PDA

Ver la versión completa : Sugerencia: Crear un Fuerte de PVP

Ray Vaughan
04/12/2013, 22:13
Buenas, propongo esta idea como para fomentar un poco el PVP.

En el server pasado que jugué, va, que varios jugamos, había un "Fuerte de pvp" que era el fuerte Orco que se encuentra en Umbra cerca de las minas de Umbra, donde habían puesto un Gate directamente de luna que te llevaba a este lugar. Al ingresar salía un aviso general para todo el server que habias entrado al fuerte Orco para la batalla, y al salir avisaba lo mismo. Me parece que está buena la idea de hacer algun lugar así, donde al entrar sea solo pvp y avise a todo el server, para que haya encuentros pvp y empiecen los agites!

Para los que no conocían esto, se entiende la idea? Que les parece?
Para mi estaría bueno por lo menos por un tiempo mientras todos nos armamos para que haya más encuentros..

Opinen :)

xSp33dyx
04/12/2013, 22:44
antes haibia un lugar asi en el mundo de inicio era /warp pvp u despues /t sapwn pvp o algo asi era una arena pvp con tibuna y que perdias tus cosas pero despues lo cerraron :(

Wisdom
04/12/2013, 22:52
En mi servidor habíamos hecho una cosa copada: Un lugar así que cuando entrabas en el gate de PvP tenía las diferentes cosas:

-No podías entrar si tenías algún valor menor al máximo: Ejemplo vida, mana, stam, porque si se dieron cuenta podés meterte en el gate de taming cuando quieras, en el medio de una batalla y eso está como el orto.
-Apenas entrabas al gate aparecías en algún lugar random del mismo, claramente eran ubicaciones claras, pero hicimos tanto en el random para que cuando aparezcan ni chances tengan de aparecer cerca del otro, cosa de que no tiren paredes de fuego o boludeces en los spots donde aparece el gate...
-Para volver lo mismo... Toda la vida y toda la maná, toda la stam.

Y si, cuando entrabas le avisaba a todo el servidor. Cosa de saber si entraban unos del otro team.

-Muy importante: con incognito tiene que seguir apareciendo tu nombre real, cosa que no te caguen entrando miles de pj en incognito, otro "IF" sería :P

Walter White
04/12/2013, 22:52
jajajajjajajajaja flasheo ese xd

xSp33dyx
04/12/2013, 22:55
SI JAJA es que vi el encabezado en la shutbox y pense que era minecratft cuando lei bien despues de publicar me di cuenta que era ultima fue un fail mio perdonen che mi esptupides :)

Steiner
05/12/2013, 01:14
Sigamos dandole forma a esta idea que algo va a salir!! =D
Me gustan ambas ideas, hay que darle un poco vuelta de rosca así sale algo así, que está bueno!

Agradezco por las ideas :)

volkerball
05/12/2013, 19:49
el fuerte de alianza malisimo que se yo prefiero el tradicional pvp en las ciudades no me gusta la idea del fuerte pero si lo ponen bue no quedara otra

Ray Vaughan
05/12/2013, 20:21
Ves que sos un salchicha, están todo el día con los pvm vieja. Si no ponen un fuerte como se hace para encontrar pvp? Es lo único que fomenta, que entre alguien y te avise para ir a cagarlo a wachaso un rato man, no le veo nada de negativo. De útlima no entrás y listo, pero dejá que la gente se divierta también mientras vos estás en doom, o haciendo perless. Trammie

Maradona
05/12/2013, 20:58
En mi servidor habíamos hecho una cosa copada: Un lugar así que cuando entrabas en el gate de PvP tenía las diferentes cosas:

-No podías entrar si tenías algún valor menor al máximo: Ejemplo vida, mana, stam, porque si se dieron cuenta podés meterte en el gate de taming cuando quieras, en el medio de una batalla y eso está como el orto.
-Apenas entrabas al gate aparecías en algún lugar random del mismo, claramente eran ubicaciones claras, pero hicimos tanto en el random para que cuando aparezcan ni chances tengan de aparecer cerca del otro, cosa de que no tiren paredes de fuego o boludeces en los spots donde aparece el gate...
-Para volver lo mismo... Toda la vida y toda la maná, toda la stam.

