Ver la versión completa : chat
. . en algun momento lo van a abilitar ?
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6069-Nuevo-GameMaster-en-el-Staff-y-Proximas-novedades&p=41286#post41286
lee el post...
Saludos !
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6069-Nuevo-GameMaster-en-el-Staff-y-Proximas-novedades&p=41286#post41286
lee el post...
Saludos !
Bardock, si no lo notaste el número de jugadores baja constantemente y cada vez hay menos ganas de jugar.
Nosotros ponemos toda la onda y queremos lo mejor por el servidor, el tema es que no hay un acto rápido a temas que son muy necesarios.
Poner un script es colgar el servidor una vez y ponerlo de nuevo, de hecho se pueden crear backups de scripts vacíos donde los podés ir modificando on-the-go.
Esto es una realidad, pero quizá parecemos insistentes, pero es que necesitamos ver que se trabaja sin parar, porque no nos da la seguridad de ir a matar champs y laburar todo el día con un tammer si no sabemos que el servidor vaya a progresar. Si en simples y cosas chicas no pasan rápido... No vemos un incremento constante de cosas nuevas y otras yerbas.
Por eso quizá sonamos insistentes.
Por eso quizá no paramos de preguntar por lo mismo.
Entendemos que quizá Steiner está estudiando, etc, pero en ese caso se podrían utilizar otras cosas para poder ver a alguien haciendo estas pequeñas cosas como agregar un script ya pre-made del foro de runuo.
Esto no va con ánimos de ofender, todo lo contrario, tengo 2 pjs entrenando desde la mañana en el servidor, juego 24 horas sin cansarme al UO y quisiera ver que el servidor pinta para hasta ser internacional, para saber que todo este esfuerzo no es en vano.
Y no hablo desde la ignorancia sino que hablo desde una charla que tuvimos con otros players (en total éramos 5 [que prácticamente somos los que jugamos todo el día e intentamos que entre gente a jugar])
estas en toda la razon "WISDOM" . fuera de joda estuve hablando con otros players ke la verdad dejaron algunos x motivos de lag.. o ke no ahi pjs onlines , y la verdad ke yo tambien le estoy poniendo ganas a pesar que juego poco y nada pero al no ver playes "ON" m tira muy abajo , pero bueno admin media pileta si puede ser, sin ofender. salu2
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6084-Novedad-Nuevo-chat-b%E1sico-%28momentaneo%29!
Ya se vendrá uno mas copado, pero por ahoora :)
Gente, tengan en cuenta que estas semanas son criticas para los que vamos a la facultad. En mi caso en particular tengo 3 parciales esta semana y despues arranco con el tema de los finales, estoy seguro que Steiner anda mas o menos parecido. Durante el verano seguramente se vean avances en materia de servidores de la comunidad, no pasa por el tema de que no queramos hacerlo sino por el tema de que andamos atendiendo otras cosas. Ademas tengan en cuenta que en el caso del UO, la semana pasada se cambio la version, entonces no se donde ven que no se hacen cosas por el server.
Saludos.
ojala puedan che.... pero aun ke sea pueden habilitar las cosas mas faciles y utiles ?? como el deslai ke tiene cuando moves las cosas rapidas del backpack , el zoo es re util para oos ke resien empiesan, el chat y el online etc...
ojala puedan che.... pero aun ke sea pueden habilitar las cosas mas faciles y utiles ?? como el deslai ke tiene cuando moves las cosas rapidas del backpack , el zoo es re util para oos ke resien empiesan, el chat y el online etc...
El delay de los items al pasarlos se va a estar arreglando a la brevedad. Despues el tema del zoo, se creo una nueva zona exclusiva para Tamming, tambien se agrego el comando [all para hablar como un chat general .. el online va a ser mejorado y va a estar para usar a la brevedad.
Saludos !