P3nt4K1ll
14/11/2013, 15:07
Bueno es un post que con casi todos los pvperos amigos míos como skanan , nikooo , Dieguitoh , etc queríamos o por lo menos en mi parte quería hacer este post , el cual va a regular el server en cuanto a pvp y también se van a ahorrar denuncias por insultos etc...
El plugin que se encuentra en muchísimos servidores de pvp desloguer, así creo que se llama, que si te desconectas dentro del ámbito de pvp te morís y dropeas las cosas.. o sino también el plugin de esperar 5 segundos QUIETO para poder ir a /t spawn , /t spawn inicio , etc...
Yo creo que es una propuesta interesante por lo menos para los pvperos. Y que va a ser un gran cambio en cuanto a las denuncias por insultos ...
Un saludo espero que halla servido mi propuesta.
P3nt4K1ll , hace mucho que no entraba.... :D
PD: ahora estoy re duro en pvp :D jajaja chau
En primer lugar, quiero destacar la infinidad de errores y tropezones que genera ese estilo de plugins, que desde ya sin haberte trancado con un error, se te va a hacer increíblemente irritante cualquiera de los dos tipos de medidas que acabas de mencionar. Yo anduve por servidores con el plugin para esperar 5 segundos quieto antes de teletransportarte, y te aseguro que es un verdadero fastidio para los que no están en pvp. Como si fuera poco que ya el hecho de que tengas que esperar se hace hartante, pasa muy seguido, que si te bugueaste por ahí en un bote, o en cualquier lado, en un slab ponele, en el agua, en un bloque sofocándote, donde sea, el plugin no te lo acepta porque el propio bug te mueve de lugar. En cuanto a lo de desloguear y morirte para los que sin querer se les cierra, que puede pasar, es jodido, o mismo en Genubi, quizá jugando con los residentes, activás el pvp para pegarle con la mano y eso, te olvidás, lo cerrás, y es un solemne dolor de huevos.
Y en segundo lugar, y sobre todo, que necesiten quienes sean, un plugin para dejar de insultar, me parece totalmente absurdo. El insulto y no insulto pasa por el respeto, y eso no lo logra un Plugin. Si queremos que aprendan a respetarse, sobre todo, aquellas personas que llegan a insultar por un juego de computadora, las medidas a tomar no son necesariamente éstas. Siempre aclaro lo mismo, si te calentás y no podés evitar el insulto, gritáselo a la pantalla, por lo menos para evitar el ban. Aun que, sin embargo, si llegás a estos extremos (tanto el de insultar a la propia persona, como el de putear al monitor) recomendaría cerrar el juego unos minutos y tomar un poco de aire.
Ahorremos las denuncias por insultos mejorando la calidad en la convivencia entre cada jugador, no agregando plugins que generen otros tipos de insultos.
PD: Cuando puedan, muevan a Minecraft #1 -> Ideas para el server. Gracias.
Saludos.
P3nt4K1ll
14/11/2013, 16:28
Yo en cuanto a lo de insultos me arreferia que con esos plugins se podrian ahorrar putiadas como desloguero de m etc . Solo fue una opiñon lo mio pero si se pudiera utilizar seria mejor gracias por responder igualmente saludos ;D
Yo en cuanto a lo de insultos me arreferia que con esos plugins se podrian ahorrar putiadas como desloguero de m etc . Solo fue una opiñon lo mio pero si se pudiera utilizar seria mejor gracias por responder igualmente saludos ;D
En primer lugar se escribe opinion sin ñ, en segundo lugar tu opinion esta perfecta pero ya habia un post sobre este tema te invito a que lo leas:
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?5914-Colocar-un-plugin-anti-deslogeo
Por otro lado concido con Ezra, esto no va a solucionar los insultos.
Cierro el thread y muevo (deberia estar en sugerencias para el server MC). Saludos.