Y si, cuando entrabas le avisaba a todo el servidor. Cosa de saber si entraban unos del otro team.

-Muy importante: con incognito tiene que seguir apareciendo tu nombre real, cosa que no te caguen entrando miles de pj en incognito, otro "IF" sería :P

Me gustaron esas ideas, pero no la de incognito, porque hay gente que va dependiendo el pj que entra, muy gonca!

Y yo lo que haria es crear un gate a una ciudad de felucca y cerrarla. Solo el acceso y salida por un gate y que no se pueda marcar runas. vendors especiales, con pociones greaters, mas reags, etc.
No se me ocurre mas por ahora. Tal vez un Dungeon para el que mas se la aguante :P.

Brit estaría muy buena. Se ponen unas paredes en los puentes y donde te lleva hacia el cementerio.

Wisdom
06/12/2013, 17:20
Me gustaron esas ideas, pero no la de incognito, porque hay gente que va dependiendo el pj que entra, muy gonca!

Y yo lo que haria es crear un gate a una ciudad de felucca y cerrarla. Solo el acceso y salida por un gate y que no se pueda marcar runas. vendors especiales, con pociones greaters, mas reags, etc.
No se me ocurre mas por ahora. Tal vez un Dungeon para el que mas se la aguante :P.

Brit estaría muy buena. Se ponen unas paredes en los puentes y donde te lleva hacia el cementerio.

En brit habría que cerrar también todo el agua ajajaja. Igual con un par de paredes que no te dejen llegar hasta el muelle todo 10 puntos :P

volkerball
06/12/2013, 19:45
Ves que sos un salchicha, están todo el día con los pvm vieja. Si no ponen un fuerte como se hace para encontrar pvp? Es lo único que fomenta, que entre alguien y te avise para ir a cagarlo a wachaso un rato man, no le veo nada de negativo. De útlima no entrás y listo, pero dejá que la gente se divierta también mientras vos estás en doom, o haciendo perless. Trammie
vos ni hables de pvm porq estas todo el dia logueado,segundo que problema tenes si no me gusta el fuerta? el fuerte de alianza era una cagada tremenda,saquen trammel y listo

Maradona
06/12/2013, 19:47
En brit habría que cerrar también todo el agua ajajaja. Igual con un par de paredes que no te dejen llegar hasta el muelle todo 10 puntos :P

No creo que en la mitad del agite se van a poner a tirar un barco para escaparse ¬¬ Y si hacen esa, seria una muy buena escapatoria bien merecida jaja

Walter White
11/12/2013, 18:42
Me encanto la de cerrar una ciudad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis ideas :

- Hasta que mueras no podes salir.

- Lo que se podria hacer es cerrar todo brit (TODO, onda que no se pueda entrar de ninguna otra forma q no sea por algun teleport o alguna entrada predeterminada). Si lo quieren ver de forma "rolera" pueden decir que Britain fue invadida por los asesinos y que ahora no existen los guardias. A todo esto tmb se puede poner una campana tipo la de doom para que quien la toque tire un mensaje Global diciendo algo como "X jugador ha invadido Britain!" y si, que el incognito no tome el nombre real sino el que le puso como incognito (el hechizo esta para eso).

- Dentro de la ciudad seria muy bueno tener un sector para revivirse seguro y armarse. (Healer/Ankh , banco, magos, alchemys, piedra de recursos).

- Si quieren hacerlo mas copado y parejo (por que ya se lo que concentrar el pvp acarrea) pueden no permitir el desmont o ponerle un delay bastante copado y que los players no se puedan tirar invi ni hidear. Ya se que cagas un monton de templates pero basicamente si estas agitando en un lugar cerrado de donde NO PODES SALIR no seria logico que te mueras por que te desmonto un hider o que safes de todo por que sos hider (Smoke bomb).

- Basicamente me parece que estaria bueno encarar el lugar para que si entran 6 players (3 de cada bando) por ej se encuentren los 3 se maten y se vuelvan a armar y se sigan dando mazorca. Si permiten el desmont lo que va a pasar es que el grupo que no tenga desmont no vuelva o peor que tambien traiga un pj para desmontar y para eso jugamos sin caballos y a la mierda !!!! (Que no seria mala idea jajaja)