PDA

Ver la versión completa : Roll back....

Ray Vaughan
12/11/2013, 19:54
Buenas, volvió el server, pero con jodido roll back Steiner!! Que onda? Se puede hacer algo para volver al último WS?
Es una locura hasta donde se fue!!! Ojalá se pueda solucionar

Walter White
12/11/2013, 19:59
Creo que fue un rollback de como 7 dias. Yo tenia ayer 87 de taming y ahora volvi a 65.
Mi pj necromago estaba terminado y con dos G ToT y ahora le falta subir 1 skill a 100, los stats y por supuesto ningun G ToT.

No se que onda paso :S

Ray Vaughan
12/11/2013, 20:11
Steiner, no fueron unas horas! Hizo rollback de por lo menos 5 días, y nosé si me estoy quedando corto. Perdí pjs, pss, runicos.. Fijate bien si se puede volver al último WS porque la verdad no está bueno!! No fue de unas horas men.
Ojalá se puede solucionar, de lo contrario, dejaré de jugar, porque realmente le meto toda la onda y traigo un montón de gente pero no estoy perdiendo más que tiempo!!

Abrazo y espero que salga adelante, confío en tu capacidad Steinerrr

Steiner
12/11/2013, 20:15
Si, noté que había un save bastante viejo.
Ahí reinicié el Server con el Save las actualizado que tenía en backups.
Fijensé que onda y diganmé!

Ray Vaughan
-------

Walter White
continua igual

Ray Vaughan
12/11/2013, 20:16
Sos groso!!! Ahora te digo, gracias!!

Ray Vaughan
12/11/2013, 20:16
Sigue en el mismo save viejo, no volvió al de ayer 3am antes que se caiga

Steiner
12/11/2013, 20:26
Bueno miren, les explico.
El runuo pedorro hace backup de los ultimos 4 saves.
Por una extraña razón el servidor empezó a andar mal hoy a la tarde como estaban diciendo.

Puse el save de hoy a las 18hs, antes de reiniciar el servidor. Por ende debería tener la partida correcta.
Pero se ve que se cagó algo, la verdad ni idea.

Sepan disculpar las molestias, pero no fue mi culpa.

Walter White
12/11/2013, 20:28
Y bueno pero va a haber alguna forma de recuperar las cosas ?

Steiner
12/11/2013, 20:29
No, se perdió el save.
No se preocupen tanto porque se viene la nueva versión! Que arrasa con todo!!! :D

Ray Vaughan
12/11/2013, 20:29
Osea que no se va a solucionar??? Estuvo caido desde ayer man, hoy todo el día caido, a partir de las 12 del mediodía pasaba el verifying y se trababa en conecting, algo rarísimo... nunca me había pasado.

Ray Vaughan
12/11/2013, 20:38
Se viene la nueva versión? Vos me estás cargando Steiner? Acabo de perder 3 horned, tailor 120 macreado, 4 cloth bless deed, un pj necromage entero, el tamer me volvió 1 semana atrás, un mace con 110 mace, 115 tactics 110 anatomy 115 parrying, items que iba a salvar, como 20 artifacts TOT MAYOR, perdí un archer 115, para vos eso no es nada? Lo decís asi como si no hubiera pasado nada?

Yo perdí muchísimo tiempo en esto, se ve que para vos es una jodita lo que pasó, aunque todavía tengo esperanzas que se te ocurra algo y vuelva al save de ayer..

Walter White
12/11/2013, 20:44
La nueva version???? por dios no sos el unico ocupado yo tambien laburo, estudio y cuando puedo juego un ratito uo. Le dedique una semana al tamer para ayer lograr tener 87 puntos, tambien para sacar DOS GREATER TOTS, terminar skilles y stats del necro mago pero no me preocupo por que viene una nueva version? Vendra una nueva version pero con menos gente creiria yo jajaj. En serio fijate si podes hacer algo mas por que la verdad que estoy desmotivado para volver a empezar :S.

caneda
12/11/2013, 20:49
me parece ke te confundiste un poco stainer , mas ke nada x ke los pocos players ke estamos , le dedicamos mucho tiempo , a pesar ke yo empese hace poco y tenia pjs terminados ,ahora tengo ke volver a macrear todo y seguir perdiendo mas tiempo cuando llevo 2 semanas a puro macreo y no puedo vicear ??? parece ke nos estas cargando , todo bien c ke le pones onda al server , pero con la actualizacion no recupero el tiempo perdido

Steiner
12/11/2013, 20:50
Me bardean como si lo hiciera apropósito.
Se piensan que el rollback lo hago porque me divierte?
Encima que las horitas que tengo para ocio las invierto en esto, se quejan de esta manera y me hablan de esta manera?

