Ver la versión completa : Mirando GamerTracker.....
Vi que el server esta en 3er lugar en minecraft argentina y 56 en el mundo!
http://i.imgur.com/4qzK0le.png
Ademas los 4 primeros son 1.5.2 hci que no tenemos la escusa de que todos los server se van a la 1.6.2 D:
SpektrumSP
25/11/2013, 06:30
La verdad que este server argentino es el más pulenta, libre de chilenos y muy bien administrado, la verdad que lo que no entiendo es como tiene tan poca fama este server
La verdad que este server argentino es el más pulenta, libre de chilenos y muy bien administrado, la verdad que lo que no entiendo es como tiene tan poca fama este server
El año pasado estuvimos en segundo lugar a nivel mundial en GameTracker, no tenemos mas gente porque no hay capacidad para tenerla!
SpektrumSP
26/11/2013, 00:53
El año pasado estuvimos en segundo lugar a nivel mundial en GameTracker, no tenemos mas gente porque no hay capacidad para tenerla!
Ah pero eso es cosa de que cualquier server llega a 50 o hay algunos que tienen más slots? yo estos días quise entrar y estaba lleno, dije "nah mañana" XD
Ah pero eso es cosa de que cualquier server llega a 50 o hay algunos que tienen más slots? yo estos días quise entrar y estaba lleno, dije "nah mañana" XD
Si te fijas lo que estan arriba nuestro tienen 100 y 125 slots respectivamente.
Ademas los 4 primeros son 1.5.2 hci que no tenemos la escusa de que todos los server se van a la 1.6.2 D:
Segun quien? o.O
BlackMedicine1
26/11/2013, 19:09
Si llegara a salir la 1.7 (que debe ser pronto) y pensaran hacer una actualizacion de version: Pondrían esa o irian primero a la 1.6?
Saludos
pauloeojeda
26/11/2013, 19:33
Si llegara a salir la 1.7 (que debe ser pronto) y pensaran hacer una actualizacion de version: Pondrían esa o irian primero a la 1.6?
Saludos
La 1.7 ya salió para servers vanilla, es más, ya van por la 1.7.2. Tené en cuenta que además del server en sí (bukkit, que va por la 1.6.4 stable), tenes los plugins (unos 35 actualmente) que también deben actualizarse y estabilizarse. Asi que toca esperar pacientemente :)
Saludos
la 1.7.2 ya salio (yo la tengo) ahora voy a hacer un post sobre las novedades!
Segun quien? o.O
digo que como los 4 primeros estan en la 1.5.2 no tenesmos la escusa de que todos se van a la 1.6!
Saludos
Eso depende de la estabilidad de la 1.7 en el momento de actualizar.
Me parece que en la 1.7 abra mucho la pero se sacaron muchos bugs