PDA

Ver la versión completa : [Aviso] Restart de hoy 06/12 19:00hs

Steiner
06/12/2013, 15:07
Buenas tardes!

Hoy vamos a reiniciar el server a las 19:00hs para cambiar la placa de red del servidor.
Tardará como mucho 1 hora.
Igual aviso en este post cuando vuelva ;)

Arreglos que aprovecho y meto:

Fix en el comando [trabado para evitar el mal uso.
Serán 3 minutos que hay que esperar, y si tenes invisible se te va.

Saludos!

Walter White
06/12/2013, 17:36
Genial! Eso mejoraría en teoría algo en particular?

Robert
06/12/2013, 17:38
Genial! Eso mejoraría en teoría algo en particular?

Es lo unico que se me ocurre que puede estar fallando que causa que el servidor se quede sin internet.

Walter White
06/12/2013, 17:49
Ah y q onda esto paso hoy? Yo vi un par de lagazos o esos "lagazos" eran por que se cortaba la inet?

Maradona
06/12/2013, 19:38
Con respecto al trabado, como lei en otro post, pero lo cerraron. Estoy de acuerdo que no deberia poder tirar en champs ni en felucca! Por algo no se puede recalear en los dungeons :/

Wisdom
06/12/2013, 19:39
Con respecto al trabado, como lei en otro post, pero lo cerraron. Estoy de acuerdo que no deberia poder tirar en champs ni en felucca! Por algo no se puede recalear en los dungeons :/

Eso es para otro post, sin embargo pensá en la gente que no conoce los dungeons pero va a inspeccionar y tiene que volver y no puede por estar muerta, en todo caso se podría agregar como en otros servidores el comando [HOME que te manda a tu home (Luna) solo si estás muerto.

Robert
06/12/2013, 20:14
Ah y q onda esto paso hoy? Yo vi un par de lagazos o esos "lagazos" eran por que se cortaba la inet?

Si se corta internet se sale el juego, no se de que lagasos estas hablando =/. Yo me refiero a ayer y anteayer.

Rema
06/12/2013, 20:17
el serve anda muy lagiado :S nose k onda

Robert
06/12/2013, 20:22
el serve anda muy lagiado :S nose k onda

Lamentablemente no nos sirve que nos digan "anda lagueado", ese tipo de comentarios no nos da ningun tipo de informacion para solucionar el problema.

Por otro lado ya le cambiamos el micro, le pusimos mas ram, acabo de cambiar un cable ahora y la placa de red. Si con esto no mejora al menos del lado hardware no es.

Steiner
06/12/2013, 20:25
Ya volvió! cierro chicos!