Ver la versión completa : Traer mas gente al server, ¿soluciones?
Ray Vaughan
27/11/2013, 15:18
Buenas, estoy empezando a hacer "propaganda" en facebook con los amigos y servers viejos que tengo..
Estaría bueno que todos colaboren un toque así empieza más gente, el server tiene con qué.
Por parte de los admin pienso que vienen haciendo un buen laburo estos últimos días, sólo faltaría que habiliten Malas y Tokuno PVP y los spells de Spellweaving que faltan habilitar.
Si todos colaboramos, la gente va a empezar, es un gran juego que a todos nos gusta por lo menos para despejarnos un rato. Si así no fuera, no seguiría viendo a los mismos players hace 12 años.
Otra cosa que atraería gente NUEVA, sería pienso yo, el enhaced Client. ¿Que onda con esto? ¿Anda? Si es que no anda, ¿Se puede hacer andar?
Espero se copen y le pongamos pilas todos juntos asi nos divertimos más! Anoche en un barra se armó un poquito de PVP, donde eramos todos amigos pero nos divertimos bastante, estaría genial que sea con más gente, y más violencia ;)
Buenas, estoy empezando a hacer "propaganda" en facebook con los amigos y servers viejos que tengo..
Estaría bueno que todos colaboren un toque así empieza más gente, el server tiene con qué.
Por parte de los admin pienso que vienen haciendo un buen laburo estos últimos días, sólo faltaría que habiliten Malas y Tokuno PVP y los spells de Spellweaving que faltan habilitar.
Si todos colaboramos, la gente va a empezar, es un gran juego que a todos nos gusta por lo menos para despejarnos un rato. Si así no fuera, no seguiría viendo a los mismos players hace 12 años.
Otra cosa que atraería gente NUEVA, sería pienso yo, el enhaced Client. ¿Que onda con esto? ¿Anda? Si es que no anda, ¿Se puede hacer andar?
Espero se copen y le pongamos pilas todos juntos asi nos divertimos más! Anoche en un barra se armó un poquito de PVP, donde eramos todos amigos pero nos divertimos bastante, estaría genial que sea con más gente, y más violencia ;)
Los spells de SpellWeaving, faltan 3, y los habilito cuando reiniciela próxima :)
Con respecto al PVP de malas y Tokuno, estos días voy a reiniciar para habilitarlo. Pero no en Gauntlet y en Doom :)
También voy a dar unas novedades con respecto a PVP que van a estar buenas!
Cuando termine de hacer varias cosas que quedan en la lista para hacer, vamos a pagar publicidad en facebook :)
Te agradezco la publicidad :)
Ayer hubo mas de 50 conectados!! Eso me recuerda que tengo que agregar el comando [online asi ven la gente conectada :)
Saludos!
Ray Vaughan
28/11/2013, 12:26
Me encanta las ganas que le ponen los players eh, esto va a dar sus frutos. Pedazos de hi#@s de re#@"¡¡!!!!!!!!!!!
Walter White
28/11/2013, 13:48
Si bien Robert dijo que el finde iba a cambiarle el micro, el problema grande que hay ahora es el LAG. Esto es el factor principal para que la gente "deje de jugar" o en todo caso que directamente no arranque. Solucionando este tema, el server se expanderia mucho.
volkerball
28/11/2013, 18:36
lo bueno ya te cagan barra ya de poco vamos teniendo con que hacer frente a un agite y hay buena onda a la hora del agite varios hemos crecido en ese aspecto de entrar a putear y ponerse loco por un kill jaja que se yo me cago de la risa comiendola jaja
Walter White
28/11/2013, 20:06
lo bueno ya te cagan barra ya de poco vamos teniendo con que hacer frente a un agite y hay buena onda a la hora del agite varios hemos crecido en ese aspecto de entrar a putear y ponerse loco por un kill jaja que se yo me cago de la risa comiendola jaja
Asi que te cagas de risa cuando te matan, entonces tu estadia en el server va a ser como un show de corona. Saludos!! jajajajajjajajajajajaj
Igual no hay lag siempre. Yo estoy logueado y anda bien. Quizás el poco de lag que hay, jode un poco el PVP , pero tampoco para tanto!
Tambien acepto que si, hay momentos de lag. Pero ya lo vamos a solucionar!! :)
Yo le estoy metiendo las pilas al SV! Como tambien Badrock! :)
Hoy se lagueó 3 veces durante más de 20 minutos. En este minuto está pasando.
Es realmente exasperante. Me pasó lo mismo cuando tuve mi servidor y la gente se pudría, con razones, lamentablemente por un error de Sphere.
Pero bueno, esperemos que se arregle, debe ser la PC. Conseguir una nueva sería una buena solución :'(
Hoy se lagueó 3 veces durante más de 20 minutos. En este minuto está pasando.
Es realmente exasperante. Me pasó lo mismo cuando tuve mi servidor y la gente se pudría, con razones, lamentablemente por un error de Sphere.
Pero bueno, esperemos que se arregle, debe ser la PC. Conseguir una nueva sería una buena solución :'(
Sepan disculpar las molestias! Se que es muy molesto jugar con lag!
Vamos a encontrar una solución seguramente :)
Y si perdemos jugadores con esto (cosa que no queremos) será un bajon, porque hacemos todo lo posible para que no suceda!! Pero igualmente, los estaremos esperando para cuando quieran volver!! :D
Esto va creciendo es lindo server. Como dicen ya casi todos crecimos y no puteamos mas por boludeces :P
Esta bueno ver las cosas nuevas, sigamos metiendo gente :D