Iniciar sesión

Ver la versión completa : spellweaving no sirve

mortal-kombat
29/11/2013, 20:31
hola tengo el skill spellweaving full y es una porqueria no sirve los nature fury son una porqueria no pegan nada no duran nada piden mucho mana. y los otras habilidades tampoco el que mas daño hace pega 22 a los bichos imaginense el qe absorbe dmg fisico no absorbe nada entre otros skiles me gustaria que lo hagan mas util y el que cura cura 9 :S varias veces pero tiene poco casting tarda una banda entre otros si podrian solucionarlo o nivelarlo por lo menos porque no sirve para nada ni para barra no sirve directamente hice una quest y subi skiles y todo al pp muchas gracias ojala arreglen eso me acuerdo que con dos nature fey matabas un hyrio aca no mata nada

Steiner
29/11/2013, 21:09
hola tengo el skill spellweaving full y es una porqueria no sirve los nature fury son una porqueria no pegan nada no duran nada piden mucho mana. y los otras habilidades tampoco el que mas daño hace pega 22 a los bichos imaginense el qe absorbe dmg fisico no absorbe nada entre otros skiles me gustaria que lo hagan mas util y el que cura cura 9 :S varias veces pero tiene poco casting tarda una banda entre otros si podrian solucionarlo o nivelarlo por lo menos porque no sirve para nada ni para barra no sirve directamente hice una quest y subi skiles y todo al pp muchas gracias ojala arreglen eso me acuerdo que con dos nature fey matabas un hyrio aca no mata nada

Una cosa es que no sirva, otra cosa es que estén mal seteados algunos spell.
Si vas a decir que hay algun bug o hay algun problema, estaría bueno que lo expliques con mas claridad para que pueda entender y así pueda ayudar.

¿Qué spells decís que no están funcionando como debe, y el porqué de eso?

Respondeme esa pregunta asi puedo ayudarte, y ademas, mejorar al servidor.

Con criticar o decir que algo está mal de esta manera, no sirve de nada.

Saludos

Walter White
29/11/2013, 22:53
jajajajajjajajajaj no entendes como funciona el sw por eso! te recomiendo que leas bien : www.uoguide.com

Steiner
29/11/2013, 22:55
jajajajajjajajajaj no entendes como funciona el sw por eso! te recomiendo que leas bien : www.uoguide.com

Nunca lo use, pero lo entiendo.

Ahí me mandó un PM explicando en detalle cada spell y sus diferentes problemas. Asi que lo voy a estar viendo =)

Walter White
29/11/2013, 22:57
igual se lo decia a el :P

Se puede saber los problemas que te comento con respecto a este skill?

Steiner
29/11/2013, 23:38
nature fury= poca duracion poco,poco damage,poca vida

gift of renewal= cura muy poco deberia curar 11 a 15 tarda tmb bastante

thunderstorm= daña muy poco a 14 y pide muchisimo mana

essense of the wind= mismo motivo daña muy poco y pide mucho mana y tiene mucho tiempo de caste

word of dead = pide demasiadoooo castin demasiado y pega muy poco se supone que daña mas cuando tiene poca vida pero pega a 25 cuando el tipo tiene 10 de vida es una exageracion y pide mucho mana

arcane empower= no absorbe lo que tendria que absorber directamente no absorbe :(

Ya lo está investigando Bardock y comprobando cómo está en el servidor! Y si hay que tocar scripts me va a avisar y voy a modificarlos.

Wisdom
30/11/2013, 00:20
A mi me pareció que el Word of Death pega muy poco. [Que es básicamente lo que más me interesa usar porque lo tengo en un champer-pvm]
(Y si lo se usar, se que el bicho tiene que tener poca vida)

Lo que no probé todavía es haciendo el círculo con otros spellweaviristas (? quizá ahí toma color :O

Los nature sirven, gastan 1 slot y te paran los bichos de los champs, es como levantar con animate dead bichos para que no te maten las serpientes o las ratas y tiene un tiempo de casteo muy bajo. Son lo más :O

Steiner
30/11/2013, 00:34
A mi me pareció que el Word of Death pega muy poco. [Que es básicamente lo que más me interesa usar porque lo tengo en un champer-pvm]
(Y si lo se usar, se que el bicho tiene que tener poca vida)

Lo que no probé todavía es haciendo el círculo con otros spellweaviristas (? quizá ahí toma color :O

Los nature sirven, gastan 1 slot y te paran los bichos de los champs, es como levantar con animate dead bichos para que no te maten las serpientes o las ratas y tiene un tiempo de casteo muy bajo. Son lo más :O

Como dije, esto ya lo está investigando Badrock. Pero te pregunto a vos Wisdom (que se que estuviste jugando con spellweaving), siguiendo lo que dijo mortal-kombat, qué pensas de cada spell? (ademas del Word Of Death que pega poco =) )

carloncho
30/11/2013, 01:44
Lo que me parece q los natures atacan a un solo animal no como los animate dead a todos. Fijate eso steiner aver si no me parecio mal

Maradona
30/11/2013, 03:01
Lo que me parece q los natures atacan a un solo animal no como los animate dead a todos. Fijate eso steiner aver si no me parecio mal

Si, es verdad, pero me parece que no son los natures el problemas. Los bichos son mas inteligentes que antes. Ahora les tiras un nature y ni les importa, te siguen corriendo a vos :/

Maradona
30/11/2013, 03:05
Respecto al world of death, funciona cuando el bicho tiene menos del %5 de vida, pero no estoy al tanto de cuanto saca realmente :/

A mi me gustaria saber de mystic, no puedo conseguir mas de 9 scrolls. Estan activados para que salgan?

Totokas
03/12/2013, 23:04
Respecto al world of death, funciona cuando el bicho tiene menos del %5 de vida, pero no estoy al tanto de cuanto saca realmente :/

A mi me gustaria saber de mystic, no puedo conseguir mas de 9 scrolls. Estan activados para que salgan?
Yo tengo los 16 :D

Walter White
04/12/2013, 00:04
yo al barra le pege 175 con word of death :P

Steiner
04/12/2013, 01:18

Con respecto a Myistician, los spells están activados en el código, pero no se si funcionan correctamente (es de SA, asi que mas adelante le daremos mas bola)

Con respecto a spellweaving, seguimos viendo bien las cosas que están mal. En cuanto las arreglemos se avisará

Fox
04/12/2013, 14:40
Tengo entendido que los spells de SW pegan muy poco pero cuando te pasan las piedras generadas con el arcane circle por otros arcanistas (creo que son maximo 6) empieza a pegar mucho mas.
El SW al no tener un "eval" por llamarlo de alguna manera depende de que tengas los cristales generados por otros players para el damage, la duracion y el rango de los spells asi como tambien la vida y damage de los summons.

Totokas
04/12/2013, 15:23
Tengo entendido que los spells de SW pegan muy poco pero cuando te pasan las piedras generadas con el arcane circle por otros arcanistas (creo que son maximo 6) empieza a pegar mucho mas.
El SW al no tener un "eval" por llamarlo de alguna manera depende de que tengas los cristales generados por otros players para el damage, la duracion y el rango de los spells asi como tambien la vida y damage de los summons.
Copado! lastima que es un problema por que no hay muchos usuarios que tenga sw como para poder usarlo a full

Fox
04/12/2013, 16:07
Asi lo hicieron los muchachos de EA y demas. Si queres mandame pm y tradeamos piedra. (No hace falta tener mucho skill para hacer la piedra me parece)