Ver la versión completa : Diamond
Buenas..
Bueno,la idea que tengo para el server,es que como no hay mucho diamond,que pongan en el shop vip,asi tampoco desaparece el diamond,ya que se va gastando si crafteas armaduras,etc y entonces no seria tan dificil acceder al Diamond,y como ahora no hay mucho diamond (por ej: nadie va a pvp con Diamond) Bueno,espero que se pueda hacer :)
Saludos...
SpektrumSP
10/11/2013, 17:07
Hay diamond, cómo sabés vos que no hay?
Porque fui a minar,y lo unicos diamond que encontre fueron en cofres con carrito,bajo el de genubi,subio una toque el de benel,pero creo que hay menos diamond ahora
http://gamerarg.com.ar/cantidad-de-diamantes/
Hay más diamantes que antes, y poner en el shop vip diamantes, no sólo no es recomendable ni una idea factible, sino que ya se discutió, y se descartó.
Pierde la gracia del juego conseguir diamantes clickeando y sobre todo desvirtúa la economía, que siempre fue manejada exclusivamente por los usuarios..
Saludos!
pauloeojeda
10/11/2013, 18:11
Weh, hace 1 semana que se reseteo benel y ya empezamos con el tema de los diamantes? :D jaja
Como ya dijeron acá (http://cor.to/diamantes), la cantidad de diamantes es un poco menor al que hay por defecto (estaría bueno saber el porcentaje aproximado actual), solo que se genera de forma diferente: en vez de estar esparcido, forman menos menas, pero más grandes. Hoy fui a minar 2hs aproximadamente y encontré 18 ores. Y eso que no fui haciendo túneles todo el tiempo. Ni bien encontraba una cueva, la recorría toda primero. Yo creo que estás teniendo mala suerte nomas, y no estas encontrando.
Ademas, qué tiene de diferente comprarlo del shop vip a comprarlo de los shops regulares? consideras excesivo 1200-1400 por diamante? nada te asegura que el shop vip te lo de más barato de lo que se vende actualmente. Podés comprar partes, herramientas o espadas de diamante también, que dicho sea de paso, es mucho más barato que comprar diamantes en item (al menos en mi shop) :)
Yo creo que si minas 1hs por dia, en promedio, vas a tener suficiente para reparar tus cosas regularmente :)
Suerte! :)
Porque fui a minar,y lo unicos diamond que encontre fueron en cofres con carrito,bajo el de genubi,subio una toque el de benel,pero creo que hay menos diamond ahora
Cambia tu estrategia de mineria porque evidentemente no te esta funcionando. Diamonds en Benel hay de sobra y si bien hay un poco menos que el Minecraft normal, se compensa con el hecho de que reduci el area en el que spawnea. Esto ultimo es que en vez de spawnear del nivel 16 para abajo spawnea desde el 16 al 6, dejando asi solamente 10 niveles en los que puede haber diamante y encima cuando encontras estan agrupados (pueden salir hasta 11 ores juntos).
Por otro lado en el shop VIP no los voy a poner porque le estas poniendo una cota superior al precio.
En cuanto al porcentaje de reduccion, en el MC normal tenes en promedio 3 oros por plot, aca hay de 2,50 a 3 oros por plot, tirando mas para abajo. Es decir que aproximadamente se redujo 1/6 (15%) el Diamante solamente, pero esta mas facil de encontrar.
Saludos.
Papageno
11/11/2013, 10:43
Muchachos hace mil años que no entro a jugar de firme, pero siempre me pego una vueltita para conservar la ciudad y ver el paisaje. Viendo la modificación del último reset decidí hacer una incursión de minería, con pico hiper encantado que tenía y en una sola recorrida de cueva saqué 28 diamantes. Todos agupados, como bien dice Robert (además de que el pico multiplicó el beneficio). Es decir, cambia la estrategia de minería tradicional, pero haber los hay...
Lo mismo, desde que empece a minar hasta encontrar diamantes pasaron 6 minutos...
Gohan7616
13/11/2013, 02:53
Amigo estas teniendo mala suerte acabo de ir al benel y dentro de 20 minutos encontre 10 diamond y la otra ves encontre 6 intenta ir al benel sin apretar los carteles hai casi nadie busca :3