Ver la versión completa : Pregunta (?
Queria preguntar como craftear muy buenos item con opciones aca .. como funcionan los bods etc .. necesitaria esta info ya que la verdad estoy muy perdido.
Queria preguntar como craftear muy buenos item con opciones aca .. como funcionan los bods etc .. necesitaria esta info ya que la verdad estoy muy perdido.
-Te hacés un PJ Tailor a 100
-Creás muchos pjs con tailor 50 que cada 1 hora pidan una bod en los tailors.
-Hacés todas las bods de cloth comunes que puedas
-Pedís con el 100 una bod, entregás una común, pedís otra. La idea es que al entregar reseteás el timer y podés pedir otra al toque, entonces pedís todas con el de 100 de tailor y te salen las bods buenas.
-Cuando te sale una de 6 partes exceptional es muy probable que sea rúnica. (Hay una tabla en google que te dice cuáles te dan rúnicos)
-La completas con otras bods
-Sale un costurero rúnico
-Con ese costurero y su tipo de tela hacés armaduras
-Se feliz.
Yo nunca hice una, pero aprendí esto por puteadas (?
jaja si es asi. pero no hace falta usar la misma tela del runico podes usar cualquiera.
Acá tenes una pinturita que te sirve para ver qué te da cada bod o si queres cierto item, qué bod te da ese item:
http://uo.stratics.com/content/basics/bod_tailoring_calc.php
Powered by vBulletin® Version 4.2.3 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.