Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Donaciones] ¿Querés donar? ¡Tenés beneficios! ¡Entrá acá!

Steiner
25/11/2012, 20:00
¡Acá toda la información sobre cómo Donar, y qué Beneficios tenés!

Preguntas frecuentes:

¿Hacia donde van las donaciones?

Las donaciones van directamente hacia el mantenimiento del servidor. GamerArg Minecraft está hosteado en un servidor de Alta calidad, el cual tiene un costo por mes.
¡Si vos donás, estás ayudando a que el servidor siga con vida, y con la mejor "salud" posible!

Las donaciones NO van hacia nosotros. Ningún miembro del staff tiene un sueldo por ayudar acá.

¿Cuáles son mis beneficios al donar?

Una vez que donas, te convertís en usuario VIP del servidor. Siendo este tipo de usuario, tenes los siguientes beneficios:

- Acceso al Shop VIP (items no conseguibles de otra forma e items en cantidad y mas baratos para construir)

- Posibilidad de usar la Brújula (Compass) como medio de teletransporte (Como las perlas ender pero mucho mas rápido).
Esto nos sirve muchisimo tanto como para movernos, como para construir.
Pensá en las veces que hiciste torres de tierra para llegar al techo de la casa que estabas
contruyendo. Con la brújula, solo nos costará un click llegar hasta ahí.

Montos posibles a Donar:

• 1 Mes VIP -> $10
• 3 Meses VIP + Pack Bronze -> $20
• 6 Meses VIP + Pack Gold -> $30
• 12 Meses VIP + Pack Diamond -> $50
• Forever VIP + Pack BedRock -> $100
• Especial -> $200

• Town en Genubi -> $50
• Mudanza -> $15

Descripciones sobre cada Pack:

• Pack BedRock ¡3 Cofres! •

http://i.imgur.com/5Y9nIdh.png

http://i.imgur.com/nq8e6Tq.png

http://i.imgur.com/A02E7qO.png

• Pack Diamond •

http://i.imgur.com/z61VhWr.png

• Pack Gold •

http://i.imgur.com/MxLyfhR.png

• Pack Bronze •

http://i.imgur.com/DV4ovnY.png

• Town en Genubi: ¡Te damos una Town en Genubi, en el lugar que quieras! (Más 9 Plots Claimeados, y 100 Plots Bonus)

• Mudanza: ¡Te mudamos tu casa o construcción ENTERA con TODOS tus cofres dentro, a otra Ciudad en dos minutos!

¿Cómo donar?

• Donar por RapiPago ó PagoFácil (DineroMail y Tarjeta de Crédito):

Actualmente estamos aceptando donaciones a través de Dinero Mail. Todavía no estamos aceptando donaciones por SMS.

Importante: Leé atentamente los siguientes pasos para no equivocarse a la hora de donar:

1. Ingresar a http://minecrafterarg.com.ar/donar/ ahí encontrarás las diferentes opciones de donación con botones que dicen "Donar!"

2. Haz click en el boton con el que estes de acuerdo a la retribucion que gustes / la cantidad que quieras donar, esto te llevara al sitio de procesamiento de pago de DineroMail.

3. Selecciona el metodo de pago que quieres usar, si vas a usar rapipado o pago facil, seleccionalo.

4. Registrate con tus datos reales en dineromail o loguea con tu cuenta. Es fundamental que uses tus datos reales por si sucede algún problema para poder solucionarlo. No te preocupes, MinecrafterArg no recibira ninguno de tus datos, Dineromail cuidara de ellos y no te enviara ningun tipo de SPAM.

5. Haz click en siguiente e imprime la factura! Si no tienes impresora puedes anotarte el numero debajo del código de barras, llamado también numero de referencia de pago, y el importe (el dinero que quieres donar), luego cuando vayas a la cajera de pago fácil o rapipago le dices el numero, el importe y listo, no debería haber problemas. Ver una imagen señalando el numero de referencia de pago y el importe en la factura. (http://descargas.minecrafterarg.com.ar/factura.jpg)
Recuerda que DineroMail te da la opción de pagar también con tarjeta de crédito, y así evitás ir fisicamente a pagofacil o rapipago.

