Ver la versión completa : Bugs runics
Maradona
19/11/2013, 15:27
Vi cosas crafteadas del pj "Levis", está bugueado el runico o el pj tiene mas de 100 de armslore.
Un barbed maximo deja 4 props, y tiene dos partes con 6 props altisimas y encima hay otra parte con 32 de poison, IMPOSIBLES. Es algo importante, fijate.
Walter White
19/11/2013, 15:33
edito.. si es bug xd
Maradona
19/11/2013, 15:36
Si, man. Lee un poco. El barbed maximo 4 props con intensidad de 50% a 100%. No existen esas partes que hizo ese pj. Donde viste una parte alguna vez con hit point 5, mana reg 2, lrc, stamina inc, mana inc y una prop de sobra para que elijas vos y ENCIMA RESIST.
Ni siquiera un runic de valorite deja 6 props!
BUG O ALGO RARO PASA.
Bug? Los runicos andan perfectamente. Por lo menos las pruebas que hice.
Dicen que es un bug porque es imposible obtener eso?
Quizás tiene 100 de arms lore.
Edit: Tenés razon, puede tener hasta 4 properties http://www.uoguide.com/Barbed_Runic_Sewing_Kit
Pero con arms lore http://www.uoguide.com/Arms_Lore puede tener 2 properties mas
Maradona
19/11/2013, 15:46
No steiner, fijate bien, porque está mal. Con 100 de armslore, nunca podes llegar a 32 de poison. Y ademas no es posible que de un barbed salgan 6 PROPIEDADES. NI SIEQUIERA UN RUNICO DE VALORITE DA 6 PROPIEDADES. Fijate en cualquier lado el máximo de propiedades que deja un Barbed y listo.
Y es obvio que armas lore nunca puede faltar en un crafter! Si tenes mas de 100 de armslore es cuando salen resist mas altas, pero no mas props. Por eso digo que algo anda mal.
No steiner, fijate bien, porque está mal. Con 100 de armslore, nunca podes llegar a 32 de poison. Y ademas no es posible que de un barbed salgan 6 PROPIEDADES. NI SIEQUIERA UN RUNICO DE VALORITE DA 6 PROPIEDADES. Fijate en cualquier lado el máximo de propiedades que deja un Barbed y listo.
Y es obvio que armas lore nunca puede faltar en un crafter! Si tenes mas de 100 de armslore es cuando salen resist mas altas, pero no mas props. Por eso digo que algo anda mal.
Fijate, con el http://www.uoguide.com/Barbed_Runic_Sewing_Kit podés tener hasta 4 properties.
Con arms lore podés levantar dos properties mas hasta un 5% por cada 20 skillpoints (http://www.uoguide.com/Arms_Lore)
Eso da un total de 6 properties. Despues sacame un screenshot de los items que decis :P
No es un bug, es mucha suerte!!
Maradona
19/11/2013, 15:58
No, estas confundido. Ahi dice que sube 1% mas de RESISTENCIAS por 20 de skill en armors y en armas sube 1% de DAMAGE INCREASE por 20 puntos de skills. NO CREA PROPIEDADES NUEVAS.
Fijate cuanto antes, porque es algo importante, antes de que todos saquen runicos y hagan partes que no deberian salir.
Maradona
19/11/2013, 16:04
Si lees mas abajo en el mismo link donde me pasaste, COMO MAXIMO puede llegar a 31 de resistencia. http://www.uoguide.com/Arms_Lore
Eso lo saco de un runico verde yo lo ayude a juntar cuero ningun edit de que este bugiado no lo se pero salen cosas muy bonitas con un runico verde y con suerte :D
Maradona
19/11/2013, 17:30
Eso lo saco de un runico verde yo lo ayude a juntar cuero ningun edit de que este bugiado no lo se pero salen cosas muy bonitas con un runico verde y con suerte :D
Estoy hablando de un runico "verde" (Barbed). No existe posibilidad de que salgan con 6 propiedades.
Si, tenes razón. A lo sumo sale con 5 props :P
Igualmente, puede ser enhanced :P
Maradona
19/11/2013, 20:16
Igualmente, puede ser enhanced :P
¬¬
Maradona
19/11/2013, 21:21
Che, cualquiera las partes runicas que andan dando vuelta!! resist 21 9 7 23 31 y encima lmc 5 hp 3 stamina 5 luck 71 ???? Y hay mejores que esas con 6 props. Osea, o vas a tener que borrar todas las partes runicas ya hechas o vas a tener que dejarlo eternamente asi para todos!
