PDA

Ver la versión completa : 2 Bond Fail.

Wisdom
30/11/2013, 01:29
Nada... Intenté bondear 1 nightmare y 1 hiryu y no se bondearon con 9 días el hiryu y 7 días el nightmare.

Aclaraciones

*Tengo 105 de Taming y 110 de Lore reales. Uso gema de Taming para llegar a 110.
*Bondié un Cu Shide con 102.5 de Taming y 100 de Lore reales, con la gema de Taming 110.
*Ahora intenté con las gemas y con más real y no pude bondear 2 bichos más tranquilos.

¿Qué onda :|?

damned
30/11/2013, 09:42
Cuando lo sacas del Establo te dice algo de los skills wisdom?¿

Wisdom
30/11/2013, 09:51
Cuando lo sacas del Establo te dice algo de los skills wisdom?¿

Nope. No aparece nada. Yo los sacaba, les ponía la comidita, y nada más. Esperaba el mensaje del bonded y nunca aparecía :'(

damned
30/11/2013, 11:31
uhhhhhh , estara el tiempo capeado de otra forma ? porque yo recuerdo que anteriormente hubo un bug con los lesser y el bushido que luego corrigio Steiner.

Veremos que dicen cuando vean esto.

Saludos

Steiner
30/11/2013, 20:18
El bug que había era que no podías bondear aunque tengas bushido.

No se si necesitar tener Reales de taming para bondear...

volkerball
30/11/2013, 21:37
yo tengo un cu hace en el establo desde el viernes pasado y lo saque hoy no se bondeo :V el skill mio es mas de lo que pide para bondear pero no bondea

Walter White
30/11/2013, 21:53
No deben estar haciendo algo bien, y tengo cu y gd y los tengo bonded. Cuando pones a bondear una mascota antes hacerlo tenes q darle de comer y no sacarlo nunca mas. En caso que lo saques para algo tenes q volver a darle de comer.

Wisdom
03/12/2013, 22:26
No deben estar haciendo algo bien, y tengo cu y gd y los tengo bonded. Cuando pones a bondear una mascota antes hacerlo tenes q darle de comer y no sacarlo nunca mas. En caso que lo saques para algo tenes q volver a darle de comer.

Yo también tengo un cu bonded y no fue con los scrolls de gamer. Te aseguro que hice las cosas bien y no se bondearon ninguno de los dos.

Steiner
03/12/2013, 22:28
Hoy estuve mirando el código a ver si habia algo raro, pero no. Está bien el código, y son 7 días.

Totokas
04/12/2013, 01:02
Hola gente . . hace un rato quede medio con bronca . . le comento el por que .
Resulta que guarde un cu el lunes pasado ( 8 dias , casi 9 ) le di de comer antes de guardarlo . . tengo 115 lore , 115 taming , reales 101.2 pero mi pet aun no se bondea ...alguien me podría dar alguna razón o causa ? ya que pregunte a los administradores que estaban en el momento . Uno me dijo que se iba a solucionar después del reset , y el otro que no había problema.. pero no me dieron ningún motivo por el cual sucedió esto . . .
PD : No me queda otra que preguntarles a ustedes

Steiner
04/12/2013, 01:14
Hola gente . . hace un rato quede medio con bronca . . le comento el por que .
Resulta que guarde un cu el lunes pasado ( 8 dias , casi 9 ) le di de comer antes de guardarlo . . tengo 115 lore , 115 taming , reales 101.2 pero mi pet aun no se bondea ...alguien me podría dar alguna razón o causa ? ya que pregunte a los administradores que estaban en el momento . Uno me dijo que se iba a solucionar después del reset , y el otro que no había problema.. pero no me dieron ningún motivo por el cual sucedió esto . . .
PD : No me queda otra que preguntarles a ustedes

Nunca te dije que se iba a solucionar despues del reset, porque no hay ningun bug.
Muchos pudieron bondear sus pet lo mas bien.
Me fijé en el código y no hay nada raro, está todo perfecto como debería estar...

Le voy a dedicar unas horas mas.. pero no prometo nada.
Fijate si realmente estás haciendolo todo bien.

Totokas
04/12/2013, 01:32
Nunca te dije que se iba a solucionar despues del reset, porque no hay ningun bug.
Muchos pudieron bondear sus pet lo mas bien.
Me fijé en el código y no hay nada raro, está todo perfecto como debería estar...

Le voy a dedicar unas horas mas.. pero no prometo nada.
Fijate si realmente estás haciendolo todo bien.
por eso . . dije uno me dijo . . . vos sos el otro que dijiste que no había problema

Ziru
11/12/2013, 18:05
el problema puede estar relacionado con las caídas del servidor, No sé, tal vez empieza a contar los días de nuevo.
O algo así, que sé yo, tal vez necesitas 7 días sin caídas/crashes para poder bondear.

Damiox
11/12/2013, 18:20
A mi me pasa lo mismo, lo alimento lo meto al establo, lo saque a los 7 dias y no estaba bonded, hay algo raro, pero no se que puede ser... Le di de comer de nuevo por las dudas (aunque estaba en Wonderfully Happy) y lo meti de nuevo al establo contando los dias a partir de hoy, tendria que estar el prox miercoles bonded, a lo sumo jueves.

Steiner
11/12/2013, 21:56
Acabo de probar. Lo dejé 7-8 días al Cu.
Le di 40 manzanas, lo metí, no lo saqué en ese tiempo, lo saque, le di manzanas, y se me bondeó. Tengo los skills en 110

Algo están haciendo mal, seguí los pasos como les explico y me andubo perfecto.