Steiner
23/11/2013, 21:53
Cómo andan todos?
Hace unos días se incorporó un nuevo miembro en el Staff del Ultima-Online.
Su nombre es Bardock (tanto en el foro como in-game)
Cualquier cosa que necesiten también pueden mandarle PM a él.
Ya me estuvo ayudando a pasar los items de las cuentas de cuando fue el cambio de versión, y pudimos terminar con todas en tan solo 1 semana.
(Si alguien que me envió PM todavía no se le devolvieron las cosas, me manda PM avisandome con su nombre de cuenta y character, quizás se traspapeló)
Cosas en las que vamos a estar trabajando en estas proximas semanas:
Piedra en Luna para comprar bolsas de reagentes, Clothes, flechas (y varios items mas) de a grandes cantidades.
Sistema de Chat General
Comando ONLINE para ver la gente que está conectada
Arreglando bugs en general que aparezcan y solucionando cosas que falten
Recuerden, si encuentran un bug o detalles que falten, me mandan un PM con el asunto "BUG" y en el cuerpo del mensaje explicando de qué se trata el bug. Luego lo voy a agregar a la lista de los bugs que hay que ir arreglando.
Saludos!
Hace unos días se incorporó un nuevo miembro en el Staff del Ultima-Online.
Su nombre es Bardock (tanto en el foro como in-game)
Cualquier cosa que necesiten también pueden mandarle PM a él.
Ya me estuvo ayudando a pasar los items de las cuentas de cuando fue el cambio de versión, y pudimos terminar con todas en tan solo 1 semana.
(Si alguien que me envió PM todavía no se le devolvieron las cosas, me manda PM avisandome con su nombre de cuenta y character, quizás se traspapeló)
Cosas en las que vamos a estar trabajando en estas proximas semanas:
Piedra en Luna para comprar bolsas de reagentes, Clothes, flechas (y varios items mas) de a grandes cantidades.
Sistema de Chat General
Comando ONLINE para ver la gente que está conectada
Arreglando bugs en general que aparezcan y solucionando cosas que falten
Recuerden, si encuentran un bug o detalles que falten, me mandan un PM con el asunto "BUG" y en el cuerpo del mensaje explicando de qué se trata el bug. Luego lo voy a agregar a la lista de los bugs que hay que ir arreglando.
Saludos!