PDA

Ver la versión completa : Cosas "urgentes" a solucionar

Ray Vaughan
03/12/2013, 13:08
Buenas, hablando recien con otros players en el juego, estamos de acuerdo que en vez de proponer por ejemplo "abrir un banco desde una casa", que a nadie la cambia nada, sería preferible que se le de un enfoque y solución a las siguientes cosas:

- PKS que no pueden entrar en MALAS y TOKUNO
- DOOM que está bugueado no se puede atacar bichos ni te atacan
- Dungeon BLEDAM que no está activado
- Skills de Stygian Abyss, andan? Porque de Mysticism salen nomas 9 spells y son más.
- Agregar un necromancer en Umbra, para los que quieran por lo menos comprar el skill Necromancer
- En el Perless Medusa (SA) se clava el cliente cada aprox. 5 minutos

No sé, a medida que se me ocurran más cosas "Urgentes" las publicaré acá. Pero creemos que es más importante solucionar esto, y despues vemos lo de los bancos y demases cosas que surjan.

Que les parece?

Totokas
03/12/2013, 13:19
Spellweaving tien una gatera mal jajajaja !

Steiner
03/12/2013, 14:09
Buenas, hablando recien con otros players en el juego, estamos de acuerdo que en vez de proponer por ejemplo "abrir un banco desde una casa", que a nadie la cambia nada, sería preferible que se le de un enfoque y solución a las siguientes cosas:

- PKS que no pueden entrar en MALAS y TOKUNO
- DOOM que está bugueado no se puede atacar bichos ni te atacan
- Dungeon BLEDAM que no está activado
- Skills de Stygian Abyss, andan? Porque de Mysticism salen nomas 9 spells y son más.
- Agregar un necromancer en Umbra, para los que quieran por lo menos comprar el skill Necromancer
- En el Perless Medusa (SA) se clava el cliente cada aprox. 5 minutos

No sé, a medida que se me ocurran más cosas "Urgentes" las publicaré acá. Pero creemos que es más importante solucionar esto, y despues vemos lo de los bancos y demases cosas que surjan.

Que les parece?

Las cosas que ofrecemos como votaciones, solo solo votaciones. No significa que estamos laburando en eso :P

-Lo de Doom lo arreglé el otro día. Sigue sin funcionar?
-Recuerdo haber agregado un necromancer en umbra...
-Lo de que se clava el cliente, no es culpa del servidor. Es alguna cosa con el cliente. Si pueden busquen en google alguna solución a esto tambien.
-Los pks no pueden entrar a Malas y tokuno? Recuerdo haberlo cambiado el otro día... Sino es así, lo voy a revisar.
-Lo del dungeon bedlam está en la lista de las cosas para activar..
-Skills de Syygian abyss no lo pondría como algo "urgente"... Porque yo avisé que la actualización era para Mondain's Legacy, y que Stygian abyss hay cosas que todavía no están completas.
-Tambien estamos viendo lo de spellweaving para arreglar los skills que hay.

El server lo hacemos entre todos, asi que la ayuda que quieran darnos será bienvenida =)

saludos!

Totokas
03/12/2013, 14:19
una cosa mas ! nose si soy solo yo pero meditación cuesta mucho concentrarse

Steiner
03/12/2013, 14:28
A la noche reinicio (Despues hago un post avisando) asi se actualizan los arreglos de los bugs que llegue hacer.
No prometo arreglar todos para hoy, pero los mas que pueda :)

El skill de meditación anda perfecto :P

Ray Vaughan
03/12/2013, 14:46
Grande Steiner, todo esto fue sin ánimo de ofender ni criticar a nada ni nadie, aclaro por las dudas!
Lo de las votaciones lo puse porque creí que laburaban en eso ahora :P pero de no ser así me parece bien

Si, los pks siguen sin poder ingresar a Malas o Tokuno
En doom los bichos no dejan huesos

Steiner
03/12/2013, 17:50
Grande Steiner, todo esto fue sin ánimo de ofender ni criticar a nada ni nadie, aclaro por las dudas!
Lo de las votaciones lo puse porque creí que laburaban en eso ahora :P pero de no ser así me parece bien

Si, los pks siguen sin poder ingresar a Malas o Tokuno
En doom los bichos no dejan huesos

Doom está activado. Lo de los huesos no sabía jajaja.

Cierro el thread :) http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6133-Aviso-Restart-de-hoy-3-12-para-fix-de-bugs-%28leer%29