un contricante. ¿Como darse cuenta que estaban pvpeando? En los logs aparece cuando uno les pega hits , en eso , si el usuario abusa del deslog ( entrando , le pega 5 hits y se deslogea , asi sucesivamente ) armen la denuncia y se tome una medida de sancion.
pauloeojeda
07/11/2013, 08:19
Este plugin vi que usan en en otro sv mejor posicionado segun el gametracker: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/anti-relog/
Al parecer, el plugin es capaz de reconocer el motivo de la desconexión. Hay que configurarlo bien nomas, pues el tema del npc no pareciera estar bien afinado. O de pleno, no usar esa función.
Punto aparte, se podría saber cuándo se está en pvp fijándose dónde están los jugadores. Podrían hacerse que las arenas pvp de benel sean ciudades, o de lleno, hacer un mundo pvp (capaz sea overkill, pero creo que facilitaría varias cuestiones a largo plazo). Total, casi siempre que los usuarios buscan pvp, avisan por general "pvp benel X".
El tema de la plata...habría que ver como hacer...puedo pasar toda mi plata a otro player antes de la batalla, y desloguear al ver que voy perdiendo. En ese caso, podría verse si se puede "programar" un débito ni bien el jugador disponga del monto que debe.
No se, tiro ideas yo. Fíjense que tal. Saludos
Xgenstudioz
07/11/2013, 14:01
Este plugin vi que usan en en otro sv mejor posicionado segun el gametracker: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/anti-relog/
Al parecer, el plugin es capaz de reconocer el motivo de la desconexión. Hay que configurarlo bien nomas, pues el tema del npc no pareciera estar bien afinado. O de pleno, no usar esa función.
Punto aparte, se podría saber cuándo se está en pvp fijándose dónde están los jugadores. Podrían hacerse que las arenas pvp de benel sean ciudades, o de lleno, hacer un mundo pvp (capaz sea overkill, pero creo que facilitaría varias cuestiones a largo plazo). Total, casi siempre que los usuarios buscan pvp, avisan por general "pvp benel X".
El tema de la plata...habría que ver como hacer...puedo pasar toda mi plata a otro player antes de la batalla, y desloguear al ver que voy perdiendo. En ese caso, podría verse si se puede "programar" un débito ni bien el jugador disponga del monto que debe.
No se, tiro ideas yo. Fíjense que tal. Saludos
No había pensado en eso de pasar la plata, existe alguna forma de hacer lo del débito? Si no, no se que solución puede haber...
P3nt4K1ll
15/11/2013, 14:09
Bueno yo ando con una misma idea pero para mi la idea principal seria , ver la vitalidad con al que el player se desconecto y si es menor de 5 corazones ahí recibirá su penalizacion...
Espero que se encuentre una buena solución en cuanto a este tema porque es un tema muy importante para los pvperon.
Saludos adio , P3nt4K1ll