6. Una vez pago, llena el formulario presentado en el enlace a continuación y pon tu numero de referencia de pago, tu email y el nombre de tu personaje dentro del juego para que pueda ser hecha la acreditación. Si lo deseas también, puedes subir una imagen del ticket de tu factura (foto buena o scan), para que se realice mas velozmente la acreditación de tus beneficios.

http://minecrafterarg.com.ar/confirmardonacion/

Aviso: El numero de referencia de pago del ticket deberia ser el mismo que el que tiene la factura, encontrado debajo del codigo de barras.

Ver una imagen de donde se encuentra el numero de referencia de pago en el ticket. (http://descargas.minecrafterarg.com.ar/ticket.jpg)

Recuerda: Si no subís una imagen de tu Ticket la acreditación tarda de 1 a 2 días hábiles, esto es debido a que DineroMail tarda ese tiempo en acreditar los pagos a la cuenta.

• Donar por PayPal:

1. Haz click en el siguiente botón, logueate a tu cuenta de PayPal e ingresa el monto que quieres donar segun el beneficio que desees.

https://www.paypalobjects.com/en_US/i/btn/btn_donate_LG.gif (https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=ANIFjGRrWzvLKgFg7hmJd01UKe7u16zlxpikZASxNR l7fKJh6pNuHlAfbZ4&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d0b7e678a2 5d883d0fa72c947f193f8fd)

Atencion: El monto se encuentra expresado en dolares, use la siguiente tabla:

| 1 Mes VIP – 2.5 Dolares
| 3 Meses VIP – 5 Dolares
| 6 Meses VIP – 7.5 Dolares
| 12 Meses VIP o Town en Zu – 12.5 Dolares
| Forever VIP – 25 Dolares
| Mudanza – 3.75 Dolares

2. Luego, llena el siguiente formulario: http://minecrafterarg.com.ar/confirmardonacion/

En donde dice “Número de comprobante”, ingresa el numero de operación de PayPal, si no lo sabés ingresá “PayPal”.

¿Por qué no se puede donar por SMS?

Gente, las donaciones por celular no nos ayudan porque el 80% se lo queda la empresa proveedora del servicio. Es decir si ustedes donan 100 pesos, solo nos quedan 20 y ademas hay que llegar a 100 euros para poder sacar el dinero (que tampoco es seguro que lo puedas sacar, dado que por comentarios que vi en muchos de estos lugares nunca "te llega").

Por esto es que no voy a poner donaciones por celular, se que les da fiaca levantarse e ir a pagar, pero comprendan que no tengo otra opcion!

Y los que dicen que donarian si estuviese este metodo, esta bien, gracias igualmente, pero prefiero no activarlo porque habria gente que donaria usando el celular y no iria a dineromail que es lo que realmente nos sirve, por ende tendriamos menos dinero para los gastos del server (que ya estamos bastante justos!).

Saludos.

Cualquier dudas que tengas podés consultar en este mismo Post.
Si querés hacerme alguna consulta, podés mandarme un PM, o bien encontrarme dentro de los servidores.

¡Saludos!

AngelLokito
25/11/2012, 20:15
Te lo muevo directo a Adheridos! =)

Steiner
25/11/2012, 20:21
Te lo muevo directo a Adheridos! =)

Gracias! eso te iba a pedir jajaja :D

xLecon
25/11/2012, 20:51
Buenísimo post!!!!

Pero me quedó una duda,el especial que es?

Saludos!

Steiner
25/11/2012, 21:04
Buenísimo post!!!!

Pero me quedó una duda,el especial que es?

Saludos!

El especial es para gente que quiere donar para mas de un pack, o para un pack y mudanza, etc.

Uno dona el especial, y después elije de esos 200$ lo que quiera.
Por ejemplo, se elije dos pack forever, o un pack forever mas mudanza mas un diamond, etc

nme
26/11/2012, 00:00
Muy bueno hacia falta en el foro :D

LittleBoy
26/11/2012, 15:07
Tendrian que hacerlo tambien via sms yo donaria si fuera sms xDDD .ni dah salir a rapipago jaja

Steiner
26/11/2012, 15:15
Tendrian que hacerlo tambien via sms yo donaria si fuera sms xDDD .ni dah salir a rapipago jaja

Estaría bueno, si.
Pero la mayoría de las empresas que se encargan de cobrar dinero por SMS, se quedan con casi toda la donación.
Ponele que donas 10 pesos, nos termina quedando 1$ a nosotros.
Entonces no nos sirve.

