PDA

Ver la versión completa : y mis cosas?

Epson
27/11/2013, 09:45
hace diez dias mande el pm he hice un post con el nombre de cuenta y de pj, lo repito aver si se dignan a devolverme las cosas, entiendo que esten "ocupados" pero 10 dias? dale, no jodas.
CUENTA: ZERO1
PJ: EPSON

Si no me devuelven las cosas hoy voy a dejar de jugar ya que no me gusta que me boludeen.

Robert
27/11/2013, 10:18
Nadie te boludea y nadie se tiene que "dignar" a devolverte nada, aca no laburamos, hacemos esto porque queremos. Las cosas se estan devolviendo a mano, por eso la demora.

Cierro el tema.

Steiner
27/11/2013, 17:18
En otro post...

....
Ya me estuvo ayudando a pasar los items de las cuentas de cuando fue el cambio de versión, y pudimos terminar con todas en tan solo 1 semana.
(Si alguien que me envió PM todavía no se le devolvieron las cosas, me manda PM avisandome con su nombre de cuenta y character, quizás se traspapeló)

...

Hace varios días se terminó con esto...
La próxima volveme a mandar un PM, y no generar un post y hablarnos de esta manera.

Gracias.

Bardock
28/11/2013, 00:02
Acabo de terminar de pasar los items de tu cuenta.. a la brevedad va a ser entregada la caja así podes volver a jugar.
Saludos !

P/D: Al que todavía le falte pasar sus items después del cambio de versión PM a mi o a Steiner !
Lo mismo con la creación de cuentas.

Steiner
28/11/2013, 01:06
Listo, cosas entregadas!
Cierro el post.