Ver la versión completa : 2 Bond Fail.
Nada... Intenté bondear 1 nightmare y 1 hiryu y no se bondearon con 9 días el hiryu y 7 días el nightmare.
Aclaraciones
*Tengo 105 de Taming y 110 de Lore reales. Uso gema de Taming para llegar a 110.
*Bondié un Cu Shide con 102.5 de Taming y 100 de Lore reales, con la gema de Taming 110.
*Ahora intenté con las gemas y con más real y no pude bondear 2 bichos más tranquilos.
¿Qué onda :|?
Cuando lo sacas del Establo te dice algo de los skills wisdom?¿
Cuando lo sacas del Establo te dice algo de los skills wisdom?¿
Nope. No aparece nada. Yo los sacaba, les ponía la comidita, y nada más. Esperaba el mensaje del bonded y nunca aparecía :'(
uhhhhhh , estara el tiempo capeado de otra forma ? porque yo recuerdo que anteriormente hubo un bug con los lesser y el bushido que luego corrigio Steiner.
Veremos que dicen cuando vean esto.
Saludos
El bug que había era que no podías bondear aunque tengas bushido.
No se si necesitar tener Reales de taming para bondear...
volkerball
30/11/2013, 21:37
yo tengo un cu hace en el establo desde el viernes pasado y lo saque hoy no se bondeo :V el skill mio es mas de lo que pide para bondear pero no bondea
Walter White
30/11/2013, 21:53
No deben estar haciendo algo bien, y tengo cu y gd y los tengo bonded. Cuando pones a bondear una mascota antes hacerlo tenes q darle de comer y no sacarlo nunca mas. En caso que lo saques para algo tenes q volver a darle de comer.
No deben estar haciendo algo bien, y tengo cu y gd y los tengo bonded. Cuando pones a bondear una mascota antes hacerlo tenes q darle de comer y no sacarlo nunca mas. En caso que lo saques para algo tenes q volver a darle de comer.
Yo también tengo un cu bonded y no fue con los scrolls de gamer. Te aseguro que hice las cosas bien y no se bondearon ninguno de los dos.
Hoy estuve mirando el código a ver si habia algo raro, pero no. Está bien el código, y son 7 días.
Hola gente . . hace un rato quede medio con bronca . . le comento el por que .
Resulta que guarde un cu el lunes pasado ( 8 dias , casi 9 ) le di de comer antes de guardarlo . . tengo 115 lore , 115 taming , reales 101.2 pero mi pet aun no se bondea ...alguien me podría dar alguna razón o causa ? ya que pregunte a los administradores que estaban en el momento . Uno me dijo que se iba a solucionar después del reset , y el otro que no había problema.. pero no me dieron ningún motivo por el cual sucedió esto . . .
PD : No me queda otra que preguntarles a ustedes
Hola gente . . hace un rato quede medio con bronca . . le comento el por que .
Resulta que guarde un cu el lunes pasado ( 8 dias , casi 9 ) le di de comer antes de guardarlo . . tengo 115 lore , 115 taming , reales 101.2 pero mi pet aun no se bondea ...alguien me podría dar alguna razón o causa ? ya que pregunte a los administradores que estaban en el momento . Uno me dijo que se iba a solucionar después del reset , y el otro que no había problema.. pero no me dieron ningún motivo por el cual sucedió esto . . .
PD : No me queda otra que preguntarles a ustedes
Nunca te dije que se iba a solucionar despues del reset, porque no hay ningun bug.
Muchos pudieron bondear sus pet lo mas bien.
Me fijé en el código y no hay nada raro, está todo perfecto como debería estar...
Le voy a dedicar unas horas mas.. pero no prometo nada.
Fijate si realmente estás haciendolo todo bien.
Nunca te dije que se iba a solucionar despues del reset, porque no hay ningun bug.
Muchos pudieron bondear sus pet lo mas bien.
Me fijé en el código y no hay nada raro, está todo perfecto como debería estar...
Le voy a dedicar unas horas mas.. pero no prometo nada.
Fijate si realmente estás haciendolo todo bien.
por eso . . dije uno me dijo . . . vos sos el otro que dijiste que no había problema
el problema puede estar relacionado con las caídas del servidor, No sé, tal vez empieza a contar los días de nuevo.
O algo así, que sé yo, tal vez necesitas 7 días sin caídas/crashes para poder bondear.
A mi me pasa lo mismo, lo alimento lo meto al establo, lo saque a los 7 dias y no estaba bonded, hay algo raro, pero no se que puede ser... Le di de comer de nuevo por las dudas (aunque estaba en Wonderfully Happy) y lo meti de nuevo al establo contando los dias a partir de hoy, tendria que estar el prox miercoles bonded, a lo sumo jueves.
Acabo de probar. Lo dejé 7-8 días al Cu.
Le di 40 manzanas, lo metí, no lo saqué en ese tiempo, lo saque, le di manzanas, y se me bondeó. Tengo los skills en 110
Algo están haciendo mal, seguí los pasos como les explico y me andubo perfecto.