Ver la versión completa : No funcionan las veterans.
Me aparece el cuadrado pero no me aparece ningún item para elegir -.- solo eso .
Ray Vaughan
06/12/2013, 06:07
Si, a mi me aparece igual..
Me pasa lo mismo, ya le habia mandado PS a Steiner por este tema con screenshots y me dijo que lo iba a ver cuando tenga resueltas algunas cosas mas urgentes.
Incluso tengo pjs con mas de 60 dias que si les paso una robe vete de otro pj no la pueden usar porque dice que la antiguedad no es mayor a 30 dias.
Ya le conté a varios pero no lo puse en ningun lugar para que sepan todos.
La antiguedad de la cuenta de la versión anterior la reconoce en esta versión, pero se mambea con la antiguedad de la versión actual.
En resumen, la antiguedad que tenían no sirve para la nueva versión, solamente tienen mas regalos para agarrar.
Entonces: para que aparezcan items para elegir, tienen que cumplir la antiguedad en la nueva versión.
Ya le conté a varios pero no lo puse en ningun lugar para que sepan todos.
La antiguedad de la cuenta de la versión anterior la reconoce en esta versión, pero se mambea con la antiguedad de la versión actual.
En resumen, la antiguedad que tenían no sirve para la nueva versión, solamente tienen mas regalos para agarrar.
Entonces: para que aparezcan items para elegir, tienen que cumplir la antiguedad en la nueva versión.
Si me aparece el cartel es porque cumplí 1 mes, supongo, no :|? debería aparecerme algún item y no lo hace.
Es que te está tomando la antiguedad vieja. El servidor con la nueva versión está desde el 17/11 (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6004-Horario-de-cambio-de-version-HOY-17-11-20hs-**IMPORTANTE**)
volkerball
07/12/2013, 14:04
Es que te está tomando la antiguedad vieja. El servidor con la nueva versión está desde el 17/11 (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6004-Horario-de-cambio-de-version-HOY-17-11-20hs-**IMPORTANTE**)
podrian poner las soulstone es un golazo esa reward