Iniciar sesión

Ver la versión completa : 17/11 21hs ¿Cómo salvar tus Skills/deeds/Artifacts/Items luego del cambio de versión?

Steiner
08/11/2013, 14:27
Cómo están todos!

Como sabrán, el domingo a la tarde-noche voy a estar cambiando de versión de emulador, así que voy a pedirles que hagan lo siguiente para que salven sus Cheques, Artifacts y algunos items.

Cada uno, tendrá que dejar su banco lo mas limpio posible (si se puede, totalmente vacío), con unicamente UNA caja o mochila.
Qué va a tener esa caja o mochila?
Va a tener dos mochilas mas, las cuales tendrán:

En la 1º Mochila: Cheques de banco, Artifacts y tickets de GamerArg (También comoddity Deeds)
En la 2º Mochila (opcional): un máximo de 10 items que quieran guardar (puede ser cualquier cosa, menos runebooks, books de bods).

Luego, cuando esté la nueva versión activada, tendrán que mandarme un PM por el foro con su nombre de cuenta y su nombre de character.
De a poco, voy a ir atendiendo estos mensajes, y devolviendo las cosas en sus respectivos bancos poco a poco (lo voy a hacer a mano, asi que no va a ser rápido)

Cómo salvar tus skills?
Las CUENTAS van a estar ya creadas, lo que no va a estar creados son los Characters. Les pido por favor que al crear los character, los creen con el mismo nombre y en la misma cuenta que estan actualmente, sino hacen esto, no van a poder recuperar sus skills. En resumen, si crean un character en una cuenta que no corresponde, no van a tener los skills, ni los items. Así que no hay forma de que otra persona les robe sus personajes.

Cuándo hacer esto?
Todo esto de los items tendrá que ser ANTES del domingo 17/11 a las 21hs (Horario argentina) <- Actualizado
Y repito, UNA CAJA por PERSONA, no por cuenta. Así que eviten guardar con diferentes cuentas varias cajas para salvar mas de 10 items, porque me voy a dar cuenta, y les voy a dar a elegir cual caja de todas las que guardaron quieren :P

Espero que actúen responsablemente así me evitan trabajo al dope!! Así ya terminamos con este tema de cambiar de versión y arranco a ver otros temas para mejorar el server aún mas! como por ejemplo eventos!

Cualquier duda que tengan, consultenlá acá y la voy a ir respondiendo.

Otra cosa, los que vayan leyendo esto, traten de pasarselo a los diferentes jugadores adentro del server, así lo leen todos!

Saludos!

Wisdom
08/11/2013, 15:58
Preguntas
-¿Vamos a tener LRC cuando empecemos de nuevo? Porque si no es así guardo 1 LRC.
-¿Por qué no creás un POP-UP con un WARNING bien grande y que avise? Ya que el otro día por ejemplo hablaba con un flaco y no tenía ni idea del reset porque no lee el foro. Yo se que es joder, pero ayudaría mucho. Aparte es este mismo finde... Es bastante apretado y la gente tiene que saberlo YA.
-Se van a salvar los ps aplicados? Ejemplo: Magery 120 y tengo 100 de Magery...
-¿Qué versión de UO pasaríamos a usar? Así ya la bajamos :P

Agradezco que nos hayas leído y escuchado (Ya que eso de las cajas fue tirado por mi, pero no es por mi persona, sino por el hecho de que nos leas y nos tomes en cuenta en las decisiones)

Yo las ideas que te digo o te transmito son desde un tipo que administró y sabe lo feo que es tener que hacer todo este laburo solo y a pulmón, por eso te agradezco.

Sugerencias: Estaría bueno que después del reset no se vendan libros de magia, runebooks, etc... Eso es parte también del trabajo del inscriptioner. :P

Steiner
08/11/2013, 18:31
Preguntas
-¿Vamos a tener LRC cuando empecemos de nuevo? Porque si no es así guardo 1 LRC.
-¿Por qué no creás un POP-UP con un WARNING bien grande y que avise? Ya que el otro día por ejemplo hablaba con un flaco y no tenía ni idea del reset porque no lee el foro. Yo se que es joder, pero ayudaría mucho. Aparte es este mismo finde... Es bastante apretado y la gente tiene que saberlo YA.
-Se van a salvar los ps aplicados? Ejemplo: Magery 120 y tengo 100 de Magery...
-¿Qué versión de UO pasaríamos a usar? Así ya la bajamos :P

Agradezco que nos hayas leído y escuchado (Ya que eso de las cajas fue tirado por mi, pero no es por mi persona, sino por el hecho de que nos leas y nos tomes en cuenta en las decisiones)

Yo las ideas que te digo o te transmito son desde un tipo que administró y sabe lo feo que es tener que hacer todo este laburo solo y a pulmón, por eso te agradezco.