Yo pago por medio de DineroMail con tarjeta de crédito. Así no te movés de tu casa :D

nme
26/11/2012, 15:50
como donas 100 o 200 pesos vias sms?? no hay forma

xLecon
26/11/2012, 16:11
como donas 100 o 200 pesos vias sms?? no hay forma

No vas a donar 200$ por celu,osea pagas por ej un vip por una semana,pero tampoco para tanto

AngelLokito
26/11/2012, 16:13
Si, ¿Por qué no?
Yo e echo recargas (en otros juegos, MMORPG) de hasta 10U$S. (osea, 50 pé)

Steiner
26/11/2012, 16:19
Yo tengo 160 pesos de crédito por mes, y siempre me quedan mas de 100 pesos jajaja

Bueno, igualmente, no sigan desvirtuando!

Acá se contesta por dudas, etc!

Gracias

FacuTltc
26/11/2012, 16:34
Robert ya explicó en el otro foro porque no se podía donar por SMS ya que los mensajes le quitan mas de un 80% y no ganarían nada!

Igual, rapipago hay en todos lados! :)
Atte. FacuTltc

eXtreme_FAP
27/11/2012, 13:51
Hola, bueno, ya pague el VIP en el pago facil, el pack Diamond. Ya subi todo, con la imagen, y tengo el numero de confirmacion ;) Cuando me dan el cofre con las cosas?
Desde ya, gracias... :D

Steiner
27/11/2012, 18:26
Hola, bueno, ya pague el VIP en el pago facil, el pack Diamond. Ya subi todo, con la imagen, y tengo el numero de confirmacion ;) Cuando me dan el cofre con las cosas?
Desde ya, gracias... :D

Buenisimo! muchas gracias!
El pago se procesará y hoy a la noche seguro lo tenés!
A maaas tardar, si el sistema de rapipago tarda, COMO MUCHO mañana a la noche!

:)

Saludos!

Tawii
28/11/2012, 12:01
Acabo de pagar el vip ;) Ya mande los datos con la foto y todo! :D

Saludos Tawii!

Steiner
28/11/2012, 13:21
Acabo de pagar el vip ;) Ya mande los datos con la foto y todo! :D

Saludos Tawii!

Buenisimo!

Muchisimas gracias!

Jose1232
28/11/2012, 13:39
Pack Bronze

No es bronCe? ^^

Robert
28/11/2012, 17:05
No es bronCe? ^^

Esta en ingles :B.

Tawii, la foto del ticket que subiste no sirve! Esta toda borrosa y no se puede leer nada (ya se que trataste de solucionar eso poniendo arriba una hoja con el numero escrito mas claramente, pero la idea es ver el ticket).

Saludos!

kaia
28/11/2012, 18:07
no es por desvirtuar pero volviendo al tema de celular, muchos pibbes les recargan como 200 pesos por mes y no los gastan, y los quieren usar para coprar una VIP, habria que poner una forma de donar por sms, si lo hacen yo dono :3

Steiner
28/11/2012, 18:42
no es por desvirtuar pero volviendo al tema de celular, muchos pibbes les recargan como 200 pesos por mes y no los gastan, y los quieren usar para coprar una VIP, habria que poner una forma de donar por sms, si lo hacen yo dono :3

No voy a volver a repetir la razón del porque no se puede :P

en vez de cargar crédito, pagate el vip :P

xLecon
28/11/2012, 20:57
Cuántos packs podes elegir con el especial ?

Tawii
28/11/2012, 21:04
Cuántos packs podes elegir con el especial ?

Los que vos quieras hasta llegar a $200

Saludos Tawii;)

Steiner
29/11/2012, 00:17
Los que vos quieras hasta llegar a $200

Saludos Tawii;)

Exactamente!

xLecon
29/11/2012, 13:25
Gracias! Tal vez después done!

Espero mucha gente piense lo mismo,así podemos ayudar a la comunidad !!

Robert
29/11/2012, 13:31
Gente, las donaciones por celular no nos ayudan porque el 80% se lo queda la empresa proveedora del servicio. Es decir si ustedes donan 100 pesos, solo nos quedan 20 y ademas hay que llegar a 100 euros para poder sacar el dinero (que tampoco es seguro que lo puedas sacar, dado que por comentarios que vi en muchos de estos lugares nunca "te llega").

