Ver la versión completa : Vendors.
A ver, parece que estoy loco o algo. ¿cómo puedo refreshear el contrato de un vendedor?
Pregunto porque ayer estaba todo mi vendor lleno de items y lo perdí porque supuestamente "se terminó la semana" pero nunca me quitó dinero para recontratarse ni nada.
¿Me explican cómo es? porque ya gasté unos lindos morlacos en volver a ponerlo y toda la bola.
volkerball
22/11/2013, 16:17
creo q le tenes tirar oro arriba
Exacto, tenes que tirarle oro arriba, pero no te compres el contrato ROJO, comprá el otro. Lo vende el Banco.
Le das doble click donde lo quieras en tu casa, y listo. Si le das doble click vas a tener la guita que tiene encima y los dáis que va a estar ahi con la guita q tiene. Le tirás guita encima y listo ;)
Exacto, tenes que tirarle oro arriba, pero no te compres el contrato ROJO, comprá el otro. Lo vende el Banco.
Le das doble click donde lo quieras en tu casa, y listo. Si le das doble click vas a tener la guita que tiene encima y los dáis que va a estar ahi con la guita q tiene. Le tirás guita encima y listo ;)
Ya lo hice 2 veces con el rojo porque el banquero vende 3 scrolls diferentes.
¿Qué puedo hacer si el tipo vende:
Contract of Employment
Vendor Rental Contract
y Commodity Deed.
Claramente voy a elegir el rojo. [Vendor Rental Contract]
En fin, cuál es? -.-
Ya lo hice 2 veces con el rojo porque el banquero vende 3 scrolls diferentes.
¿Qué puedo hacer si el tipo vende:
Contract of Employment
Vendor Rental Contract
y Commodity Deed.
Claramente voy a elegir el rojo. [Vendor Rental Contract]
En fin, cuál es? -.-
el rojo es para que vos le dejes tener un vendor en tu casa a otro jugador
Contract of Employment este :)