PDA

Ver la versión completa : Adios

carloncho
25/11/2013, 20:15
Hola hago este post para decirles que. Voy a dejar de jugar por las razones que
- Ya estan los burlistas de siempre. Que se tornan insoportables si te matan
- Todos estamos empezando y nadie te ayuda hay mucha competencia
- Yo me macree un pj para agitar todo 15 Hizo Roalback despues cambiaron de version y nunca me lo devolvio Steiner y siempre hoy o mañana
y se paso el tiempo y ya hace un mes y me canse de esperar
- Hoy un boludito me loteo un par de cosas como dos joyas 3 - 1 y un artifact y se canso de pelotudearme
Y eso no lo aguanto. Osea pregunto a los demas players. Este tipo no podria haberme loteado las coasas y fue ? Callarse
O el disfruta burlandose de mi ? Bueno realmente a mi no me gusto y fue la gota q revalso el vaso
Ademas de que el server tiene 1000 bugs y nada muy atrayente.
Asique mas que seguro esta es mi despedida :D

VanKa
25/11/2013, 20:17
Burlas? No fuiste a la secundaria vos no?

carloncho
25/11/2013, 20:22
perdon nose porque preguntas eso

Robert
25/11/2013, 20:23
perdon nose porque preguntas eso

Calculo que lo dice porque a todos alguna vez nos molestaron en la secundaria, el secreto es no darles bola y hacer la tuya.

Steiner
25/11/2013, 20:28
Hola hago este post para decirles que. Voy a dejar de jugar por las razones que
- Ya estan los burlistas de siempre. Que se tornan insoportables si te matan
- Todos estamos empezando y nadie te ayuda hay mucha competencia
- Yo me macree un pj para agitar todo 15 Hizo Roalback despues cambiaron de version y nunca me lo devolvio Steiner y siempre hoy o mañana
y se paso el tiempo y ya hace un mes y me canse de esperar
- Hoy un boludito me loteo un par de cosas como dos joyas 3 - 1 y un artifact y se canso de pelotudearme
Y eso no lo aguanto. Osea pregunto a los demas players. Este tipo no podria haberme loteado las coasas y fue ? Callarse
O el disfruta burlandose de mi ? Bueno realmente a mi no me gusto y fue la gota q revalso el vaso
Ademas de que el server tiene 1000 bugs y nada muy atrayente.
Asique mas que seguro esta es mi despedida :D

Solo voy a aclarar dos cosas que decís acá.

"Ademas de que el server tiene 1000 bugs y nada muy atrayente."
No tiene 1000 bugs, tiene varios, pero de a poco los vamos arreglando. Quizás hay pocas cosas atrayentes, pero de a poco vamos a ir agregando cada vez mas cosas!

"- Yo me macree un pj para agitar todo 15 Hizo Roalback despues cambiaron de version y nunca me lo devolvio Steiner y siempre hoy o mañana"
El otro día te devolví las cosas... Hace como 2 o 3 días fue...

En fin, volvé cuando quieras!! Te estaremos esperando :)

carloncho
25/11/2013, 20:35
El pj q me saco el roalback no me lo devolviste era un pj que me hice para agitar. Gracias por decirme volve cuando quieras
Si un dia estoy aburrido lo voi a hacer pero con la gente desagradable que entra al servidor nose.
Y es verdad que no tiene nada fuera de lo comun steiner vos te enojas pero es 100% verdad
Ademas tiene muchos bugs yo se q los van arreglando pero.. Cansa y a todo eso le sumas estos pelotudos y no dan ganas de jugar
Perdoname si te ofendo pero dije toda la verdad osea nose porq dijist que me ivas a corregir. no me corregiste nada porque lo que dije es verdad
Viven burlandose de todos estos estupidos y yo ya estoy grande y tengo problemas en la vida como para que al momento de querer divertirme
Esten estos idiotas queriendo molestar por todo. Les pedis ayuda y se te burlan. Estan todo el tiempo viendo como te pueden molestar
Osea yo lo uso de pasatiempo el juego y no quiero llegar a tener que calentarme por un pasatiempo . Pero con vos todo bien steiner
Vos tu trabajo lo haces bien pero me dejaste de dar bola y ese pj te lo pedi mil veces. Si me lo hubieces dado hoy podria haber intentado matar a estos chicos..
Quizas no hubiera podido. Pero tan siquiera intentava

Steiner
25/11/2013, 21:01
El pj q me saco el roalback no me lo devolviste era un pj que me hice para agitar. Gracias por decirme volve cuando quieras
Si un dia estoy aburrido lo voi a hacer pero con la gente desagradable que entra al servidor nose.
Y es verdad que no tiene nada fuera de lo comun steiner vos te enojas pero es 100% verdad
Ademas tiene muchos bugs yo se q los van arreglando pero.. Cansa y a todo eso le sumas estos pelotudos y no dan ganas de jugar
Perdoname si te ofendo pero dije toda la verdad osea nose porq dijist que me ivas a corregir. no me corregiste nada porque lo que dije es verdad
Viven burlandose de todos estos estupidos y yo ya estoy grande y tengo problemas en la vida como para que al momento de querer divertirme
Esten estos idiotas queriendo molestar por todo. Les pedis ayuda y se te burlan. Estan todo el tiempo viendo como te pueden molestar
Osea yo lo uso de pasatiempo el juego y no quiero llegar a tener que calentarme por un pasatiempo . Pero con vos todo bien steiner
Vos tu trabajo lo haces bien pero me dejaste de dar bola y ese pj te lo pedi mil veces. Si me lo hubieces dado hoy podria haber intentado matar a estos chicos..