Fue un error del Runuo. Nunca me había pasado, fue raro. Puse el ultimo save que backupeó... Mas no puedo hacer gente.

me parece ke te confundiste un poco stainer , mas ke nada x ke los pocos players ke estamos , le dedicamos mucho tiempo , a pesar ke yo empese hace poco y tenia pjs terminados ,ahora tengo ke volver a macrear todo y seguir perdiendo mas tiempo cuando llevo 2 semanas a puro macreo y no puedo vicear ??? parece ke nos estas cargando , todo bien c ke le pones onda al server , pero con la actualizacion no recupero el tiempo perdido

Me parece que el que se está confundiendo sos vos con la manera que te estás dirigiendo hacia mi.
No tenés derecho de quejarte de esta manera. Yo lo hago gratis esto eh, no me pagan.

Ray Vaughan
12/11/2013, 20:56
Me bardean como si lo hiciera apropósito.
Se piensan que el rollback lo hago porque me divierte?
Encima que las horitas que tengo para ocio las invierto en esto, se quejan de esta manera y me hablan de esta manera?

Fue un error del Runuo. Nunca me había pasado, fue raro. Puse el ultimo save que backupeó... Mas no puedo hacer gente.

No creo haberte hablado mal, obvio que estoy un poco caliente, pero reconozco que es un juego.

Otra cosa, si tu poco tiempo de ocio lo dedicás acá es porque vos quisiste ser Administrador de este servidor de este juego, nadie te está obligando a serlo, y como tal, debés hacerlo y llevar el server minimamente al día. Siempre te felicite por tu garra y las ganas que le ponés, traje un montón de gente al servidor porque parecía ser un server bueno con gran futuro, pero desde que empecé todo fue para atrás, y no hablo de la implementación de ML, hablo de caidas que tuvo el servidor, de cosas que fueron pasando en las que ninguno de nosotros pudo avanzar, porque no podíamos sacar items, porq no podiamos bodear o hacer boludeces que las ibamos a perder. En fin, cuando en esta semana solo podía hacer Champs, sacar artifacts, pss y macrear, me entero que hoy vuelve el server 1 semana atrás.
La verdad no tengo ganas de volver a empezar, ni con Mondains Legacy, ni con pre-aos, ni con una mierda. Perdimos un montón de tiempo los players
Vos laburás, estudiás, yo también, vivo en la plata y estudio Ingeniería en Agrimensura, y también me gusta jugar a esto. Pero no así.

Lamento decir adiós, yo y tantos otros players. Suerte con ML y tu buena onda!! Yo me tomo el palo, esta ya no me la aguanto

Steiner
12/11/2013, 21:00
No creo haberte hablado mal, obvio que estoy un poco caliente, pero reconozco que es un juego.

Otra cosa, si tu poco tiempo de ocio lo dedicás acá es porque vos quisiste ser Administrador de este servidor de este juego, nadie te está obligando a serlo, y como tal, debés hacerlo y llevar el server minimamente al día. Siempre te felicite por tu garra y las ganas que le ponés, traje un montón de gente al servidor porque parecía ser un server bueno con gran futuro, pero desde que empecé todo fue para atrás, y no hablo de la implementación de ML, hablo de caidas que tuvo el servidor, de cosas que fueron pasando en las que ninguno de nosotros pudo avanzar, porque no podíamos sacar items, porq no podiamos bodear o hacer boludeces que las ibamos a perder. En fin, cuando en esta semana solo podía hacer Champs, sacar artifacts, pss y macrear, me entero que hoy vuelve el server 1 semana atrás.
La verdad no tengo ganas de volver a empezar, ni con Mondains Legacy, ni con pre-aos, ni con una mierda. Perdimos un montón de tiempo los players
Vos laburás, estudiás, yo también, vivo en la plata y estudio Ingeniería en Agrimensura, y también me gusta jugar a esto. Pero no así.

Lamento decir adiós, yo y tantos otros players. Suerte con ML y tu buena onda!! Yo me tomo el palo, esta ya no me la aguanto

Nos vemos!
Volve cuando quieras!

Ray Vaughan
12/11/2013, 21:04
Me estás jodiendo? Así vas a tratar a tus propios players que juegan en tu servidor?? Que mal me estás cayendo, y jugué solo 10 días.
Te hacés el serio que no querés implementar 500 regs en cada NPC's, me cagué 8 horas juntando regs y empty bottles, subo el Alchemist y me pongo a macrear poison y pasa esto. Jaja, es una joda man. No pienso volver a tu server.