Por esto es que no voy a poner donaciones por celular, se que les da fiaca levantarse e ir a pagar, pero comprendan que no tengo otra opcion!

Y los que dicen que donarian si estuviese este metodo, esta bien, gracias igualmente, pero prefiero no activarlo porque habria gente que donaria usando el celular y no iria a dineromail que es lo que realmente nos sirve, por ende tendriamos menos dinero para los gastos del server (que ya estamos bastante justos!).

Saludos.

karol22
03/12/2012, 16:25
Muy util el post muchas gracias por la yuda :)

Steiner
05/12/2012, 12:02
Muy util el post muchas gracias por la yuda :)

De nada! :D

_Nikoo_
15/12/2012, 20:41
Hola Steiner, tengo una duda... yo puedo imprimir la factura y a la semana ir a pagar?

Saludos ;D.

Steiner
17/12/2012, 13:19
Hola Steiner, tengo una duda... yo puedo imprimir la factura y a la semana ir a pagar?

Saludos ;D.

Hola _Nikoo_!
Perdón por tardar en responder, no me di cuenta que habías comentado.

Cuando la imprimís, te da una fecha de vencimiento, de unos días sino me equivoco.
Pero si la imprimís y no la pagás, no pasa nada.
Volvés a imprimir otra!

Saludos!

xLecon
17/12/2012, 13:31
El especial elegis unos para que sumen 200$ pero el especial viene ya con vip permanente? no el pack osea Especial: Permanente+ packs que elijas?

Steiner
17/12/2012, 17:48
El especial elegis unos para que sumen 200$ pero el especial viene ya con vip permanente? no el pack osea Especial: Permanente+ packs que elijas?

Vos pagás 200$, y elejís los packs que quieras, siempre y cuando sumen 200$.

Te conviene elejir el de 100$ para tener vip permanente, y después podes hacer mix de cosas, o pedirte otro de 100$ asi tenes dos pack bedrock :D

Hidratox
17/12/2012, 19:24
mira las mejores empresas para pagar por sms es Allopass o Zong que el dinero te llega enseguida y no te hacen descuento!!

Robert
17/12/2012, 19:28
mira las mejores empresas para pagar por sms es Allopass o Zong que el dinero te llega enseguida y no te hacen descuento!!

No vamos a habilitar donacion por celular, las razones ya estan dichas.

Steiner
18/12/2012, 18:51
No vamos a habilitar donacion por celular, las razones ya estan dichas.

Como 20 veces jajaja

eXtreme_FAP
18/12/2012, 19:10
Che, se pueden pagar solo packs? Osea, yo ya tengo el VIP. Si quiero comprar, por ejemplo, el pack Bedrock: Pago $100 o menos? Tendrian que poner, por ejemplo, que valga $30 el Pack y el vip seria el resto, o algo asi..

xLecon
18/12/2012, 20:50
Che, se pueden pagar solo packs? Osea, yo ya tengo el VIP. Si quiero comprar, por ejemplo, el pack Bedrock: Pago $100 o menos? Tendrian que poner, por ejemplo, que valga $30 el Pack y el vip seria el resto, o algo asi..

No te quiero mentir pero tendria que venir con todo :S a menos que me pagues el vip y yo te doy las cosas (?

Steiner
19/12/2012, 02:40

Si se puede hacer! Podés pagar solo el pack! =)

Robert
19/12/2012, 02:42

Si ya sos vip se te dan 2 packs de lo que hayas donado! Igualmente la idea es mitad y mitad, un pack bedrock a 30 pesos es un poco barato.

Flogger
20/12/2012, 01:28
am quiero volver a pagar el vip especial, ya lo hice cuando estaba la 1.2.5 con un amigo, no entiendo bien ahora como es, podrian explicarme bien pasos por pasos? no entendi mucho :c primero a que pag voy y que lleno, y eso si se puede porfavor, gracias n_n

AngelLokito
20/12/2012, 01:56
Sino tenés problemas de comprensión, se entiende perfectamente... andá a la primera página, y releé todo :)

Flogger
20/12/2012, 16:37
Sino tenés problemas de comprensión, se entiende perfectamente... andá a la primera página, y releé todo :)

pero por algo no entiendo genio, toy preguntando .-.

