Ver la versión completa : sin mis items todabia...
Entiendo que estas super ocupado STEINER con tus cosas, facultad, trabajo etc... , ya va a ser 1 semana casi ke estoy sin mis "SKILLS" y no puedo terminar el pj , al gual los items no m los dieron mas u.u ya m esta poniendo impaciente no kiero faltarles el respeto y menos romper las pelo... pero creo ke demasiado espere ya... mis saludos
En realidad esta ocupado con la facultad, trabajo y devolviendole las cosas a los jugadores, entre los cuales estas vos. No sos el unico al que le faltan las cosas todavia. Por otro lado el cambio de version se realizo el Domingo, por lo que Steiner estuvo devolviendo los items en la semana, seguramente este finde largo pueda adelantar mucho mas, ademas de que hace poco agrego a alguien para que lo ayude.
Como el cambio de version se realizo el Domingo a la noche no pasaron ni 5 dias completos todavia, que esta bastante lejos de ser 1 semana, asi que bajale a la inquetud y espera tranquilo ya que con este tipo de post no vas a lograr demasiado.
Saludos.
o sea ke x ende ahi ke seguir esperando ?? :/ lo ke trato de hacer solamente con este post es ke m respondan ya ke de todos los mp ke mande respondieron uno solo y hace 2 dias atras no supe mas nada de nada pero bueno.. espero que no la hagan tan larga saludos
o sea ke x ende ahi ke seguir esperando ?? :/ lo ke trato de hacer solamente con este post es ke m respondan ya ke de todos los mp ke mande respondieron uno solo y hace 2 dias atras no supe mas nada de nada pero bueno.. espero que no la hagan tan larga saludos
Nadie la hace larga, como dije antes son bastantes jugadores.
Saludos.
Steiner, este juego es muy item dependiente, y muchas veces no es muy fácil perder ni siquiera 2 días en frente de otros jugadores, ya que sino te pasan por encima.
A esto no quiero poner trapos fríos en el fuego ni nada por el estilo, pero es una forma de explicar por qué los usuarios están tan en disgusto con todo esto que pasa, porque hay bug's y otras cosas que son bastante engorrosos, más la falta de items...
Ayer me desapareció mi vendedor con todos mis items en venta adentro y todavía no tengo respuesta de Steiner. Es jodido, ya que uno no sabe para qué lado encamina todo. ^_^
A que hora te desaparecio? Tene en cuenta que Steiner labura de 10 a 18hs y despues algunos dias va a cursar a la facultad. Eso implica que como mucho se acuesta a las 2 y hay algunos dias que vuelve tipo 21hs a la casa, asi que es posible que ni siquiera este enterado de lo que hablas.
Tienen que ser un poco mas considerados.
Steiner, este juego es muy item dependiente, y muchas veces no es muy fácil perder ni siquiera 2 días en frente de otros jugadores, ya que sino te pasan por encima.
A esto no quiero poner trapos fríos en el fuego ni nada por el estilo, pero es una forma de explicar por qué los usuarios están tan en disgusto con todo esto que pasa, porque hay bug's y otras cosas que son bastante engorrosos, más la falta de items...
Ayer me desapareció mi vendedor con todos mis items en venta adentro y todavía no tengo respuesta de Steiner. Es jodido, ya que uno no sabe para qué lado encamina todo. ^_^
La unica forma que te desaparezca es que no le pagues.
Con respecto a la vuelta de items, me está ayudando un compañero del staff con esto, asi que en breve estaremos terminando.
Consideren que son muchas las personas, y que lo estoy haciendo a mano.
Edit: ahi devolví bastantes cuentas, pero no estabas en esa tanda. Recien entras en la siguiente, así que hoy o mañana los tenes capaz ;)
Cierro.