PDA

Ver la versión completa : Peacemaking fail

carloncho
17/11/2013, 23:21
Hola steiner no anda el peace. DIRECTAMENTE NO ANDA. gracias. y ya que estamos quisiera saber que hacemos con el tema de los bond que ivas a regalar jaj gracias de nuevo

Wisdom
17/11/2013, 23:50
Tampoco funciona el que corta el lope.

Y por cierto: draggear items (agarrar y dejar o equipar) es mucho más difícil que antes... tarda tiempo que antes no tardaba [un delay action]

Steiner
17/11/2013, 23:52
Ahí me fijo!

Me anda Joya.
Noté que algunos bichos se enojan y caminan algunos pasos cerca tuyo, es normal eso.

carloncho
17/11/2013, 23:56
no fijate bien con los hiryu. quiero tamear un hiryu y nunca se queda quieto osea camina y todo es imposible nunca queda :S .. ponelo como siempre porfavor asi no se puede.. como empezamos. sino haceme el favor devolveme el hiryu bonded que tenia yo perdoname que te joda pero es para armarme nomas

Steiner
18/11/2013, 00:03
no fijate bien con los hiryu. quiero tamear un hiryu y nunca se queda quieto osea camina y todo es imposible nunca queda :S .. ponelo como siempre porfavor asi no se puede.. como empezamos. sino haceme el favor devolveme el hiryu bonded que tenia yo perdoname que te joda pero es para armarme nomas

Probé recien y funciona. Es dificil pero pude tamearlo!

volkerball
18/11/2013, 01:48
no es normal q cuando tiras peace se mueven al intentar tamearlo es un bug del juego no deberia moverse el bicho si esta con peace

carloncho
18/11/2013, 02:46
Me canse de probar, porfavor fijate bien que los HIRYU nunca se quedan quieto con el peace. Te explico, le hago peace (120 de peace) y lo intento tamear pero se mueve hasta que me mata. Corro antes de que me mate y intento hacerle peace nuevamente. entonces se queda quieto y me dice que ya esta calmado. Vuelvo a intentar tamearlo y me saca corriendo otra ves y asi sucesivamente 100 veces paso. Porfavor fijate de nuevo lo que te digo o al menos describi bien como es que vos lo lograste.

Steiner
18/11/2013, 09:23
Me canse de probar, porfavor fijate bien que los HIRYU nunca se quedan quieto con el peace. Te explico, le hago peace (120 de peace) y lo intento tamear pero se mueve hasta que me mata. Corro antes de que me mate y intento hacerle peace nuevamente. entonces se queda quieto y me dice que ya esta calmado. Vuelvo a intentar tamearlo y me saca corriendo otra ves y asi sucesivamente 100 veces paso. Porfavor fijate de nuevo lo que te digo o al menos describi bien como es que vos lo lograste.

no es normal q cuando tiras peace se mueven al intentar tamearlo es un bug del juego no deberia moverse el bicho si esta con peace

Es así.
Ya lo probé, y el efecto de Peacemaking funciona correctamente.
Se mueven un poco cuando intentás tamearlos, por eso te conviene tamearlos un poquito mas lejos, y moverte apenas se mueve para el lado contrario.

Un poco de habilidad hay que tener! No es facil pero tampoco dificil! :)

carloncho
18/11/2013, 10:01
disculpa steiner pero no nos estamos entendiendo. Yo algo de habilidad tengo ya que juego desde los 12 años y tengo 21 pero es IMPOSIBLE totalmente. decime a que hora estas y te muestro y no discutimos mas. PERO CREEME QUE NO ANDA DIRECTAMENTE

Totokas
18/11/2013, 10:19
yo puedo domar hiryu . . . si yo puedo ahcero creo que ustedes tamboen esta copado . .es una forma mas complicada

carloncho
18/11/2013, 10:34
Disculpa pero me dirias como hiciste porfavor ? por que para mi es imposible no se me ocurre nada :S .. Y otra consulta esta on el server ?

Steiner
18/11/2013, 13:57
Se puede, no es imposible.
Si fuera fácil, no sería divertido! :)

Totokas
18/11/2013, 14:00
le tiras peace . . le tiras una vez taming y te alejas un paso otravez taming yte alejas un paso asi . .

Steiner
18/11/2013, 14:04
le tiras peace . . le tiras una vez taming y te alejas un paso otravez taming yte alejas un paso asi . .

Así es como yo probé y funcionó!

carloncho
18/11/2013, 14:21
Si solucione el tema ese. Ahora tengo otra pregunta ya que en el juego no te puedo mandar pm steiner. Es normal el tema de que las aditas paragon te atacan ?

Totokas
18/11/2013, 14:52
eso queno te crusaste con un cu sidhe

Steiner
18/11/2013, 16:51
Si solucione el tema ese. Ahora tengo otra pregunta ya que en el juego no te puedo mandar pm steiner. Es normal el tema de que las aditas paragon te atacan ?

No desvirtúes los post jajaja, ya crearon un post para ese tema.
Y además ya me reportaron el bug, ya lo anoté!

Cierro el thread ;)