Robert
20/12/2012, 17:33
pero por algo no entiendo genio, toy preguntando .-.

Que es lo que no entendiste? Es medio al pepe que te escriba los pasos nuevamente, pregunta que es lo que no entendes y te lo aclaramos!

Panchitus
21/12/2012, 14:19
Hay posibilidad de pagar con mercadopago? lei todas los medios de pago, pero como yo siempre me manejo por ahi y tengo plata disponible en ese sistema. Me interesa pagar el VIP.
Muchas gracias!

Steiner
21/12/2012, 22:36
am quiero volver a pagar el vip especial, ya lo hice cuando estaba la 1.2.5 con un amigo, no entiendo bien ahora como es, podrian explicarme bien pasos por pasos? no entendi mucho :c primero a que pag voy y que lleno, y eso si se puede porfavor, gracias n_n

Hola como estás!

Los pasos están perfectamente explicados. Si no entendiste nada, te sugiero que lo releas. Pero si te quedaste en una parte en especial, ¿cuál es la parte que no entendés?

Saludos!

Hay posibilidad de pagar con mercadopago? lei todas los medios de pago, pero como yo siempre me manejo por ahi y tengo plata disponible en ese sistema. Me interesa pagar el VIP.
Muchas gracias!

No aceptamos Mercadopago.

Pero se paga facilmente en rapipago o pago facil!

cebacmbrh
21/12/2012, 23:31
yo quiero donar pero para el Sv nº 2 ahi alguna posibilidad para mas adelante?

Steiner
22/12/2012, 00:39
yo quiero donar pero para el Sv nº 2 ahi alguna posibilidad para mas adelante?

Si se llega a hacer, daremos detalles. =)

17hunter00
25/12/2012, 15:37
el pack bedrock trae manzanas doradas encantadas?

Steiner
25/12/2012, 15:43
el pack bedrock trae manzanas doradas encantadas?

No, son solo manzanas doradas.

RUSSIA
27/12/2012, 23:28
Chicos, queria donar y no anda el botoncito de Paypal, si lo pueden arreglar genial, gracias!

edit
----

Pude entrar al link desde la otra pagina y sale esto:

De acuerdo a lo previsto en los términos de uso de PayPal vigentes, no es posible realizar transacciones entre dos usuarios residentes en este país. Los términos de uso le permiten realizar transacciones internacionales solamente. Si tiene alguna duda al respecto, por favor contactar atención al cliente.

edit2
-----

Ahi averigue, debido al cepo del dolar implementado en Argentina se cancelaron todas las transferencias en dolares =D

:@

Steiner
29/12/2012, 15:07
Chicos, queria donar y no anda el botoncito de Paypal, si lo pueden arreglar genial, gracias!

edit
----

Pude entrar al link desde la otra pagina y sale esto:

De acuerdo a lo previsto en los términos de uso de PayPal vigentes, no es posible realizar transacciones entre dos usuarios residentes en este país. Los términos de uso le permiten realizar transacciones internacionales solamente. Si tiene alguna duda al respecto, por favor contactar atención al cliente.

edit2
-----

Ahi averigue, debido al cepo del dolar implementado en Argentina se cancelaron todas las transferencias en dolares =D

:@

Según me dijo Robert, la cuenta que usa para recibir las donaciones, es de Estados Unidos.

Ahora le consulto =)

EDIT: Al parecer la cuenta se cambió a Argentina... Por lo cual por ahora si tenes una cuenta de Argentina no podés pagar. Tu cuenta debería ser de otro país.

Si tenés tarjeta de crédito y querés pagar por ahí, te recomiendo que uses DineroMail :)

LordNapier
29/12/2012, 15:14
Pone en mayusculas que... LOS EVENTORES NO SE GANAN DONANDO.. asi queda bien clarito para la gente y no anda inventando cosas.

RUSSIA
30/12/2012, 01:25
Steiner, el problema es que queria gastar plata de una cuenta de PayPal que tenia al pedo, lo iba a donar basicamente porque al no darle uso y al abusar del uso del server les servia mas a ustedes que a mi, pero realmente no tenia intenciones de donar por algo en especial, igualmente voy a ver si tiene solucion y se puede hacer algo...Gracias por la respuesta.

xLecon
30/12/2012, 02:53
Por que es la cosa de que no se puede pagar por paypal? :S

Steiner
30/12/2012, 09:58
Pone en mayusculas que... LOS EVENTORES NO SE GANAN DONANDO.. asi queda bien clarito para la gente y no anda inventando cosas.

