Iniciar sesión

Ver la versión completa : Stats

Groova
04/12/2013, 00:54
Que tal gente.

Me dan una mano con esto...hace mil años que no juego, como siempre el UO es una patada en la nuca para que el pj arranque y no hay nada mas desmotivamente que subir los stats, siempre odie subir stats, menos en Phoenix, que usabas WAR/PEACE y en un rato lo tenias(como extraño war/peace..sniff, melancolia)... y se me esta complicando la cosa :P

Con que estan macreando para subir STR? y DEX? porque me le fui a pegarle a las dummies(bien a lo newbie) y al rato cuando llego a 30 no me deja darle mas y ademas nada mas subi 2 de STR, asique creo que por la dummies no viene la mano...
Lei por ahi algo de "Kindling" pero tiene un rollo raro, no entendi ni un pomo como subir con eso y ademas que jaamas use ese Skill...

Cualquier mano que me den con los stats, se los agradecere....

Saludos!

Groova
04/12/2013, 02:33
de paso hago otra pregunta que ni me acuerdo como era el tema.

Cuando se llega a 100 en cierto skill...los stats siguen subiendo aunque haya llegado a 100 el skill?

Bardock
04/12/2013, 04:58
Que tal gente.

Me dan una mano con esto...hace mil años que no juego, como siempre el UO es una patada en la nuca para que el pj arranque y no hay nada mas desmotivamente que subir los stats, siempre odie subir stats, menos en Phoenix, que usabas WAR/PEACE y en un rato lo tenias(como extraño war/peace..sniff, melancolia)... y se me esta complicando la cosa :P
Con que estan macreando para subir STR? y DEX? porque me le fui a pegarle a las dummies(bien a lo newbie) y al rato cuando llego a 30 no me deja darle mas y ademas nada mas subi 2 de STR, asique creo que por la dummies no viene la mano...
Lei por ahi algo de "Kindling" pero tiene un rollo raro, no entendi ni un pomo como subir con eso y ademas que jaamas use ese Skill...

Cualquier mano que me den con los stats, se los agradecere....

Saludos!

Buenas, la forma mas facil y rapida actualmente son las kindling .. tenes que tener 700 de skillcap para que te suban las stats .. podes macrear hasta obtener los 700 o comprar en los vendors las skills ..

Si , sigue subiendo stats aunque llegues a 100.

Jovydj
04/02/2014, 12:55
Q hacemos con las kindling?, me lei todo el foro y no encuentro una explicacion facil para subir stats..., q dificil es empezar asi

Jovydj
04/02/2014, 13:33
soy gm camping y subi 2 puntos de str nomas :S

AIO
04/02/2014, 21:07
Con camping en 0 (cero), y el skill cap en 700, te asegurás que ninguna skill con puntos este para abajo, y dejás camping para arriba.
Ponés una kindling en el backpack y la utilizas infinitamente (no se gastan acá).
Si mal no recuerdo, cada 15 minutos subís un stat de cada uno.
Cualquier duda, consultá nuevamente!

Aiwa
05/02/2014, 13:26
Efectivamente como te dicen, el secreto esta en lograr que camping NO SUBA mientras macreas stats.. entonces vos tenes que tener el skill cap general en 700, y camping para arriba en 0, entonces no te va a poder subir ni 0,1 porque no tenes lugar para mas skills, y ahi es donde la magia de las ramitas funciona y macreas stats.