Abrazo programador! Te ganó el RUNUO

VanKa
12/11/2013, 21:08
Ray, oh, the irony

caneda
12/11/2013, 21:09
t sentiste bardeado x lo ke t dije?? entonces yo ke tengo ke decir¿?? keres solucionar mi tiempo perdido al igual ke de los players poniendo la actualizacion ?? me parece una cargada todo esto todo bien campeon , soy uno de los players ke trajo "Ray Vaugha" la verdad pense ke se iva a poner copado , como vos valoras tu tiempo y tenes una vida , yo tambien , trabajo , estudio y el poco tiempo c lo dedico al juego , pero bueno parece ke todo va a kedar asi , y asi sera con pocos players t felicito sos un groso man , saludos

Walter White
12/11/2013, 21:16
Para administrar un servidor no solamente hay q saber programar. Principalmente tenes que aceptar que si decidiste hacerte cargo de la administración no podes poner como escusa "A mi nadie me paga". ¿Y si te pagáramos? que dirías?. En vez de tratar de solucionar la situación y ponerte en el lugar de todos aquellos que perdimos tiempo jugando aca nos respondes de forma altanera y te lavas las manos echándole la culpa a runuo.... Es lamentable todo esto por que se te veia potencial para generar un buen servidor. Nos vemos y suerte con todo.

volkerball
12/11/2013, 21:19
jajajaj que gente pelotuda y hay q fumarse las lloradas, steiner no les des pelota segui haciendo lo que puedas en el tiempo que le puedas dedicar hay gente aca que no se tiene 4 o 5 años llora por unos items de mierda, me imagino que harian si los echan del laburo o no se algun problema grave en su vida se pegan un tiro, dejen de llorar y jueguen si no les gusta hagan su propio server ya que son tan capos, su propio server con juegos de hazar y mujerzuelas jajaja nos vemos ingame si se les pasa la lloradera

Steiner
12/11/2013, 21:23
Se piensan que yo no estoy enojado por lo que pasó?
RunUO no me ganó, solo guarda 4 backups, y algo pasó que se cagaron las partidas.

Entiendo que están todos enojados, pero no está bueno que digan "Hay, sos re mal administrador" por 1 mala que pasa.
Siempre que necesitaron ayuda los ayudé, siempre que necesitaron algo estuve.

Es increible como UNA sola mala que pasa y ya todos bardeando.

No me lavé las manos, intenté salvarlo, pero no hay otra cosa que pueda hacer.

Los que se vayan, vayansé en silencio, no insultando ni diciendo que "Steiner no hizo nada".

Desde ya, les recuerdo que pueden volver cuando quieran.

Saludos y suerte.

Maradona
12/11/2013, 21:28
Que bajon!!! Me macrie dos pjs a 110 discor, ni en pedo lo vuelvo hacer jaja

Leo_areco
12/11/2013, 21:32
a bue pero esto es una joda? .. concuerdo totalmente con ray y kaneda man.. TODOS TENEMOS UNA VIDA,y sin embargo confiamos en vos steiner , de que "sabias" y le ponias toda la onda. y qiue todo iba a estar "BIEN" y ahora esto y por lo que vengo leyendo tampoco te calentas demaciado en intentar solucionarlo.. todos perdimos el tiempo, porque la cruel realidad es que confiamos de que este servidor iba a ir bien.. porq confiamos en vos por asi decirlo, le pusimos toda la onda cuando dijiste de perder las cosas. bueno habia q arrancar de nuevo nos pusimos a hacer cosas "alternativas" y salvar esas pocas cosas q podiamos hacer.. le pusimos garra y onda a pesar de que si.. que carajos nos quejamos, pero todo el q juega y alguna vez fue administrador sabe que los players se van a quejar siempre.. NADIE TE PAGA. Okey perfecto. alguien te obliga? vos lo hacias de onda, de diez lo tuyo esta ms que perfecto de que querias hacer un shard estable de este genial juego que es el Ultima online. bien por vos.. PERO NOS DEFRAUDAS MAN.. y siii, sabelo contestas de forma altanera concuerdo y ya fue no da volver a jugar perdiendo todo ! :S es una cagada, al menos podrias buscar alternativas nose.. pero parece que te lavas las manos y con la "VERSION NUEVA" todo va a estar bien, y no es asi. Si fuiste player alguna vez sabes MUY BIEN, de que no es asi que esta todo bien.. pero bueno.. sinceramente nose. NI NOS VIMOS. SALUDOS