Ya lo puse man! :P

Steiner, el problema es que queria gastar plata de una cuenta de PayPal que tenia al pedo, lo iba a donar basicamente porque al no darle uso y al abusar del uso del server les servia mas a ustedes que a mi, pero realmente no tenia intenciones de donar por algo en especial, igualmente voy a ver si tiene solucion y se puede hacer algo...Gracias por la respuesta.

Bueno dale! :)

Porque los de Paypal pusieron algo que no te permite que dos cuentas de argentina se paguen entre sí.

Robert
30/12/2012, 15:11

Es por el "inexistente" cepo al dolar de argentina...

RUSSIA, lo que podrias hacer es crearte otra cuenta de paypal que tenga como nacionalidad otro lado y desde ahi pasarla (igual te aconsejo que pruebes con 1 dolar o algo asi para ver si funciona).

xLecon
30/12/2012, 15:24
Es por el "inexistente" cepo al dolar de argentina...

RUSSIA, lo que podrias hacer es crearte otra cuenta de paypal que tenga como nacionalidad otro lado y desde ahi pasarla (igual te aconsejo que pruebes con 1 dolar o algo asi para ver si funciona).

Ahhhh gracias Robert,a vos igual Steiner :S

RUSSIA
02/01/2013, 03:36
Negativo, lo toma por IP ahora, manga de p****, en fin...no hay chances :c

Steiner
02/01/2013, 23:54
Negativo, lo toma por IP ahora, manga de p****, en fin...no hay chances :c

Imagino que lo toma por IP ! Asi que no vas a poder.

Use a proxy THEN.

Es buena idea, pero muchos proxys de afuera andan mal, y muchos no te dejan entrar a paypal (tengo experiencia en el tema)

Lo mas facil, para que no te vuelvas loco.
Doná por Pago Facil, y listo.
El paypal te recomiendo guardarlo para comprar juegos en Steam, o comprar cosas en Ebay. A veces sirve mucho tener saldo en paypal :)

saludos!

RUSSIA
03/01/2013, 14:40
El tor por lo menos no me deja, asi que realmente desisto...gracias igual por la idea!

dieghos
04/01/2013, 02:54
Tengo una duda, done con dineromail pero no me da ningun numero de referencia de pago.

Como lleno la confirmacion de donacion?

Steiner
04/01/2013, 13:35
Tengo una duda, done con dineromail pero no me da ningun numero de referencia de pago.

Como lleno la confirmacion de donacion?

Dejalo vacío, pero llená todo lo demas!
Cuando recibamos el pago, te damos el vip!

Gracias y saludos!

Ciro
04/01/2013, 13:58
Dejalo vacío, pero llená todo lo demas!
Cuando recibamos el pago, te damos el vip!

Gracias y saludos!

Para sacarle la duda de porque se deja vacio el "numero de referencia de pago"(y ahorar futuras preguntas), es porque seguramente uso el medio de pago "Targeta de credito" en el cual, cuando pagas no te da un numero de referencia.(y hay que esperar a que se acredite la donacion al server para recibir el vip)
En cambio por el medio de pago "Pagos en efectivo" te da una tipo boletita (en el cual ahi aparece ese "numero de referencia de pago"), se imprime la misma y lleva a un rapipago. Tiene un plazo de vencimiento de 2 dias para ser pagado (la misma boletita ) de lo contrario no sirve mas para pagar, y cuando la pagas te imprimen un ticket de confirmacion del pago, (que es el mismo que se puede usar como imagen para demostrar que hiciste el pago)....

