Iniciar sesión

Ver la versión completa : un mod para mejorar el server...

ruxelei
22/11/2013, 17:55
El mod se llama MrCrayFish's furniture sirve como para dejar mas bonita la casa como tambien para algunas cosas en los servers como dejar paquetes y/o mensajes para la gente desconectado como tambien añade un timbre para recibir visitas...

Bueno aqui un video explicativo

http://www.youtube.com/watch?v=W94GPuUjajA

(En el video explicativo no sale como instalarlo en un server me parece)

Kant
22/11/2013, 19:36
Estos tipos no saben jugar al minecraft, papá! Necesitan diseñar mesitas de madera para colocar su tesito los muy burgueses. jaja
Las mesitas del principio meté una valla y placa, la silla se hace con una escalera, las "mesitas de café" -por dios- dos escaleras dadas vuelta, los sofá son algo más avanzado y el que sabe de construcción te hace unos sofá de la san puta, ¿cortinas? diseñá una casa lo suficientemente grande como para meter bloques de lana.. la computadora desvirtúa, para la impresora tenés el plugin del book shop para copiar libros.. ¿para qué carajo querés un televisor? También te muestra un reproductor de audio.. tenés un un jukebox para meter cds, es lo mismo.. luces, lo mismo; aprendé a hacer uan casa con espacio suficiente para meter un circuito de redstone (y aprendé a manejarte con el mismo) y encastrar las lámparas de glowstone en el techo. Y así todo..
Yo creo que deberían primero sacarle el mayor jugo al minecraft, con todo lo que ofrece, y sobre todo, el hecho de no ofrecer TODO, te da al mismo tiempo la oportunidad de romperte el bocho viendo cómo carajo imitar las cosas, o llevar la realidad al minecraft, eso es lo entretenido, pensar cómo con las herramientas que te da hacer las cosas increíbles que podés hacer! :D

ruxelei
22/11/2013, 20:46
Estos tipos no saben jugar al minecraft, papá! Necesitan diseñar mesitas de madera para colocar su tesito los muy burgueses. jaja
Las mesitas del principio meté una valla y placa, la silla se hace con una escalera, las "mesitas de café" -por dios- dos escaleras dadas vuelta, los sofá son algo más avanzado y el que sabe de construcción te hace unos sofá de la san puta, ¿cortinas? diseñá una casa lo suficientemente grande como para meter bloques de lana.. la computadora desvirtúa, para la impresora tenés el plugin del book shop para copiar libros.. ¿para qué carajo querés un televisor? También te muestra un reproductor de audio.. tenés un un jukebox para meter cds, es lo mismo.. luces, lo mismo; aprendé a hacer uan casa con espacio suficiente para meter un circuito de redstone (y aprendé a manejarte con el mismo) y encastrar las lámparas de glowstone en el techo. Y así todo..
Yo creo que deberían primero sacarle el mayor jugo al minecraft, con todo lo que ofrece, y sobre todo, el hecho de no ofrecer TODO, te da al mismo tiempo la oportunidad de romperte el bocho viendo cómo carajo imitar las cosas, o llevar la realidad al minecraft, eso es lo entretenido, pensar cómo con las herramientas que te da hacer las cosas increíbles que podés hacer! :D

WOOOOOOW Kant te esmeraste xD

Slyder
23/11/2013, 00:24
Para mi que soy builder no me parece mal un mod que agregue nuevos objetos para craftear y decorar, pero también como dice Kant, con los materiales que hay alcanza y sobra. Sin dudas estaría bueno tener mas objetos pero no me parece la mayor necesidad hoy en día en el server. Además si dejo de verlo a nivel individual y lo pienso a nivel server, ya hoy con las cosas que hay mucha gente se la pasa preguntando como conseguir o craftear algo, si se agregan mas objetos y crafteos sería un caos el chat. Igualmente para futuro no me parece una mala idea implementar algún mod que agregue nuevos objetos (sobre todo de decoración o construcción), ya que hoy en día las ciudades nuevas tienen menos esmero e imagen, y se abren así nomas. Seria lindo que dentro de un tiempo haya ciudades más trabajadas y lindas. Saludos.

Robert
23/11/2013, 05:34
Les puede parecer mal o bien agregar mods, pero la realidad es que no voy a agregar ningun mod por mas bueno que sea ya que es una complicacion tanto para el servidor como para la gente que tiene que usar un cliente especial. El servidor #1 es Minecraft clasico por lo tanto nada de mods.

Saludos.

Hagunara
10/02/2014, 00:06
=(

trosky.
10/02/2014, 01:17

Kant pegando fuerte a la burguesía que exige la posibilidad de poder acrecentar sus lujos, delirios de grandeza y ostentación latente, sin tener en cuenta el esfuerzo y dedicación del prole, salve o todo poderoso Sr immanuel ._____.

adada
10/02/2014, 01:42
para q cambiar minecraft asi es minecraft y si nos gusta almenos eso pienso yo :P
saludos!

Robert
10/02/2014, 04:59
Gente, dejen de revivir temas viejos!

Cierro.