Steiner
12/11/2013, 21:52
a bue pero esto es una joda? .. concuerdo totalmente con ray y kaneda man.. TODOS TENEMOS UNA VIDA,y sin embargo confiamos en vos steiner , de que "sabias" y le ponias toda la onda. y qiue todo iba a estar "BIEN" y ahora esto y por lo que vengo leyendo tampoco te calentas demaciado en intentar solucionarlo.. todos perdimos el tiempo, porque la cruel realidad es que confiamos de que este servidor iba a ir bien.. porq confiamos en vos por asi decirlo, le pusimos toda la onda cuando dijiste de perder las cosas. bueno habia q arrancar de nuevo nos pusimos a hacer cosas "alternativas" y salvar esas pocas cosas q podiamos hacer.. le pusimos garra y onda a pesar de que si.. que carajos nos quejamos, pero todo el q juega y alguna vez fue administrador sabe que los players se van a quejar siempre.. NADIE TE PAGA. Okey perfecto. alguien te obliga? vos lo hacias de onda, de diez lo tuyo esta ms que perfecto de que querias hacer un shard estable de este genial juego que es el Ultima online. bien por vos.. PERO NOS DEFRAUDAS MAN.. y siii, sabelo contestas de forma altanera concuerdo y ya fue no da volver a jugar perdiendo todo ! :S es una cagada, al menos podrias buscar alternativas nose.. pero parece que te lavas las manos y con la "VERSION NUEVA" todo va a estar bien, y no es asi. Si fuiste player alguna vez sabes MUY BIEN, de que no es asi que esta todo bien.. pero bueno.. sinceramente nose. NI NOS VIMOS. SALUDOS

Podés seguir confiando en mí, fue un altibajo que tuvo el servidor.
Si todos tienen una vida, deberían entender el esfuerzo que lleva tener adelante el servidor y atender las consultas y ayudar a todos (como vengo haciendo y seguire haciendo), como yo entiendo que les cuesta sacar items a ustedes.

Te repito, no lo hice apropósito, y realmente no fue mi culpa. Hice todo lo que pude, pero no hubo caso de solucionar el tema. Tampoco es que se perdió el save completo, fueron 4 días, y como yo soy PLAYER, tambien se, que esos 4 días se pueden recuperar con un poco de macreo y salir a hacer unos dungeon/champs.
Como decía, fui player, y entiendo que 4 días de rollback es una RE fiaca, pero tampoco es la muerte de nadie. No por algo así voy a juzgar al administrador del servidor como están haciendo ustedes. Una cosa no lleva a la otra.

Como le digo a los demas, volvé cuando quieras Leo.

Edit: No se insulten porfa.

Rema
12/11/2013, 21:52
la verdad k se volvio una verga este serve uno se rompe los huevos y k se caiga ? y no se guarde nada xq pingo no busca un save de ayer los deves tener lo k pasa k ya no keres hacer mas nada y t vas a kedar jugando solo si seguis asi amigo dejat de joder ponele media pila al juego y

Steiner
12/11/2013, 22:20
Compensacion por rollback: http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?5965-Compensaci%F3n-por-rollback-**IMPORTANTE**&p=40686#post40686

Robert
12/11/2013, 22:46
la verdad k se volvio una verga este serve uno se rompe los huevos y k se caiga ? y no se guarde nada xq pingo no busca un save de ayer los deves tener lo k pasa k ya no keres hacer mas nada y t vas a kedar jugando solo si seguis asi amigo dejat de joder ponele media pila al juego y

Perfecto, no juegues mas si se volvio tan malo como decis. Realmente crees que Steiner no quiere mover los archivos? Tarda 2 minutos en hacerlo. Asi que no señor, la realidad es que lamentablemente no hay backups.

Me estás jodiendo? Así vas a tratar a tus propios players que juegan en tu servidor?? Que mal me estás cayendo, y jugué solo 10 días.
Te hacés el serio que no querés implementar 500 regs en cada NPC's, me cagué 8 horas juntando regs y empty bottles, subo el Alchemist y me pongo a macrear poison y pasa esto. Jaja, es una joda man. No pienso volver a tu server.

Abrazo programador! Te ganó el RUNUO

Te trato mal? Encima que lo bardeas de arriba a abajo te dice que vuelvas cuando quieras. Y no, no le gano el RUNUO, en todo caso le gano el scheduler.

Es lamentable todo esto por que se te veia potencial para generar un buen servidor. Nos vemos y suerte con todo.

Y el potencial todavia esta, un tropezon no es caida, creo que estas exagerando.

Yo perdí muchísimo tiempo en esto, se ve que para vos es una jodita lo que pasó, aunque todavía tengo esperanzas que se te ocurra algo y vuelva al save de ayer..

No es una jodita lo que paso, pero archivos inexistentes son archivos inexistentes... Steiner no puede generar archivos que no existen magicamente. Entonces o propongan una solucion o dejen de criticar de esa forma. Ademas lo dicen como si Steiner hubiese borrado todo el server, fue un rollback de 4 dias, estan exagerando.

Acabo de escribir un thread al respecto sobre lo que realmente sucedio: http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?5966-Importante-Sobre-el-rollback

Este post permanecera cerrado ya que hay varias personas que no saben expresarse correctamente.

Saludos.