Bueno eso era todo :P

Ahora explico los tipos de pagos de DineroMail:
Transferencia bancaria: donar usando el deposito que tienes en el banco para donar (creo que es asi, si no que un mod lo edite e.e)
Targeta de Credito: Usando la targeta de credito que tienes a mano para hacer la donacion facil y sencillo sin moverte de la silla.
Pagos en efectivo: es el que se usa para pagar en un rapipago, consiste en imprimir una boleta y realizar un pago en los locales qe nombramos anteriormente.(Te dan un tiket de confirmacion)
Cuenta virtual: Pagar con alguna cuenta de DineroMail que tengas hecha (y obviamente con saldo en la misma :3)

Steiner
04/01/2013, 13:59
Para sacarle la duda de porque se deja vacio el "numero de referencia de pago"(y ahorar futuras preguntas), es porque seguramente uso el medio de pago "Targeta de credito" en el cual, cuando pagas no te da un numero de referencia.(y hay que esperar a que se acredite la donacion al server para recibir el vip)
En cambio por el medio de pago "Pagos en efectivo" te da una tipo boletita (en el cual ahi aparece ese "numero de referencia de pago"), se imprime la misma y lleva a un rapipago. Tiene un plazo de vencimiento de 2 dias para ser pagado (la misma boletita ) de lo contrario no sirve mas para pagar, y cuando la pagas te imprimen un ticket de confirmacion del pago, (que es el mismo que se puede usar como imagen para demostrar que hiciste el pago)....

Bueno eso era todo :P

Creo que tenés razon, cuando pagas por tarjeta, no te dan el número (creo)

Ciro
04/01/2013, 22:40
Creo que tenés razon, cuando pagas por tarjeta, no te dan el número (creo)

O Creo, que el numero te lo envian en la bandeja de entrada del correo electronico que pusiste en la donacion..

dieghos
05/01/2013, 13:33
Tenes que registrarte si o si para poder ver el numero =(

Steiner
05/01/2013, 13:44
Tenes que registrarte si o si para poder ver el numero =(

Sino me acuerdo mal, si :)

imdogtc
05/01/2013, 23:12
Buenas, hacde alrededor 3 horas realize la donación para VIP correspodiente a 3 Meses + Pack Bronze, imprimi la factura, me acerque al rapipago y envie el dinero e.e
a! y tambien subi una foto en la que se puede ver el ticket con el numero de referencia de pago, ahora, tengo unas dudas menores:

me gustaria saber como me dan el pack, si es algo q hace un admin manual o si es algo mas automatico caso en el cual tendria que vaciar mi inventario o algo asi (he visto este sistema en otro server) y también quiziera saber si no es mucha molestia si hay algun beneficio que no este actualizado en la entrada de tutoriales en el foro, o si bien hay algun beneficio de ser vip que ya no se encuentre disponible. Desde ya muchisimas gracias, voy a tratar de ayudar siempre que pueda.

Steiner
05/01/2013, 23:17
Buenas, hacde alrededor 3 horas realize la donación para VIP correspodiente a 3 Meses + Pack Bronze, imprimi la factura, me acerque al rapipago y envie el dinero e.e
a! y tambien subi una foto en la que se puede ver el ticket con el numero de referencia de pago, ahora, tengo unas dudas menores:

me gustaria saber como me dan el pack, si es algo q hace un admin manual o si es algo mas automatico caso en el cual tendria que vaciar mi inventario o algo asi (he visto este sistema en otro server) y también quiziera saber si no es mucha molestia si hay algun beneficio que no este actualizado en la entrada de tutoriales en el foro, o si bien hay algun beneficio de ser vip que ya no se encuentre disponible. Desde ya muchisimas gracias, voy a tratar de ayudar siempre que pueda.

Antes que nada, muchisimas gracias por la donación.

Una vez que hiciste la confirmación (completando los datos con el numero, y la foto en donde se vea todo bien) tenés que esperar a que la veamos y verificar que esté correcta.

Luego algun helper o superior te buscará en el juego, y te preguntará donde querés el cajón (el pack). Le indicás, y te lo dan! Y también te hacen VIP :)

Saludos!

kirerux
06/01/2013, 20:51
pregunta que incluye el especial de 200? no lo veo en ningun lado, saludos

Steiner
06/01/2013, 22:41
pregunta que incluye el especial de 200? no lo veo en ningun lado, saludos

Esto lo respondimos varias veces en el post.

Pero te lo repito :)

Vos donás 200 pesos, y con esos 200 podés elegir los packs que quieras siempre que sumen 200$, por ejemplo:

Te pedís 1 vip de 100$, te pedis una town en genubi (50$) y te pedis otro pack de 50$
Ahí sumarían 200 =)

Saludos

Ciro
09/01/2013, 05:08
Esto lo respondimos varias veces en el post.