Sugerencias: Estaría bueno que después del reset no se vendan libros de magia, runebooks, etc... Eso es parte también del trabajo del inscriptioner. :P

Voy a dejar que agarren los sets de LRC como vengo haciendo por ahora. En algun momento lo sacaré.
No tengo pensado agregar el Staff newbie vendor, ya que hay bastantes jugadores que pueden vender los books, además van a estar las quests para conseguir los libros.
Los ps aplicados quedan, o sea tus skills van a quedar como los tenías antes.

Para aplicar un popup tengo que reiniciar el server, pero es buena idea, ahora lo hago y lo mando!

Ray Vaughan
08/11/2013, 19:22
Tengo 2 ticket de gamerarg, osea 1 bonding deed que todavía no usé.. Eso lo pierdo? O podes anotarlo en algun lado y despues me lo pasas? O gasto 2 lugares de items para salvarlos?

Tutukas
08/11/2013, 21:15
una pregunta tengo un tamer . . varias mascotas bonded por que sinceramente es lo que mas quiero conservar o al empesar tendriamso que buscar otras mascotas y domarlas y esperar 7 dias :S

Tutukas
08/11/2013, 21:23
y otra mas tenemos que crearnos la misma raza ? o podemos cambiarla?

Fox
08/11/2013, 21:24
Voy a dejar que agarren los sets de LRC como vengo haciendo por ahora. En algun momento lo sacaré.
No tengo pensado agregar el Staff newbie vendor, ya que hay bastantes jugadores que pueden vender los books, además van a estar las quests para conseguir los libros.
Los ps aplicados quedan, o sea tus skills van a quedar como los tenías antes.

Para aplicar un popup tengo que reiniciar el server, pero es buena idea, ahora lo hago y lo mando!

Excelente ya voy preparando entonces. De verdad muchas gracias por todo el laburo y dedicacion que le estas metiendo a esto.
Un abrazo.

Fox
08/11/2013, 21:48
Excelente ya voy preparando entonces. De verdad muchas gracias por todo el laburo y dedicacion que le estas metiendo a esto.
Un abrazo.

Me olvidaba, una consulta. Con el tema de los veteran los guardamos, nos pasas la antiguedad o muere ese asunto? (Solo por saber no me importa mucho la verdad)

Steiner
09/11/2013, 11:37
una pregunta tengo un tamer . . varias mascotas bonded por que sinceramente es lo que mas quiero conservar o al empesar tendriamso que buscar otras mascotas y domarlas y esperar 7 dias :S

Voy a ver si quizás doy un pet bonding a aquellos que tienen mascotas bonded, no es seguro

y otra mas tenemos que crearnos la misma raza ? o podemos cambiarla?

Pueden cambiarla =)

Tengo 2 ticket de gamerarg, osea 1 bonding deed que todavía no usé.. Eso lo pierdo? O podes anotarlo en algun lado y despues me lo pasas? O gasto 2 lugares de items para salvarlos?

Metelos en donde van los cheques y artifacts los tickets.

Me olvidaba, una consulta. Con el tema de los veteran los guardamos, nos pasas la antiguedad o muere ese asunto? (Solo por saber no me importa mucho la verdad)

Lamentablemente la antiguedad se te va, asi que no guarden veteranos xD
Igual se consiguen rapido :D

Tutukas
09/11/2013, 13:03
buenísimo muchas gracias !!!!!

Warste
09/11/2013, 14:03

Eso quiere decir que vamos a poder sacar la bolsita denuevo, o que podemos guardar 1 set lrc dentro de las bolsas (sin que cuenta entre los 10 items) de referirte a la bolsita POR FAVOR, HACELA LRC 100!

Ademas, players: SAQUEN FOTO DE SUS CHARACTER SELECTION en cada cuenta, asi se acuerdan los nombres exactos, orden y que character va en cada cuenta!

