Ver la versión completa : Pingazos [Tirones]
Lo pongo en General porque creo que es un tema para hablarlo y que se lea (ya que las otras zonas pareciera que están desiertas).
Desde hace algunos días que el servidor está tirando pingazos muy seguidos, no es a mi solo, a todos los usuarios online... El tema empezó masomenos desde que cayó el finde la computadora y tuvieron que arreglar o algo así, Linux.
En fin, está bueno avisarlo y que lo puedan leer, ya que por ahí en algo influyó todo ese quilombo que hubo y por ahí se pueda llegar a solucionar.
O sea, en latencia estamos perfectos, pero de repente quizá que tira un pingazo y por 5 segundos no te podés mover, y repito, le pasa a todos porque hablando ya hemos puteado juntos cuando nos pingueábamos jaja.
Saludos!
verdad ! me paso . y son largos. .
Hoy funciona peor. Es increíble lo mal :'(
Es a la noche, a la mañana, a la tarde o a toda hora?
Es a la noche, a la mañana, a la tarde o a toda hora?
toda hora, de hecho ahora a la noche es prácticamente insoportable.
También cada tanto te tira el cliente.
Pasó después de lo de la computadora, antes funcionaba 200 puntos.
Algo está pasando Robert :'(
Es ALLD AAAAAAAAAAAY
Es muy raro, deberia andar mejor... solamente esta andando el server de UO en esa maquina. Recien acabo de chequear y creo que el problema es que la memoria esta completamente en uso, ahi le deje a Steiner escrito para que lo chequee.
Saludos.
Es muy raro, deberia andar mejor... solamente esta andando el server de UO en esa maquina. Recien acabo de chequear y creo que el problema es que la memoria esta completamente en uso, ahi le deje a Steiner escrito para que lo chequee.
Saludos.
Que lo reinicie, seguramente se sobrealmacenó de información por algún bicho o algo. Decile que chequee el zoológico. Va, decile que lea este thread y que nos lea jaja
Habían muchos bichos por ahí, igual no debe ser eso, algo inició mal.
Que lo reinicie, seguramente se sobrealmacenó de información por algún bicho o algo. Decile que chequee el zoológico. Va, decile que lea este thread y que nos lea jaja
Habían muchos bichos por ahí, igual no debe ser eso, algo inició mal.
Hay 28 jugadores, la mayoria probablemente macreando jaja, no quiero reiniciar el server ahora :P. Steiner esta durmiendo!
Hay 28 jugadores, la mayoria probablemente macreando jaja, no quiero reiniciar el server ahora :P. Steiner esta durmiendo!
Sep, te entiendo, tenés razón. Pero si pueden mañana tipo 11 o 12 haganlo :'( sobre todo porque en serio, desde que volvió funciona ojetísimo jaja.
Gracias Robert! acordate please!
Sep, te entiendo, tenés razón. Pero si pueden mañana tipo 11 o 12 haganlo :'( sobre todo porque en serio, desde que volvió funciona ojetísimo jaja.
Gracias Robert! acordate please!
Mañana estoy en la facultad a esa hora, esperemos que Steiner lea esto. Saludos!
Ahora colgó de repente jajaja
Yo lo arregle, aproveche que se cayo internet para pegarle un reset a la maquina, habia 5 instancias del servidor abiertas trabajando en background... no tengo idea que hizo Steiner pero ese era el motivo. Ahora deberia andar bien.
Saludos!
Heisenberg
12/11/2013, 11:16
541
1era vez q me pasa esto, tendra algo q ver con lo q estan hablando?? Alguna solucion?
volkerball
12/11/2013, 12:00
541
1era vez q me pasa esto, tendra algo q ver con lo q estan hablando?? Alguna solucion?
a mi tambien me sale lo mismo :D
Yes. Se me queda en connecting luego de seleccionar el servidor.
Algo sigue funcionando mal.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cómo andan gente!
Ayer y anteayer estuve todo el día probando cosas y arreglando la nueva versión del server. Quizás por pruebas y todo eso, hice que pasen esas cosas.
Incluso quiero recordar que no hice el restart semanal (se me pasó completamente) con lo que puede ser que pase esto!!
Por eso programé los restarts semanal, para que el server ande mucho mejor!
Voy a reiniciar el server cuando llegue a casa. Si llega a seguir pasando, veo que puede llegar a ser!
Edit: Ya llegue del laburo, ahí anda!