PDA

Ver la versión completa : CU sidhe

Totokas
20/11/2013, 00:12
buenas a todos Disculpen queria saber si alguien estan amable de domarun un cu sidhe por favor desde ta muchas gracias

carloncho
20/11/2013, 00:27
Yo tambien quisiera saber lo mismo. y tambien quisiera saber si steiner no podria hacer que los cusidhe cuando se les hace peace se queden quietos como en todos los shard del mundo.

Totokas
20/11/2013, 00:33
jajaja no juego desde el reset por que notengo una montura jajajaja que fiaca

Bardock
20/11/2013, 00:34
Yo tambien quisiera saber lo mismo. y tambien quisiera saber si steiner no podria hacer que los cusidhe cuando se les hace peace se queden quietos como en todos los shard del mundo.

Al lograr pacificar al cu shide no se queda quieto por unos segundos? si es asi muy raro pero lo notifico !

Saludos

Steiner
20/11/2013, 01:02
Es normal del peacemaking. En todos los bichos agresivos, cuando intentás tamearlos y se enojan, se te acercan y pueden pegarte jajaja.
Carloncho, ya te dije que eso es normal :P

No es facil Tamear Cu-Sidhes ni Hiryus, pero tampoco imposible.

Totokas
20/11/2013, 09:54
anterior mente yo dije que se podia . . pero eso fue antes del reset ahora con la misma tactica es imposible ya que igual me alcanza y me mata . . no peudo lejarme mas por que no lo doma

carloncho
20/11/2013, 12:51
Yo se que no es imposible steiner pero en los servers que vos jugaste cuando hacias peacemaking el animal no se dormia ? sino para q corno esta el peacemaking. ni los hiryu ni los cusidhe se quedan quietos. Los hiryu se los tamea desde una casita y los cusidhe corriendo o arrinconandolos con poca vida. Eso no es parte del juego aca hay un error tuyo
te lo aseguro steiner. Yo jugue en unos cuantos servers y siempre la habilidad de peace es para que queden quietos por sierta cantidad de tiempo. yo tengo 120 peace y AL PEDO.. :S no entiendo para que lo tengo osea lo voy a sacar porque para tamear no sirve porque te repito no se quedan quietos cada ves que le tiras para tamearlo te corre y no para eso es lo peor tendria q correrte pero parar cuando le dejas de intentar tamearlo tan siquiera :S nose no entiendo como decis q es normal perdoname no comparto esa opinion

Walter White
20/11/2013, 13:05
Es una forma custom de peacemaking no lo veo mal, al bicho lo dormis pero cuando lo intentas tamear se te resiste , tiene logica.

Totokas
20/11/2013, 13:21
pero ahora se mueve mas de lo normal . . no pude hacerlo y antes de reset lo hacia con facilidad algo cambio !!!!

Wisdom
20/11/2013, 13:27
A mi personalmente me encanta como está. Hay que usar el cerebro, la cabeza.

De hecho voy a los cu shides y lo tameo en menos de 5 minutos al cu, con 110 de taming; Con un PJ que te reviva al lado, empezás a tamearlo, te movés, constantemente caminás, y al toque lo tameás.

DEJEN DE HACER AL UO MENOS SKILL INTENSIVE Y MÁS ITEM-SCRIPT INTENSIVE PLZ

Walter White
20/11/2013, 13:32
fua esas palabras JAJAAJAJJAJ skill intense - item scrrip intense jajajaj terminología cientifica (ż)

Steiner
20/11/2013, 13:57
Yo probé con el hiryu y se puede tamear tranquilo. Con el Cu Sidhe no probé.
Me fijo y les comento!

A mi personalmente me encanta como está. Hay que usar el cerebro, la cabeza.

De hecho voy a los cu shides y lo tameo en menos de 5 minutos al cu, con 110 de taming; Con un PJ que te reviva al lado, empezás a tamearlo, te movés, constantemente caminás, y al toque lo tameás.

Digo lo mismo, pero voy a probarlo.

Totokas
20/11/2013, 14:31
yo probe con el hiryu ya que no tengo mis cosas y no peudo doamr el cu y repito antes del reset me canse de domarlos . . ahora no peudo me matan

Totokas
20/11/2013, 14:43
y lo mas triste es que nadie te quiere domar uno jaja nadie te quiere ayudar por la competencia . . nadie le quiere facilitar el camino a nadie . . . la formula para que aparezcan mas personas y que se queden ! es ayudando .
En este tiempito que jugué me canse de dar cosas lrc a gente, de domar criaturas , de perder tiempo y llevarlos por tods lados para que conoscan , me gaste mucho dinero comprándoles libros de magos y de necros .
Mas aya de todo me hacia sentir bien pero . Es triste ver que no hay nadie mas con esa idea

Steiner
20/11/2013, 16:48
y lo mas triste es que nadie te quiere domar uno jaja nadie te quiere ayudar por la competencia . . nadie le quiere facilitar el camino a nadie . . . la formula para que aparezcan mas personas y que se queden ! es ayudando .
En este tiempito que jugué me canse de dar cosas lrc a gente, de domar criaturas , de perder tiempo y llevarlos por tods lados para que conoscan , me gaste mucho dinero comprándoles libros de magos y de necros .
Mas aya de todo me hacia sentir bien pero . Es triste ver que no hay nadie mas con esa idea

Hay mucha gente así, no son todos, pero hay mucha !! :)

En fin, cuando llegue a casa me fijo lo del Cu!

Lobaka
20/11/2013, 19:16
Chicho no te preocupes man, yo te voy a domar una docena de Cu, pero primero Steiner me tiene que hacer Elfo :-)

carloncho
20/11/2013, 21:10
Maestro decime el nombre del juego y donde te encuentro yo te doy un cu ! :D

Leo_areco
20/11/2013, 21:45
lobaka, existe una quest de cambio de raza. quiero SUPONER que eso si anda bien no steiner? .. yo espero mis items.. sino te daba una mano con la quest. saludos.