Ver la versión completa : Sugerencia: Bolsas de Regentes.
-Como no hay parte del foro para sugerencias (que estaría bueno que lo haya) lo hago en general.
-Claramente esto es para después de la implementación de ServUO.
¿No estaría bueno que los magos y guildmasters, etc, vendan una bolsita de regentes de necro y de Magery con 200 regs de cada?
Onda:
Bolsa de Regentes de Necromancy
Bolsa de Regentes de Magery
Teniendo en cuenta el precio podría cobrarse exacto, 8000gps para la bolsa de Magery.
No se, decía (?
Se me hace mucho . . creo que con 50 reg de cada uno estaria bien . . .
Si vas a comprar 50 de cada es muy poco :P
volkerball
15/11/2013, 00:29
en la mayoria de los server tenes las bolsas que tiene 50 de cada regs....para mago, necro y necromago si queres regs compra mas bolsas y listo
en la mayoria de los server tenes las bolsas que tiene 50 de cada regs....para mago, necro y necromago si queres regs compra mas bolsas y listo
Claro . . .
Es facil de implementar esto! De todos este tipo de detalles me quiero encargar cuando cambie de versión. Estoy muy metido con ese tema, y no me deja tranquilo saber que todavía no está implementado.
Es facil de implementar esto! De todos este tipo de detalles me quiero encargar cuando cambie de versión. Estoy muy metido con ese tema, y no me deja tranquilo saber que todavía no está implementado.
Si, yo justamente ayer estaba pensando en varias cosas que habría que cambiar/implementar cuando todo este completo, cosa de hacer que entre más gente.
No puede ser que siendo el único estable servidor de RunUO todavía no sea conocido por toda la banda que quedó atrás.
Pienso, respetando todo el laburo tuyo y de Robert que andan haciendo, porque es increíble, que cuando esté todo perfecto con la otra versión hay que seguir y sin parar, sobre todo con la difusión. Hay mucha gente que puede entrar, Brasil tiene muchos jugadores y Argentina también. Habría que darle un poco más de bola al foro para que quede bien con secciones y actualizarlas para que quede más profesional, etc.
Nuevamente repito, por si se mal interpreta, esto es todo para ayudar, no estoy reclamando nada, simplemente estoy aportando ideas de un anhelo de que servidor siga adelante y podamos agitar con mucha gente y quilombo, usando un poco de la experiencia que tuve con mi servidor tiempo atrás.
Todas esas cosas que hagan único a un servidor (y no hablo de la estupidés de pintar ropita de colores flasheros u otras cosas que ROMPEN ABSOLUTAMENTE EL ROL del juego) sino que dificultan, agregan... entretenimiento, facilidades para ese entretenimiento, y las ganas de quedarse ^_^.
Espero que lo leas, es también un poco alentador.
PD: ¿Llegás para el domingo a habilitar ServUO? :D
Si, yo justamente ayer estaba pensando en varias cosas que habría que cambiar/implementar cuando todo este completo, cosa de hacer que entre más gente.
No puede ser que siendo el único estable servidor de RunUO todavía no sea conocido por toda la banda que quedó atrás.
Pienso, respetando todo el laburo tuyo y de Robert que andan haciendo, porque es increíble, que cuando esté todo perfecto con la otra versión hay que seguir y sin parar, sobre todo con la difusión. Hay mucha gente que puede entrar, Brasil tiene muchos jugadores y Argentina también. Habría que darle un poco más de bola al foro para que quede bien con secciones y actualizarlas para que quede más profesional, etc.
Nuevamente repito, por si se mal interpreta, esto es todo para ayudar, no estoy reclamando nada, simplemente estoy aportando ideas de un anhelo de que servidor siga adelante y podamos agitar con mucha gente y quilombo, usando un poco de la experiencia que tuve con mi servidor tiempo atrás.
Todas esas cosas que hagan único a un servidor (y no hablo de la estupidés de pintar ropita de colores flasheros u otras cosas que ROMPEN ABSOLUTAMENTE EL ROL del juego) sino que dificultan, agregan... entretenimiento, facilidades para ese entretenimiento, y las ganas de quedarse ^_^.
Espero que lo leas, es también un poco alentador.
