Ver la versión completa : New Craftopia
Bullsito
11/11/2013, 15:16
Buenas! Soy un nuevo usuario (ya me rpesente en la seccion d discusion general). Hace algo asi como 3 años q juego MC, y estaba buscando algun server copado donde poner mi ciudad ( que la hemos construido con mi primo), asi la empezamos a ver pobladita y crece mas rapido con ayuda de algunos constructores !
Se podra importar la ciudad? Es factible?
Les dejo las fotitos (:
http://imgur.com/a/LVczj#0 NEW CRAFTOPIA!
El servidor es survival y todas las construcciones dentro del mismo fueron hechas en ese modo. La ciudad es muy linda pero no voy a realizar ninguna importacion, principalmente porque parte de la gracia del servidor es que las cosas se hagan dentro del juego y en modo survival, seria una falta de respeto para los jugadores que las hicieron de esa forma.
Saludos.
Bullsito
11/11/2013, 15:44
Aah, que macana, disculpa, como ví que en teoría había 3 worlds ( uno de ellos creativo ) pense que tal vez sería viable.
Saludos, y gracias por la pronta respuesta.
Si hay 3 mundos, pero ninguno es creativo. Donde leiste eso? Quizas esta mal la informacion en algun lado.
Norberto
11/11/2013, 17:22
Uhm, uhm... Interesante.. interesante. Te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar.
Espero verte por el servidor, y ya voy a contactarte vía foro por MP. Estoy seguro que te vas a sentir cómodo en la familia.
Por cierto, bienvenido a la comunidad. Ya nos estamos hablando.