Ver la versión completa : Casas LUNA post reset
Ray Vaughan
18/11/2013, 14:38
Buenas, retomo el tema de las casas en Luna post reset.. Estaría genial la idea que estén atrás de las murallas y quedara el primer espacio entre la ciudad y las murallas libre, en su momento todos los que comentaron dieron el OK.. podríamos probarlo a esto? Digo esto ahora, antes que los players empiecen a hacer plata y poner las casitas a las afueras!
Creo que ayudaría al Pvp en la ciudad! Y tras que hay poco, estaría joya que empiece a haber :)
Espero se copen!
Yo opino diferente creo que luna es para poner vendedores y para agitar estaria buc o brit como en las viejas epocas .
Primera línea de Luna después de la entrada: Vendors.
Segunda línea de Luna después de la entrada (Afuera) PvP.
Walter White
18/11/2013, 18:02
Esta es la que va....
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8702342luna.jpg
Totalmente hay mucha gente que notien idea del juego y muchas entran a jugar el unico lugar que tiene de refugio es luna
Walter White
19/11/2013, 00:28
y que tiene q ver? si luna va a seguir teniendo guardias... es una cuestion de logica (llamalo ROL si queres). Salis de la ciudad y de la proteccion de los guardias y te pueden matar los criminales.
La protección de los guardias es hasta la primer murallita.
A mi me gusta que las casas esten adentro de la muralla de luna, no lo veo mal.
Además para PVP hay muchisimos lugares.
Siempre que jugué servidores, ahí había casas :)
Ray Vaughan
20/11/2013, 21:52
Dios mío. Está bien, hagan lo que quieran
Opino como Steiner solo que dejaría a los vendors con guardias, ya que sino te matan cuando vas a comprar y te kb, no está bueno para nada.
1º Luna
2º Murallas y Casas [GUARDED]
3º Afuera, [NO GUARDED].
De ahí podemos arreglar un lugar para PvP, en alguna de las murallas, la mejor sería Este.
Pero creo que los vendors tienen que tener guardias, y sino, alguna zona con vendedores especial que se entre por gate y a la mierda.
Dios mío. Está bien, hagan lo que quieran
los venders en los servers que jugué siempre estuvieron afuera de luna, el pvp se concentra donde mas gente hay, si por ahora hay pocos on, se supone que tendría que estar rodeando luna, para mi los vendors van afuera de luna(atras de la segunda muralla), guardias hasta la primera muralla con healer en las dos puertas.
es mas para vendor existe el moongate de brit tramel, o todos los moons, y afuera de luna y umbra también puede usarse para poner vendor, no necesariamente tiene que ser dentro de las murallas de luna. Si se concentra todas las casas alrededor de luna, va a llegar a producir alto lag.
Mi voto es para que esten afuera de la segunda muralla, opino como el gay que quotee.
Maradona
29/11/2013, 14:16
Para mi los vendors tienen que estar como en demise. Hicieron un shoping, quedo barbaro. Cada uno tiene su cubiculo! Steiner si tenes tiempo entra a demise y fijate! En cuanto a Luna para pvp no me gusta a mi. Pero bueh, se arma donde sea.
Yo preferiria que en luna haya gates hubicados en lugares Y/o ciudades copadas para pvp sin guardias y chau. El que quiere pvp que se la banque sin guardias y el que no que se quede en luna llorando.
Para mi los vendors tienen que estar como en demise. Hicieron un shoping, quedo barbaro. Cada uno tiene su cubiculo! Steiner si tenes tiempo entra a demise y fijate! En cuanto a Luna para pvp no me gusta a mi. Pero bueh, se arma donde sea.
Yo preferiria que en luna haya gates hubicados en lugares Y/o ciudades copadas para pvp sin guardias y chau. El que quiere pvp que se la banque sin guardias y el que no que se quede en luna llorando.
La de un portal a zonas de no guardias para pvpear tranquilo es buena idea!
Con respecto a los vendors, es una idea que venimos pensando hace unos días con Bardock http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6106-VOTACION-Zona-especial-para-vendors&p=41505#post41505
Ray Vaughan
07/12/2013, 02:17
los venders en los servers que jugué siempre estuvieron afuera de luna, el pvp se concentra donde mas gente hay, si por ahora hay pocos on, se supone que tendría que estar rodeando luna, para mi los vendors van afuera de luna(atras de la segunda muralla), guardias hasta la primera muralla con healer en las dos puertas.
es mas para vendor existe el moongate de brit tramel, o todos los moons, y afuera de luna y umbra también puede usarse para poner vendor, no necesariamente tiene que ser dentro de las murallas de luna. Si se concentra todas las casas alrededor de luna, va a llegar a producir alto lag.
Mi voto es para que esten afuera de la segunda muralla, opino como el gay que quotee.
Te banco Zurdo.
Al final dejaron las casas, dejan el lag, y hay 3 vendors de spellbooks de los cuales nunca los reponen... Y otra vez, pierde el Pvp.
Todo al revés, man!