Tenes que tomar una decisión antes de que se te vaya de las manos porque esto está lleno de problemas por todos lados.
Walter White
19/11/2013, 21:22
Si enhanced.....
http://thumbs.subefotos.com/4f265574ac6b5c5542a8844252746384o.jpg (http://subefotos.com/ver/?4f265574ac6b5c5542a8844252746384o.jpg)
Tendra algo que ver con imbuing???
Muchachos, me parece que el juego se volvió esto eh.
O sea, en el UO original los chars Champers pegan 120 con wither :| y 600 con word of death
No se... quizá tenga algo que ver y por eso al actualizar...
Walter White
19/11/2013, 21:34
no es facil pegar 120 con Whiter necesitas muchisimos items algunos muy dificiles de conseguir... pero si el SDI en pvm no tiene cap asi que depende de los items que tengas XD
maradona deja d romper un pokito a vos tmb t van a salir igual :S no es ningun bug :S
Maradona
19/11/2013, 23:23
Muchachos, me parece que el juego se volvió esto eh.
O sea, en el UO original los chars Champers pegan 120 con wither :| y 600 con word of death
No se... quizá tenga algo que ver y por eso al actualizar...
Imposible, yo en un sv le puse sdi 80, y 120 spirit speak (fijate si llegas a mas de sdi con items) y no llegaba ni a la mitad de lo que vos decis con whiter, hablas sin conocimiento :/.
maradona deja d romper un pokito a vos tmb t van a salir igual :S no es ningun bug :S
Si vos queres jugar en un sv fruta, busca por internet que está lleno.
Si, tenes razón. A lo sumo sale con 5 props :P
Y que pretendes hacer con eso? Dejar las cosas asi fruta como estan o arreglar el problema? Asi ya no pierdo tiempo, que todavía estoy sin skills por el roll back de hace 10 días y todavía tengo que esperar, ademas los items del reset!
Primero de todo .. hay que tener respeto Maradona .. las sugerencias o cosas que pidas se piden amablemente si no , no van a hacer contestadas .. el servidor va creciendo a medida que pasa el tiempo.. necesitamos la ayuda de todos para sacar adelante el server tanto como testear como jugar libremente todo suma..
Sobre los items del reset en estos dias se estaran devolviendo asi le damos finalizado al tema.
Saludos !
Maradona
20/11/2013, 13:22
Primero de todo .. hay que tener respeto Maradona .. las sugerencias o cosas que pidas se piden amablemente si no , no van a hacer contestadas .. el servidor va creciendo a medida que pasa el tiempo.. necesitamos la ayuda de todos para sacar adelante el server tanto como testear como jugar libremente todo suma..
Sobre los items del reset en estos dias se estaran devolviendo asi le damos finalizado al tema.
Saludos !
Si, tenes razón, pero con ganas y buen onda no alcanza. Se necesita saber del uo. Es algo muy básico cuantas props deja un runico. No pueden pasar éstas boludeces!
Lo que no me gusta es que se peleen jajaja
Tranca que después me fijo a ver si me sale algo así.
Si se llega a poder hacerse un item de 6 props con barbed, será tema de la nueva versión.
Lo que si les puedo decir, que ese item salió por las buenas... No hay items editados.
Maradona
20/11/2013, 14:22
Lo que no me gusta es que se peleen jajaja
Tranca que después me fijo a ver si me sale algo así.
Si se llega a poder hacerse un item de 6 props con barbed, será tema de la nueva versión.
Lo que si les puedo decir, que ese item salió por las buenas... No hay items editados.
No te confundas, yo no estoy diciendo que hay items editados. No es mi intención esa.
Lo que me gustaría es solamente que este todo como corresponde nada mas. Vos sabes que yo cada cosa que faltó o se necesitaba hacer siempre lo mande por pm. Pero ésto no es asi, y sino le pones pilas a algo tan importante se te va a ir todo de las manos. Y te aseguro que no es asi por la nueva versión.
Walter White
20/11/2013, 14:45
en todo caso si a todos nos salen items con mas de 6 props no seria un gran problema ya que todos vamos a poder tener ese tipo de items... Sera cuestion de acostumbrarse ^^
en todo caso si a todos nos salen items con mas de 6 props no seria un gran problema ya que todos vamos a poder tener ese tipo de items... Sera cuestion de acostumbrarse ^^
Igual la idea sería que sea como el oficial...