Ray Vaughan
09/11/2013, 18:24
Tengo runicos y tela fire para salvar, eso se puede me imagino no? Uso 1 slot de un item digamos

volkerball
09/11/2013, 19:27
tengo un spellbook 2/1 y algunas otras prop la puedo guardar como item?

Steiner
09/11/2013, 19:37
Eso quiere decir que vamos a poder sacar la bolsita denuevo, o que podemos guardar 1 set lrc dentro de las bolsas (sin que cuenta entre los 10 items) de referirte a la bolsita POR FAVOR, HACELA LRC 100!

Ademas, players: SAQUEN FOTO DE SUS CHARACTER SELECTION en cada cuenta, asi se acuerdan los nombres exactos, orden y que character va en cada cuenta!

Voy a poner la piedra para sacar la bolsita

Tengo runicos y tela fire para salvar, eso se puede me imagino no? Uso 1 slot de un item digamos

1 slot para cada runico, otro para las telas

tengo un spellbook 2/1 y algunas otras prop la puedo guardar como item?

si, podes

Epson
09/11/2013, 19:54
Cómo están todos!

Como sabrán, el domingo a la tarde-noche voy a estar cambiando de versión de emulador, así que voy a pedirles que hagan lo siguiente para que salven sus Cheques, Artifacts y algunos items.

Cada uno, tendrá que dejar su banco lo mas limpio posible (si se puede, totalmente vacío), con unicamente UNA caja o mochila.
Qué va a tener esa caja o mochila?
Va a tener dos mochilas mas, las cuales tendrán:

En la 1º Mochila: Cheques de banco, Artifacts y tickets de GamerArg
En la 2º Mochila (opcional): un máximo de 10 items que quieran guardar (puede ser cualquier cosa, menos runebooks, books de bods).

Luego, cuando esté la nueva versión activada, tendrán que mandarme un PM por el foro con su nombre de cuenta y su nombre de character.
De a poco, voy a ir atendiendo estos mensajes, y devolviendo las cosas en sus respectivos bancos poco a poco (lo voy a hacer a mano, asi que no va a ser rápido)

Cómo salvar tus skills?
Las CUENTAS van a estar ya creadas, lo que no va a estar creados son los Characters. Les pido por favor que al crear los character, los creen con el mismo nombre y en la misma cuenta que estan actualmente, sino hacen esto, no van a poder recuperar sus skills. En resumen, si crean un character en una cuenta que no corresponde, no van a tener los skills, ni los items. Así que no hay forma de que otra persona les robe sus personajes.

Cuándo hacer esto?
Todo esto de los items tendrá que ser ANTES del domingo 10/11 a las 15hs (Horario argentina)
Y repito, UNA CAJA por PERSONA, no por cuenta. Así que eviten guardar con diferentes cuentas varias cajas para salvar mas de 10 items, porque me voy a dar cuenta, y les voy a dar a elegir cual caja de todas las que guardaron quieren :P

Espero que actúen responsablemente así me evitan trabajo al dope!! Así ya terminamos con este tema de cambiar de versión y arranco a ver otros temas para mejorar el server aún mas! como por ejemplo eventos!

Cualquier duda que tengan, consultenlá acá y la voy a ir respondiendo.

Otra cosa, los que vayan leyendo esto, traten de pasarselo a los diferentes jugadores adentro del server, así lo leen todos!

Saludos!

Pregunta: Los TOTS se toman como ARTIFACTS?
Saludos

volkerball
09/11/2013, 20:34
me salto una duda steiner si en las partes de cheques y ticket pongo commodity deeds con materiales del minero que son bastantes no lo tomaria como ticket? tengo por ej 10k de iron 10 de dull cooper por ej los meto en commodity deed igual q la madera se podra? o contaria como item?

Steiner
09/11/2013, 21:14
me salto una duda steiner si en las partes de cheques y ticket pongo commodity deeds con materiales del minero que son bastantes no lo tomaria como ticket? tengo por ej 10k de iron 10 de dull cooper por ej los meto en commodity deed igual q la madera se podra? o contaria como item?

Dale, podes poner comoditty deeds en la mochila de cheques.

volkerball
10/11/2013, 15:11
una semana mas? tire todo a la goma

Tutukas
10/11/2013, 15:18
Verdad al final cuando reinicia ?

damned
10/11/2013, 15:18
una semana mas? tire todo a la goma

Fuck tenes razon , recien veo que dice 17 , todo el mundo hizo todo para hoy no ?

