Ver la versión completa : [VOTACION] PVP activado en Malas/Tokuno?
Pvp en Malas y Tokuno? Si o no?
Actualmente no está activado, como en la versión anterior.
Pero quiero saber qué les gustaría a ustedes!
A mi me encanta que esté el PVP activado en Luna :)
Voten con las opciones de acá arriba, no hace falta comentar.
Saludos!
sii esta mas buenooo k allaaa
Ray Vaughan
18/11/2013, 19:35
Si esto lo hiciste por mi thread, yo esto lo daba por hecho.. como que malas y tokuno eran PVP, como lo fue siempre desde un prinicipio. Lo único que pedía para votar era sobre las casas, vendors y bunkers que estén detrás de las murallas para evitar lag y tener más espacio para diversión sin que las casas molesten!
Habría que verlo rápido antes que las empiecen a crear..
Leo_areco
18/11/2013, 20:14
Daba esto x hecho , ponelo pvp ! :/ era la idea .. saludos
Si esto lo hiciste por mi thread, yo esto lo daba por hecho.. como que malas y tokuno eran PVP, como lo fue siempre desde un prinicipio. Lo único que pedía para votar era sobre las casas, vendors y bunkers que estén detrás de las murallas para evitar lag y tener más espacio para diversión sin que las casas molesten!
Habría que verlo rápido antes que las empiecen a crear..
Esa idea muchooo no me gusta, de ultima se ve! heheh
sino no tiene gracia , ke c banquen feluca tendrias ke sacar tramel a la mierd.... ke sea todo feluca sino los pks c aburren u.u
sino no tiene gracia , ke c banquen feluca tendrias ke sacar tramel a la mierd.... ke sea todo feluca sino los pks c aburren u.u
Hay mucha gente que le gusta el PVM :)
Maradona
19/11/2013, 12:32
Si, malas y tokuno pvp me parece bien. Pero hay lugares en los que no deberia haber pvp. No por gustos, sino porque eso hace que los nuevos players no se puedan armar, por algo hicieron felucca solo pvp.
Gaunlet si o si deberia ser solo PvM, lo demas fijense. Para armarse se necesita tiempo, y no que jodan en todos los dungeons los pks matando tamers. Los que hicieron el UO por algo lo hicieron asi :/.
Yo voto por que haya PVP en malas y tokuno la verdad que el pvp es el medio de diversión de este juego al igual que el pvm pero la mayoría elige mas el pvp últimamente y concuerdo .. yo soy mas del estilo player vs player i voto por que haya muchas zonas mas !
Saludos !