Pero te lo repito :)

Vos donás 200 pesos, y con esos 200 podés elegir los packs que quieras siempre que sumen 200$, por ejemplo:

Te pedís 1 vip de 100$, te pedis una town en genubi (50$) y te pedis otro pack de 50$
Ahí sumarían 200 =)

Saludos

Steiner, te recomiendo editar en el post las "Preguntas Frecuentes" y agregar mas preguntas, como el especial de $200 por ejemplo, para no estar respondiendo lo mismo en cada pagina... :P

Steiner
09/01/2013, 08:16
Steiner, te recomiendo editar en el post las "Preguntas Frecuentes" y agregar mas preguntas, como el especial de $200 por ejemplo, para no estar respondiendo lo mismo en cada pagina... :P

Na! Por algo lo deje asii! :)

Soetzombie
14/01/2013, 15:35
1 pregunta
se puede pagar x pago facil ?

es para el servidor 2 la donacion :D

Steiner
15/01/2013, 13:33
1 pregunta
se puede pagar x pago facil ?

es para el servidor 2 la donacion :D

Acá -> http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=1938
están los diferentes montos que podés donar y los diferentes packs que conseguis a traves de donar.

Lo pagás por pago facil o rapipago! :) Lee las instrucciones que se detalla bien ;)

KaiserG
08/03/2013, 18:05
Se podrá hacer el especial y pedir 2 forever? :P
Sino hacemo 2 pagos como hicimos con mi hno la ultima vez no vamos a ser tan vagos xD

Robert
08/03/2013, 18:06
Sino hacemo 2 pagos como hicimos con mi hno la ultima vez no vamos a ser tan vagos xD

Justamente para eso es el especial!

Steiner
13/03/2013, 18:05

Si, donás especial y pedís dos forever.
Como dice Robert, es para eso el especial también! =)

ZiL
03/05/2013, 18:22
Hola, acabo de llenar la solicitud de donación para rapipago. Luego me di cuenta que se podía con tarjeta, hice otra solicitud y pagué con VISA, tambien complete la confirmacion de donación, solo que no me dio ningún número de referencia, únicamente mensaje de operación exitosa. Lo podrás revisar? Gracias

Lupa
03/05/2013, 19:48
Tienes que confirmar la paga echa por vos en:

http://minecrafterarg.com.ar/confirmardonacion/

luego copias el Nº que te dara al completarla, muéstrale a Robert y listo!

ZiL
03/05/2013, 20:31
Como explique la confirmacion ya la envié y no salió ningún nro de comprobante porque lo hice con VISA.

Steiner
05/05/2013, 12:04
Como explique la confirmacion ya la envié y no salió ningún nro de comprobante porque lo hice con VISA.

Donaste a través de dineromail?

ZiL
05/05/2013, 16:03
Si, por dineromail con tarjeta. Hoy me llego un mail y lo reenvie, No se que mas hacer...

Ya me conecte al server y encontre el cofre y bienvenida en mi plot. Gracias.

caeiro
01/10/2013, 15:04
hola quisiera saber si las manzanas de los packs son encantadas

Steiner
01/10/2013, 19:49
hola quisiera saber si las manzanas de los packs son encantadas

Sep!

Xgenstudioz
01/10/2013, 19:51
Sep!

Yo compré el pack Bedrock y me vinieron normales...

Robert
02/10/2013, 00:29
Sep!

Son normales, se veian asi antes por la version!

seb1302
26/11/2013, 07:21
Queria Preguntar, si compro el especial, y quiero 2 pack bedrock(juntoshacen200$) Adonde digo que quiero justo esos packs? no hay una forma dedecir Que quiero "2 pack bedrock por el pack especial?"

Robert
26/11/2013, 09:59
Queria Preguntar, si compro el especial, y quiero 2 pack bedrock(juntoshacen200$) Adonde digo que quiero justo esos packs? no hay una forma dedecir Que quiero "2 pack bedrock por el pack especial?"

Me lo decis por pm y listo!

check10
30/11/2013, 10:25
Una pregunta, Para que sirve el especial

Robert
30/11/2013, 11:07
Una pregunta, Para que sirve el especial

Es para no imprimir varias boletas, podes pedir lo que quieras que sume 200.

Saanter
10/01/2014, 08:08
Muy buenos los cambios a los packs!