PDA

Ver la versión completa : Anks

volkerball
22/11/2013, 12:39
bueno eso faltan ank en todos los dungeones, cuando tengas un tiempo si podes darle una mirada steiner, y otra cosa podrian bajar el porcentaje de paragorn es imposible sacar un item de ml si matas un bicho y sale paragorn ahi nomas entonces lo que unico q genera es sacar artys de paragorn que son bastantes pedorros, si pudieras verlo la verdad q seria mejor el tema de hacer pvm gracias

Steiner
22/11/2013, 19:06
bueno eso faltan ank en todos los dungeones, cuando tengas un tiempo si podes darle una mirada steiner, y otra cosa podrian bajar el porcentaje de paragorn es imposible sacar un item de ml si matas un bicho y sale paragorn ahi nomas entonces lo que unico q genera es sacar artys de paragorn que son bastantes pedorros, si pudieras verlo la verdad q seria mejor el tema de hacer pvm gracias

Para mi está bien la cantidad de paragon. Cuánto decis que es mucho? Sacate unos screenshhots ;) capaz es mala suerte en alguna zona hehehe.
Con respecto a los ankhs. Decime que dungeons ves que falta y los agrego!!

Wisdom
22/11/2013, 22:47
Para mi está bien la cantidad de paragon. Cuánto decis que es mucho? Sacate unos screenshhots ;) capaz es mala suerte en alguna zona hehehe.
Con respecto a los ankhs. Decime que dungeons ves que falta y los agrego!!

En todos faltan. [Va, prácticamente todos los que vi]
Te dejo una lista de algunos (?

Destard
Deceit
Ice Dungeon
Fire Dungeon

Bardock
22/11/2013, 23:20
Han sido agregadas anhk a las respectivas dungeons :
Destard
Deceit
Despise
Ice Dungeon
Fire Dungeon

Seguire agregando mas.. pero les avisaba que ya estan puestas las anhk

Bardock
22/11/2013, 23:40
He agregado ankh en todas las dungeons.. fijensen y vuelvan a postear si falta en alguna .. pero creo que agregue en todas !

Saludos .