PD: ¿Llegás para el domingo a habilitar ServUO? :D
Espero llegar al domingo!! Estuve jodido esta semana y me está dando un par de trabas el ServUO porque el servidor lo tenemos en un Linux, y el RunUO lo levantás rápido en Linux, pero este se está haciendo desear. Lo estoy configurando desde hace 2 semanas jajaja. En windows levanta y está todo joya, pero queremos dejarlo en Linux porque anda muchisimo mejor.
A mi me gustan las sugerencias. Y estoy de acuerdo que hay que agregar ciertas facilidades, sin desvirtuar el juego en si.
Por ejemplo, una de las cosas que siempre quise en los servidores y nunca estuvo, es que con algun comando veas todos los atributos que tengas sumando toda la armadura/joyeria/armas puestas en un momento. Por eso hice el comando [atributos =)
Cosas como esas hacen al servidor único!
Además, mas a futuro se vienen eventos. Bosses especiales únicos, busquedas del tesoro y mas cosas locas! Y obviamente, repito, sin desvirtuar el clasico uo! :)
Espero llegar al domingo!! Estuve jodido esta semana y me está dando un par de trabas el ServUO porque el servidor lo tenemos en un Linux, y el RunUO lo levantás rápido en Linux, pero este se está haciendo desear. Lo estoy configurando desde hace 2 semanas jajaja. En windows levanta y está todo joya, pero queremos dejarlo en Linux porque anda muchisimo mejor.
A mi me gustan las sugerencias. Y estoy de acuerdo que hay que agregar ciertas facilidades, sin desvirtuar el juego en si.
Por ejemplo, una de las cosas que siempre quise en los servidores y nunca estuvo, es que con algun comando veas todos los atributos que tengas sumando toda la armadura/joyeria/armas puestas en un momento. Por eso hice el comando [atributos =)
Cosas como esas hacen al servidor único!
Además, mas a futuro se vienen eventos. Bosses especiales únicos, busquedas del tesoro y mas cosas locas! Y obviamente, repito, sin desvirtuar el clasico uo! :)
Genial.
El enhanced client viene con eso default, te dice todos los atributos (Me parece, por lo que vi jaja)
Yo no lo conocía al comando, yo calculando como un pelotudo con la calculadora de Windows el LRC que iba teniendo AAAAAJAJAJAJAJAJA
que triste :'(
En fin, mi sugerencia es más que nada para fomentar, fomentar la existencia del servidor por Facebook, Twitter, G+, vote, etc... Mejorar el foro, (poner más información en secciones y otras yerbas). Eso va a traer a muchísima gente perdidísima, de Alianza y otros.
Si vas a comprar 50 de cada es muy poco :P
Opino igual, quizás un punto medio en 100 iria bien.
Hablando de sugerencias tambien se habia propuesto un contador de summons de necro que vendria bastante bien.
Pero bueno son temas a ver mas adelante seguro.
Con el tema de la difusión opino igual, estaria bueno poner un par de links o piedras de votacion in game para votar quizas con algun sistema de rewards triviales, decorativos cosas asi para fomentar los votos en páginas tipo top 100 uo shards xtreme 100 y demás (vi que estamos pero no muy bien posicionados :P). De cualquier manera esto ya viene creciendo bastante con el asunto del fb.
ojalá podamos armar algo copado con gente de brasil argentina chile españa (hay mucha gente de españa jugando) en fin.
Seguramente va a salir algo bueno de esto con la atención que le estan metiendo y ya tener las cosas actualizadas casi a SA es una banda para un server hispano, ni que hablar Argentino.
Walter White
15/11/2013, 22:56
Estaria bueno que los vendor vendan una cantidad aceptable de flechas tambien.
Mas adelante voy a hacer difusión paga por facebook ;)
Walter White
16/11/2013, 23:04
Y bajale la reaccion a los bichos man no puede ser q pasas adelante de dos dragones y te tiran al toque un firebreath cada uno!!! imaginate con los G DRAGONS :S:S:S:S:S
Y bajale la reaccion a los bichos man no puede ser q pasas adelante de dos dragones y te tiran al toque un firebreath cada uno!!! imaginate con los G DRAGONS :S:S:S:S:S
Te desviaste del tema de los reagentes jajaja :P Es así, no alteré esas cosas yo. Es como está hecho.
Cierro el thread.
En conclusión, haré una stone en donde se pueda comprar bolsas de reagentes, flechas, clothes, y otras cosas que sea molesto comprar en vendors.