Se podra adelantar Steiner, de ultima hace una consulta grupal

volkerball
10/11/2013, 15:23
Fuck tenes razon , recien veo que dice 17 , todo el mundo hizo todo para hoy no ?

Se podra adelantar Steiner, de ultima hace una consulta grupal
yo y varios,para no decir casi todos anoche dejamos todo listo para hoy

Sublime
10/11/2013, 15:29
Cambiaron la fecha ????

Steiner
10/11/2013, 15:56
No es por la gente, sino porque estoy con muchas cosas y no llegué a hacer todo para hacer el cambio de versión :)

volkerball
10/11/2013, 16:08
No es por la gente, sino porque estoy con muchas cosas y no llegué a hacer todo para hacer el cambio de versión :)

no problem te dejo a la oleada de gente llorona dps este mjs :D

Warste
10/11/2013, 16:56
Ufff yo tire todo, me mande a hacer pvm con las pets unbounded hasta q me las mataron, cosas asi, no tengo nada que hacer para esta semana :/

Wisdom
10/11/2013, 17:32
Uhh jaajajajaj. Ayer tiramos todo con los pibes y nos tomamos un vinito en el banco de Britain.

A seguir entrenando entonces :)

Warste
10/11/2013, 17:42
Uhh jaajajajaj. Ayer tiramos todo con los pibes y nos tomamos un vinito en el banco de Britain.

A seguir entrenando entonces :)

Tire las LRC's :'( Fuuuuck.

Wisdom
10/11/2013, 18:57
Tire las LRC's :'( Fuuuuck.

Entonces pidamos: Reset a la piedra de LRC's por favor!
[Scriptear una nueva que te ponga un timer nuevo o algo así!]

Para la gente que tiró absolutamente todo y no puede ni ir a matar un bichín :P

Yo por suerte guardé todo (a)

Ray Vaughan
10/11/2013, 20:29
yo y varios,para no decir casi todos anoche dejamos todo listo para hoy

Todos dejamos todo listo para hoy.. No me vas a colgar una semana sin viciar te lo pido por favor jaja, adelantalo como sea!!!

CoCaINe
10/11/2013, 20:35
La verdad que si ami tambien me arruino , tambien tire todo de todo ni para hacer pvm me quedo jajaj y ensima hasta el 17 hay un largo trecho pero bueno .

Wisdom
10/11/2013, 21:35
Muchachos tengan en cuenta que si lo meten sin terminar lo del servidor no nos van a poder devolver los items que guardamos en el banco rápido.

Por ende tenemos dos opciones:

-Adelantan todo, pero no nos dan los items del banco cuando arranca el server.
-No adelantan nada, es para el 17, pero el 17 ya steiner intenta empezar con la entrega de items en el banco, y de mientras podemos usar los 10 items y artifacts del banco para conseguir otros artis u ps o entrenar :).

En este caso es mucho mejor la segunda opción.

Steiner
10/11/2013, 23:17
Voy a intentar hacerlo para dentro de la semana, pero no prometo nada! =)
La espera vale la pena! Se viene GamerArg UO con todo!!!!!!!!!! :D

damned
11/11/2013, 09:40
Voy a intentar hacerlo para dentro de la semana, pero no prometo nada! =)
La espera vale la pena! Se viene GamerArg UO con todo!!!!!!!!!! :D

Grande Steiner , igual hace tranquilo!!!

No hay que apurar las cosas , si no desp no salen como uno espera

un abrazo

Leo_areco
11/11/2013, 20:57
Una vez que actualices podrias decir exactamente o mas o menos que esta activado y que no ? como los skilles Imbuing, trowing , mysticis etc..
saludos y ami tmb me arruinaste jajaja pero si podes adelantar mejor.. esto de estar algo "estancado" me pone los pelos de punta xD saludos

Steiner
12/11/2013, 14:16
Una vez que actualices podrias decir exactamente o mas o menos que esta activado y que no ? como los skilles Imbuing, trowing , mysticis etc..
saludos y ami tmb me arruinaste jajaja pero si podes adelantar mejor.. esto de estar algo "estancado" me pone los pelos de punta xD saludos

Antes del domingo de esta semana voy a cambiar la versión! Avanzé bastante ayer y anteayer!! :)

Maradona
12/11/2013, 14:54
Antes del domingo de esta semana voy a cambiar la versión! Avanzé bastante ayer y anteayer!! :)

Me gustaria saber si en la nueva version va a haber mysticism, imbuing y algunas props nuevas!