Maradona
20/11/2013, 18:22
Igual la idea sería que sea como el oficial...
Exacto. Ademas lo que cambia de un lado, desbalancea de otro.
Ray Vaughan
20/11/2013, 22:03
Es bug, es imposible que salgan así. Hice 4 HORNED y saqué muchísimas mejores partes que las que saqué en Alianza en 1 año de hacer BARBEDS. Media pila con este tema porque se va al carajo mal, es MUY mentira y no da que se armen los pjs así. Por lo menos ver el tema de las resistencias
Si enhanced.....
http://thumbs.subefotos.com/4f265574ac6b5c5542a8844252746384o.jpg (http://subefotos.com/ver/?4f265574ac6b5c5542a8844252746384o.jpg)
Tendra algo que ver con imbuing???
jajajaja eso esta editado men, es imposible tener esas props, entren a algun server que tenga la misma version que este y van a ver que no existen esas partes.
jajajaja eso esta editado men, es imposible tener esas props, entren a algun server que tenga la misma version que este y van a ver que no existen esas partes.
El unico que puede editar, soy yo. Y no voy a hacer tremenda boludes jajaja
Quizás esté implementado así en la nueva versión. No lo veo tan mal. Todos van a tener la posibilidad de sacar cosas asi :P
no, macho el juego tiene que ser como tiene que ser, si hay un bug hay que arreglarlo.
Steiner no creo que hayas jugado al UO sino te darias cuenta de muchas cosas que estan mal y que faltan, esta es la mas importante, que vas a esperar a que todos tengan TERRIBLES ARMADURAS MENTIROSAS para denuevo hacer otro reset? tenes que solucionarlo YA este tema.
Arms lore el UNICO bonus que te da es como cap 5 de resistencia aleatoria, no da ni mana, ni hp, ni stamina, ni lmc, ni nada de eso SOLO DA BONUS DE RESIST.
y el cap de PROPS es:
Spined: 3 propiedades, EJEMPLO lmc mr y hp
Horned: 4 propiedades, EJEMPLO: lmc mr hp y stamina
BARBED: 5 propiedades: EJEMPLO: lmc mr hp stamina y mana.
por lo tanto en esas fotos se ve claramente que hay un EDIT o un BUG.
Saludos.
Ray Vaughan
21/11/2013, 14:15
no, macho el juego tiene que ser como tiene que ser, si hay un bug hay que arreglarlo.
Steiner no creo que hayas jugado al UO sino te darias cuenta de muchas cosas que estan mal y que faltan, esta es la mas importante, que vas a esperar a que todos tengan TERRIBLES ARMADURAS MENTIROSAS para denuevo hacer otro reset? tenes que solucionarlo YA este tema.
Arms lore el UNICO bonus que te da es como cap 5 de resistencia aleatoria, no da ni mana, ni hp, ni stamina, ni lmc, ni nada de eso SOLO DA BONUS DE RESIST.
y el cap de PROPS es:
Saludos.
Más claro echale agua.
Estaría bueno que te fijes en el foro de ServUO, Steiner. A ver si es algo que esté mal hecho.
Maradona
21/11/2013, 15:08
y el cap de PROPS es:
Saludos.
Eso es lo que estoy diciendo hace rato! Es ahora o nunca. Por eso digo, que no me hagan perder el tiempo, porque si ésto va a quedar asi re fruta yo no juego mas :/ La verdad a mi no me interesa un server custom!
No puedo encontrar cual es el cap de resistencias de armaduras crafteadas, pero es entre 26 y 29 no mas que eso.
y el cap de PROPS es:
Saludos.
Edit no hay, porque no voy a editar items de los jugadores xD
Si jugué al UO, pero no jugue al Styigan abyss. En su epoca llegué hasta Mondain's Legacy.
Quizás la versión que está, le da al barbed la posibilidad de 6 propiedades :P
No es un BUG, porque no es que le salió sin querer. Todos tendrían la posibilidad de sacar items así.
Ahí probé y logré sacar items de 6 properties con todo en 120.
No es un bug, sino que es algo que está así.
ServUO no tiene scripts custom a tal forma, asi que es raro.
Maradona
23/11/2013, 22:16
Chau!
Edit no hay, porque no voy a editar items de los jugadores xD
Si jugué al UO, pero no jugue al Styigan abyss. En su epoca llegué hasta Mondain's Legacy.
