PDA

Ver la versión completa : Cosas que todavia andan mal

Ray Vaughan
08/12/2013, 21:15
Hola.. Todavía hay una serie de cosas que andan mal!

Por ejemplo, los moongates para los pks, veo las ciudades pero no me permite ingresar a ellas
Otra cosa, estaría bueno que los pks puedan ingresar a ishnear, claramnete sin poder atacar, eso se puede hacer, que los pks ingresen a zonas pvm sin poder atacar, para asi los pks podemos usar los Anks que esstan pegados a los moongates.
Otra cosa que falta es agregar magos, alchemist, y un necromancer en Buccaneers para poder comprar regs y algunas pots.
También faltaría agregar un establo, porque no se puede comprar caballo siendo PK en luna ni umbra, otra cosa que para mi habría que cambiar.. que los pks puedan comprar en todas las ciudades por igual.

ADEMÁS: Me gustaría saber que van a hacer con los rúnicos, porque ahora arreglaron el bug claro, pero todos tienen armaduras re frutas y ahora de los horned salen pelotudeces. Estaría GENIAL que entre mañana y pasado se resuelva que se va a hacer, si se deja igual como antes, o si se arreglan y se borran todas las armaduras, fijensé. Así esta bueno, porque x mas que sea bug nos armamos todos rapido para agitar, de la otra manera sería mas lento y largo y más para laburar, pero bueno. Quiero que vean ese tema porque me parece SUPER importante lo de las rúnicas.

Gracias y saludos

Walter White
08/12/2013, 22:07
Adhiero.

A mi me parece q hay q dejar los runicos como antes... Asi todos nos armamos mas rapido y las armors no pasan a ser un tema de prioridad pero si los demas items (que son muchos).

Walter White
08/12/2013, 22:40
Hay delay para las pots ? :S osea no se que pasa pero no podes tomarte dos refresh seguidas poro q tiene delay :S

Walter White
09/12/2013, 01:57
Los guardias andan mal les pegas de afuera y te matan igual jajaj

Damiox
09/12/2013, 18:48
Lo mas importante a arreglar para mi es la estabilidad del servidor, hoy se cayó de nuevo, tiró Connection Lost y después no se pudo conectar por 10-15 mins... Eso es importante porque muchas veces estas cerca de un mounstruo que despues te termina matando y es una cagada...

Steiner
09/12/2013, 20:18
El otro día agregue para que los PK puedan ir a los moongate.
Es mas, lo probamos con Walter White.

Edit: Recien me fijé y lo que faltaba era permitir que los PK vayan a diferentes facetas en los public moongate (yo ahbia arreglado para el recall y el gate travel)
Ya lo cambié, en algun reset se mete el cambio ;)

Ray Vaughan
12/12/2013, 18:01
Steiner fijate que con Sacred Journey (recall de chivalry) no pueden ingresar los pks a Malas y Tokuno. Solo se puede a traves de recall y gate travel, y los moongates para pk siguen sin andar

PijoR
13/01/2014, 15:04
Interesante el tema de los runicos, alguien me puede decir que paso?

Creo que por lo poco que entendi, estaria bueno que si antes estaba "Mal" y muchos sacaron provecho sin querer de ese bug... hoy continue asi, porque la diferencia que crea es algo que no a muchos nos va a gustar

pauloeojeda
13/01/2014, 17:07
Interesante el tema de los runicos, alguien me puede decir que paso?

Creo que por lo poco que entendi, estaria bueno que si antes estaba "Mal" y muchos sacaron provecho sin querer de ese bug... hoy continue asi, porque la diferencia que crea es algo que no a muchos nos va a gustar

Hola!

No juego al UO yo, pero vi toda la evolución del caso. Si no me equivoco, todo empezó acá (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6029-Bugs-runics). Las acciones a tomar en respuesta a ello, se explican acá (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6351-IMPORTANTE-%A1Entrega-o-denuncia-Runicos-Buggeados!). Puede que hayan más hilos al respecto, pero creo que esos son los más importantes.

<3

Steiner
13/01/2014, 17:56
Como dice Paulo aca arriba, dale bola a este thread http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6351-IMPORTANTE-%A1Entrega-o-denuncia-Runicos-Buggeados!

Cierro este post porque ya no va mas!

Saludos!