Wisdom
12/11/2013, 17:14
Como veo que mucha gente tiene ganas de saber, hoy seguramente cuando llegue del profesorado intento compilar alguna versión de ServUO para ver qué tiene de nuevo y qué funciona [ya que Steiner anda seguramente estudiando/laburando a full]

Veo si puedo ^_^

Steiner
12/11/2013, 19:01
Creo que tiene!! Estoy en el tema de levantarlo, luego me fijo bien TODO lo que tiene. Además lo van a descubrir!!
Una de las razones mas garndes por la que lo cambié, es porque está Heartwood, con todas las quest! Sacan runicos de fletchers!!! Y bocha de cosas mas :D

CoCaINe
12/11/2013, 19:04
Volvio todo el sv para atras wtf ? hay problemas por lo visto se me bajaron los skill y volvi a 0 de nuevo

Rema
12/11/2013, 19:08
Hola k paso cone el server k no anda :S

Rema
12/11/2013, 19:19
naaa dejat d joder volvio todo para atras :S

Walter White
12/11/2013, 19:20
que paso??? hiso todo roll back :S:S:S:S:S

CoCaINe
12/11/2013, 19:22
Tranquilos muchachos ya lo van solucionar , lo va volver al ultimo ws :D eso creo jajaja sino muchachos a macriar de nuevo ^^

Steiner
12/11/2013, 19:23
Volvio todo el sv para atras wtf ? hay problemas por lo visto se me bajaron los skill y volvi a 0 de nuevo

Eso es imposible, no se perdieron las partidas guardadas.
Porfa no comenten acá cosas que no tienen nada que ver!

Edit: Gente dejen de comentar acá porque no es el post para eso!
Si, hubo un rollback porque al parecer se trabó el server y se perdió el save.
Solo fueron unas horas, no se quejen!

CoCaINe
12/11/2013, 19:26
Pero man te estoy diciendo la verdad soy Diadora era tamer archer bushido chival me mate macriando y me decis que es impisoble me estas cargando ahora tengo 100 de lore y 80 de taming y nada mas enserio te toy diciendo y es mas con el back que ivan hacer deje todo anotado en un block de nota los items que tenia mi tailor Dioz era tailor 100 y tenia a Espiritu Santo Mago necro tamer terminado bro de verdad para que te voy a estar mintiendo

Walter White
12/11/2013, 19:26
Eso es imposible, no se perdieron las partidas guardadas.
Porfa no comenten acá cosas que no tienen nada que ver!

Edit: Gente dejen de comentar acá porque no es el post para eso!
Si, hubo un rollback porque al parecer se trabó el server y se perdió el save.
Solo fueron unas horas, no se quejen!

unas horas???? ayer tenia 86 de taming y ahora tengo 65 y ningun G TOT :S:S:S:S:

Steiner
12/11/2013, 19:27
Pero man te estoy diciendo la verdad soy Diadora era tamer archer bushido chival me mate macriando y me decis que es impisoble me estas cargando ahora tengo 100 de lore y 80 de taming y nada mas enserio te toy diciendo y es mas con el back que ivan hacer deje todo anotado en un block de nota los items que tenia mi tailor Dioz era tailor 100 y tenia a Espiritu Santo Mago necro tamer terminado bro de verdad para que te voy a estar mintiendo

No se hizo rollback de días. Solo fue de horas! Y fue por un problema con el servidor, nada mas.
No exageren.

CoCaINe
12/11/2013, 19:30
lo que para vos son horitas para mi es tiempo chabon tenia todo mi tamer archer bushido todo terminado y ahora me estas queriendo decir que tengo que volver a macriar todo de nuevo es mas habia tirado mi casa de brit para juntar plata porque ivan a tirar el sv y ahora tengo la casa de nuevo :S no me parece justo que tu respuesta sea solamente fueron horitas no exageren

CoCaINe
12/11/2013, 19:32
Mira todo esto tenia antes de ayer esperando para que tiren el sv y ir al otro : 13k de tela
3604 cuero
Braza = 13 defem chamce rcovery 3 spelldmg 8
braza = taming +12 enhance potions 5% luck 4
braza = enchance potions 20 % hit chance 12 % intel bonus 1 luck 59 night sight
ring = ninjitsu +1 enhance potions 20 % hit chance 12 % energy resist 4 %
ring = necromancy +4 defense chance increase 11 % faster cast recovery 1 castin 1 fire resist 4 %
ring= taming +7 swordsmanship +11 fires resist 3 %
1 crossbow castin 1 hit lighting 34 % hit mana leech 20 %