Quizás la versión que está, le da al barbed la posibilidad de 6 propiedades :P
No es un BUG, porque no es que le salió sin querer. Todos tendrían la posibilidad de sacar items así.
El problema es que no quieren sacar esos items, no forma parte de un uo relativamente normal, hay cosas que tiene una base y se pasa aca y no en el oficial? entonces no va por el mismo camino, aca vi runicas q no le vi a personas bodiando 2 años , no es cuestion de suerte, esta mal configurado, hay q bajarle la cantidad de props y el % chance de las props, no son reales esas cosas.
Walter White
01/12/2013, 23:19
Nada es real. Es un juego ! XD
Tan solo me tomó 3 minutos buscarlo en el foro de ServUO.
Hay un tipo que pone una solución, por lo que dice y lo que leí, cuando se crean las armaduras se agregan doble propiedades.
EL USUARIO RAVENWOLF EN EL MISMO POST PONE UNA SOLUCIÓN COMPLETA QUE UNO DE LOS PROGRAMADORES DE SERVUO AGRADECE Y DICE QUE VA A SOLUCIONAR.
http://www.servuo.com/threads/runic-kitss-have-crazy-stats.401/#post-2099
El usuario Warface postea el archivo con la solución que debería traer ServUO oficialmente
acá el link al archivo: http://www.servuo.com/attachments/basearmor-cs.492/
Ahora la pregunta Steiner, ¿Cómo podemos solucionar esto? El error ya está hecho, pero ¿Qué podemos hacer? Creo que tendrías que empezar a borrar toda rúnica que veas y devolver kits a la gente que las tiene también, por lo menos el número de cargas por cantidad de partes rúnicas con 5-6-7 props quitadas.
(esto es una solución que se me ocurre)
Walter White
02/12/2013, 00:13
tmb de la forma en q esta esta bueno por que los que no tienen tiempo para estar limando sacando bods para lograr sacar algun que otro barbed puedan obtener muy buenos items de horned :P total en definitiva con el tiempo las armors no van a ser tan primordiales. No se a mi no me produce tanto rechazo las armors como estan ahora :)
De la forma en la que está, está mal, es un bug y está bugueado, ya posteé la solución. Ahora a esperar que Steiner lo arregle y maquinee una solución para los que ya tienen props de 6...
Esto es algo muy importante. Para algo hay 120 pelotudos pensando si poner el cap de LMC en 40 o en 41,5 . Claramente no tenemos el poder de saber como para decir que está bien que una armadura tenga 6 propiedades en vez de 4 y que eso va a estar bien y no va a alterar el PvP o el PvM.
Listo. Bug arregllado.
Con los items actualmente creados, estoy pensando qué voy a hacer.
Lo que se me ocurre rapidamente es que la gente q tiene estos items, me avise y me diga que atributos quiere sacarle al item, asi se queda con solo la cantidad q debe tener el item. Pero no se, es una idea.
Maradona
02/12/2013, 01:13
Listo. Bug arregllado.
Con los items actualmente creados, estoy pensando qué voy a hacer.
Lo que se me ocurre rapidamente es que la gente q tiene estos items, me avise y me diga que atributos quiere sacarle al item, asi se queda con solo la cantidad q debe tener el item. Pero no se, es una idea.
Si es bug y lo corregiste deberias eliminar todas las prendas creada. Ahora si lo corregiste y no pensas en sacar esas creadas estas cometiendo un grave error.
O lo dejas como estaba o mueren todas las rúnicas. Esa es mi opinión!
¿Como?
Dejando que los rúnicos funcionen con el bug si la mayoría esta de acuerdo! O al reves, eliminando todas las rúnicas y devolviendo rúnicos!
Las ventajas de las rúnicos bugueados es que todos se armarian mucho mas facil sin tener que viciar tanto, y la desventaja es que ese bug desbalancee el juego! (que es muy probable)
Me parece que lo mejor sería borrar todo y devolver los runic kits pero ni idea si hay formas viables de hacer eso.
La otra idea de reducir una prop no está mal... hay que apelar a la sinceridad de la gente nomas...
No nos olvidemos de esto mandinga! (?
Tienen una semana para entregar los rúnicos buggeados.
hoy cerca de las 10:00 PM hago el anuncio en la sección Noticias (http://gamerarg.com.ar/foro/forumdisplay.php?68-Noticias-y-anuncios-generales).
Cierro.