Te repito, el personaje te lo devolví :P
Y no me enojé ! jajaja

Saludos Carloncho! volvé algun dia =)

caneda
25/11/2013, 22:59
sigo sin entender ste post o sea carloncho t vas x ke c butlan de vos ??? wtf??? es un game c gana y c pierde ahora x ke t lotearon los items es otro tema c llama insured si no tenias guita en el bank jodete xd m paso varias veces m dio bronca y bueno ahi ke remontar amigo de nuevo

Walter White
25/11/2013, 23:07
Es una etapa donde todos nos estamos armando... y es parte del juego. Te vas a cruzar con gente "garca" y gente "buena" pero en definitiva eso no define la verdadera personalidad de la persona ya que es un jueguito.

Igualmente perder un 3 1 no es una gran perdida, salen como trompada.

Bardock
25/11/2013, 23:11
La verdad me extraña las conductas de nenes que hay y tambien me extraña este post que por este motivo te vayas.. la verdad que el servidor se esta poniendo pila pila cada dia y la verdad que es para divertirse no para hacerse un drama.
Tenes las puertas abiertas de GamerArg UO para cuando quieras carloncho ..

Saludos !

carloncho
26/11/2013, 10:10
Si la verdad en alianza dejo de jugar la gente por estos mismos estupidos que son tan burlistas
Porque osea ES UN JUEGO
Que es de lo que se estan burlando ? pero se tornan insoportables
Son muy estupidos.
Y no estoy para aguantar bobos.
Se van a cansar en este server tmb de estos idiotas.

Ray Vaughan
26/11/2013, 14:19
Carloncho, es un juego. Podrás perder las cosas y recuperarlas 1 y mil veces, porque es un juego. Si no podés hacer esto en un juego, preparate para cuando te toque algo duro en la vida.

Burlas? Estamos grandes, ignoralo y listo.

Espero que no dejes porque somos pocos players ya. Saludos

Maradona
26/11/2013, 16:05

Yo te lotie las cosas maestro. Sino te bancas haberlas perdido no es mi culpa.
"Con la gente desagradable que entra al servidor" A QUE VENIS A HACER SOCIALES O BUSCAR NOVIA ACA? Si te kbio, no es mi culpa, es tuya, simple. En todos los juegos hay competencia y rivalidad, sino seria todo aburrido. Sino te sabes divertir no es nuestra culpa. La gente aburrida que muere y no vuelve, la que le cagan un champ y no vuelve para recuperarlo. Esa gente es la que destroza los servidores. AMARGOS, con miedo a morir en un puto juego y el miedo al que diran. Aburrite en todos los juegos, porque vos tenes que cambiar la manera de pensar! Chau ARJONA.

carloncho
26/11/2013, 19:30
Yo te lotie las cosas maestro. Sino te bancas haberlas perdido no es mi culpa.
"Con la gente desagradable que entra al servidor" A QUE VENIS A HACER SOCIALES O BUSCAR NOVIA ACA? Si te kbio, no es mi culpa, es tuya, simple. En todos los juegos hay competencia y rivalidad, sino seria todo aburrido. Sino te sabes divertir no es nuestra culpa. La gente aburrida que muere y no vuelve, la que le cagan un champ y no vuelve para recuperarlo. Esa gente es la que destroza los servidores. AMARGOS, con miedo a morir en un puto juego y el miedo al que diran. Aburrite en todos los juegos, porque vos tenes que cambiar la manera de pensar! Chau ARJONA.
Vos sos un bobo hermano. No sabes que es un juego ?
Como te vas a burlar ? que no te pasa nada interesante en la vida ?
Pedaso de estupido me cansan las boludeces que hablas. Y como te haces el forro nose q mierda te pensas
A gente como vos le romperia la cabeza mogolico vos no sabes quien soy yo en la vida a mi no me forrea ningun estupido como vos
NI SIQUIERA EN UN JUEGO!
Y gracias a los demas tienen razon.
Y la verdad maradona ni tu mama te deve querer a vos con lo hincha guevo q sos

Steiner
26/11/2013, 19:45
Cierro, asi se dejan de bardear jajaja.

Volvé cuando quieras carloncho! Te vamos a estar esperando!! :D