Primera bolsa con 9 items y checke

cheque por 145k680
1 tome of lost knowledge
1 swords of prosperity
2 rune beetle carapace
1 swords of the stampede
1 the horselord
1 kasa of the raj-in
1 stormgrip
1 gloves of the sun

7949 arrow 2020 bolt

solamente tengo 1 kasa 1 rune 1 tome las joya del tamer necro y dsp lo demas bien gracias ni los skill del otro tamer me dejaron y es mas lo habia dejado en el banco del tailor porque supuestamente lo ivan a tirar el 11 .

CoCaINe
12/11/2013, 19:37
diadora Tamer archer bushido chival - taming 100 lore 100 tacstics 100 archer 100 medit 100 96.4 vet
87.5 bushido y 16 de wrestling
Espiritu Santo Mago Necro Tamer 100 magery 99.8 necro 96 ss 100 medit 100 wrestling 100 taming 100 lore
Dioz Tailor 100

para que te fijes en mi personaje diadora que skill tiene ahora para que veas que no fueron horitas como decis vos

Rema
12/11/2013, 19:37
iso de 5 dias atras maso o menos :S tenia un pj terminado todo 15 :S vos decis k en horas puede terminar un pj todo kinc? :s

Wisdom
12/11/2013, 19:40
No se hizo rollback de días. Solo fue de horas! Y fue por un problema con el servidor, nada mas.
No exageren.

Steiner, en serio, es un rollback de 5 días :|
Empecé a jugar hace 4 o 5 días, ahí me hice gm todo.

Ahora tengo 56 de magery.

Ya tenía 100, 110 de necro y 110 de ss.
De hecho todavía no soy gm Resist :|

O sea, debe ser masomenos desde que subiste el servidor UP.
Perdí 3 pjs

Un Tammer completo, un mago terminado y este pj no tiene ningún skill completo tampoco.
Fueron 4 días donde macrié un tammer a mano hasta 100, con magery, medit, y ayer había terminado peace! El tamer ahora está recién creado, TODAVÍA ES YOUNG! y le había subido taming a 100 a mano y sin ser young ya! fueron 4 días sin parar! Encima peace que es lentísimo (que me parece bien) tardó 1 día completo con easy uo :|

Por Dios te lo pido, buscá ese save, por favorrrrrrrrrrrrr.

Rema
12/11/2013, 19:42
siiiiiiiiiiii buscalooooooooo -.- y vas aver k no es d horitas -.-

Ray Vaughan
12/11/2013, 20:13
Steiner, no fueron unas horas! Hizo rollback de por lo menos 5 días, y nosé si me estoy quedando corto. Perdí pjs, pss, runicos.. Fijate bien si se puede volver al último WS porque la verdad no está bueno!! No fue de unas horas men.
Ojalá se puede solucionar, de lo contrario, dejaré de jugar, porque realmente le meto toda la onda y traigo un montón de gente pero no estoy perdiendo más que tiempo!!

Abrazo y espero que salga adelante, confío en tu capacidad Steinerrr

Walter White
12/11/2013, 20:14
Vamos con steiner!!!! POR QUE LO QUE IMPORTA ES LA CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA

Ray Vaughan
12/11/2013, 20:18
Vamos con steiner!!!! POR QUE LO QUE IMPORTA ES LA CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA

Jajajajajajajajjaja, estás quemado amiguito!

Rema
12/11/2013, 20:59
Steiner dale media pila busca el ultimo save antes de caer y subilo de ahi xq sino ni tira seguir jugando y vas a perder mucha gente xq esta ultima semana se rompieron el culo para poder tener algo...
Gracias x entender lo k uno hace x este juego xD

Warste
13/11/2013, 01:26
Uff que paja... se volvio para atras mi 2do tamer, encima se me volvio para atras DISCORDANCE una paja TOTAL. habia juntado toda la guita de las cuentas en 1 sola, acomodado la caja con las bolsas, bleh, paja.

Robert
13/11/2013, 02:31
Dejo esto aca para los que no lo leyeron, es sobre el rollback: http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?5966-Importante-Sobre-el-rollback

Saludos.