Ver la versión completa : Sigue funcionando mal // Se sigue colgando.
Bueno... Nada... Sigue funcionando como el ocote :P
No se que estará pasando ahora... pero supuestamente ya no están los servidores abiertos todos...
Leo_areco
13/11/2013, 21:04
Osea cualga re mal y te saca! Imposible jugar!
Y aclaración: Fue así todo el día, pingazos de 5 segundos sin moverte cada 15 minutos. Ahora ya colgó 2 veces seguidas.
Leo_areco
13/11/2013, 21:08
Ya no puedo ni logear ahora.. Se cayo ?
Ahi lo estoy viendo! Me hubiesen avisado apenas ven que anda mal por PM! :)
Grande !
volkerball
13/11/2013, 21:12
brace youselves roll back is coming :D
Leo_areco
13/11/2013, 21:13
ok avisen cuando ande xD
Tené en cuenta que desde ayer que no funciona bien. Cuando lo levantaron. Hay algo que está jodiendo al servidor, no puedo especular qué, pero algo está jodiendo y mucho.
Lo jodido es que acabo de morir y perdí de todo :'( sobre todo mi dragón, pero bueno, la vida es corta y no me interesan esas cosas, solo quiero viciar
[Estoy conectado desde las 12 de la tarde jugando]. Si... 9 horas. JAJAJA
Leo_areco
13/11/2013, 21:19
yo acabo de sakar 2 horned, cuando los fui a meter al banco se cayo O.o jajajajaja.. y taba macreando un pj , q no haga roaaal ! >.<
no entiendo para que sacan runicos y hacen pvm si van hacer un reset
no entiendo para que sacan runicos y hacen pvm si van hacer un reset
Porque se pueden guardar 10 items para recuperar...
Oro...
Artifacts...
Leo_areco
13/11/2013, 21:29
entre esos 10 items guardo solo rnicos, pvm no hago solo bods y tots jjaja
brace youselves roll back is coming :D
No va a haber rollback, aparentemente es un tema con la conexion, el servidor tiene memoria disponible de sobra y solo hay una instancia del servidor abierta.
No va a haber rollback, aparentemente es un tema con la conexion, el servidor tiene memoria disponible de sobra y solo hay una instancia del servidor abierta.
Extraño. Extraño realmente. Por ahí están haciendo ataques de DNS (Fíjense, es muy posible)
A mi me pasó cuando tenía el servidor y me volvían locos los muy hijos de perra.
Extraño. Extraño realmente. Por ahí están haciendo ataques de DNS (Fíjense, es muy posible)
A mi me pasó cuando tenía el servidor y me volvían locos los muy hijos de perra.
No creo que sea eso, no tendria internet directamente de ser asi y el server de Minecraft estaria vacio. Ahi reinicie y parece que arranco de nuevo, fijense como anda ahora.
Si vuelve a andar mal avisen!
Si vuelve a andar mal avisen!
Hizo un world save y CRASHED
miren: http://img854.imageshack.us/img854/1589/hcpi.png
http://img854.imageshack.us/img854/1589/hcpi.png
Leo_areco
13/11/2013, 22:33
:S ! das
Ray Vaughan
13/11/2013, 22:46
Otra vez sopa.
Esto es algo distinto ahora, tiro este error:
System.UnauthorizedAccessException: Access to the path "runuo_server/Saves/Mobiles/MobiError:
les.idx" is deniSystem.Uned.
Estoy investigando.
Ahí me fijo, ese error que tiró parece ser de permisos!!
Esto es algo distinto ahora, tiro este error:
Estoy investigando.
Algo con Java es. JAJAJA.
http://www.runuo.com/community/threads/system-unauthorizedaccessexception.26371/
Ahi restableci los permisos y lo volvi a abrir, veremos que pasa ahora.
Si, la exception que tira es obvia jajaja, lo raro es que ahi estamos viendo porque tiro eso! Unos minutitos y va UP!
Edit: Listo joya! Cierro!