PDA

Ver la versión completa : Sobre el [TRABADO.

Ray Vaughan
06/12/2013, 06:40
Si bien este comando me parece copado y que algunas veces te pueda llegar a salvar en cierta situación, creo que también tiene cosas malas..

Yo propongo que no pueda usarse en todo Felluca, porque se supone que si vas a Felluca es porque sos japi y te la bancás, y no vas a andar tirando trabado.. Ni hablar de los champs, que asco, por dios, que no se pueda tirar en champs por favor le saca toda la gracia al juego. Otra cosa me parece que tendría que ser que no se pueda usar estando invisible, y nosé si se les ocurre algo más. Me parece que está bueno si te perdiste en t2a y no sabés como volver y tenes que andar tirando page, pero usarlo para escapar de agites, o de champs, ya me da asco

Espero que lo vean, y lo entiendan así, como nosotros.
Saludos.

Fox
06/12/2013, 08:03
Si, el comando está bueno pero usarlo para escapar de champs es muy de pt.
creo que con que no se pueda tirar en invi y que el delay sean 2 minutos en vez de uno estaria bastante mejor.

Steiner
06/12/2013, 12:07
Lo que puedo hacer es que te saque el invi y sea un rato mas largo que 1 minuto. Onda 2-5 minutos.
Incluso veo de agregar para que el personaje que lo usa salgan palabras onda "Estoy usando [trabado..."

Wisdom
06/12/2013, 17:11
Lo que puedo hacer es que te saque el invi y sea un rato mas largo que 1 minuto. Onda 2-5 minutos.
Incluso veo de agregar para que el personaje que lo usa salgan palabras onda "Estoy usando [trabado..."

No entiendo el hecho del invis. Me parece muy malo que no te deje con invis, ahora dejaría mi idea de lo que sería, a mi criterio, perfecto:

-No podés moverte ni usar items, tampoco castear nada, ni atacar (TE DEJA PRÁCTICAMENTE STONE)
-Si te atacan SE CANCELA POR COMPLETO el trabado, por ende te pueden matar, lo mismo si te tiran una magia o algún skilll.
-Si estás invisible o hide que tarde 3 minutos. Si estás sin invis o hide que tarde solo 1 minuto.
-Se puede usar cada 30 minutos.

Todo esto lo baso mucho en Phoenix (uno de los servidores más grandes de Argentina)

Listo, soluciones rápidas y felices para todos.

Walter White
06/12/2013, 17:33
No entiendo el hecho del invis. Me parece muy malo que no te deje con invis, ahora dejaría mi idea de lo que sería, a mi criterio, perfecto:

-No podés moverte ni usar items, tampoco castear nada, ni atacar (TE DEJA PRÁCTICAMENTE STONE)
-Si te atacan SE CANCELA POR COMPLETO el trabado, por ende te pueden matar, lo mismo si te tiran una magia o algún skilll.
-Si estás invisible o hide que tarde 3 minutos. Si estás sin invis o hide que tarde solo 1 minuto.
-Se puede usar cada 30 minutos.

Todo esto lo baso mucho en Phoenix (uno de los servidores más grandes de Argentina)

Listo, soluciones rápidas y felices para todos.

No podes hacer nada cuando tiras trabado igual :P.

Con solo poner eso de que si te atacan se te va y que sea cada 2 minutos me parece que esta bien.

Steiner
06/12/2013, 18:30
Listo en el reset de hoy agrego el cambio.
Serán 3 minutos y se te va a ir el hide en el caso de que lo tengas.
Si te pegan, continúa siendo igual, no podes hacer nada...

Si hago que cuando te peguen te podes mover, fomentaría el mal uso del comando.

Recuerdo que este comando es cuando realmente nos encontramos trabados o perdidos.

Cierro el thread!! :D