PDA

Ver la versión completa : Los PK también tenemos derecho.

Wisdom
09/12/2013, 12:06
¿Por qué no pueden viajar a Ishenar?
¿Qué hacemos si nos dejamos una casa en Trammel y por agitar y divertirnos ayer? :P

Gracias a Dios ayer Bardock hizo todo el laburo de los NPC's de Bucs sino estábamos peor, agradecemos eso. El tema ahora surge de parte de programación. ¿Por qué un PK no puede hacer PvM? :|

Totokas
09/12/2013, 18:12
¿Por qué no pueden viajar a Ishenar?
¿Qué hacemos si nos dejamos una casa en Trammel y por agitar y divertirnos ayer? :P

Gracias a Dios ayer Bardock hizo todo el laburo de los NPC's de Bucs sino estábamos peor, agradecemos eso. El tema ahora surge de parte de programación. ¿Por qué un PK no puede hacer PvM? :|
Por que no osea . . si te haces pk es por alguna razon . . tenes que tener alguna sanción ya que no es un ( buen acto )

Steiner
09/12/2013, 20:03
PK no puede entrar a ilshenar. Caso cerrado =)

Ray Vaughan
10/12/2013, 04:37
Ok, PK no entra a ishnear, no me interesa. Pero si me interesa que:

No anda malas, no anda tokuno, no anda nada! Ishnear dejalo para pvm si querés, y no se habla más no me interesa, para algo me hice PK.
Pero lo que es PVP tampoco anda! No se puede recalear con chivalry, no se puede ir a malas y a tokuno por moongate.. Hay un montón de cosas para arreglar!
La linea de guardias de Luna está para el ocote, nosé mil cosas. Y no pienses que es por tirar mala leche! Es real que hay muchas cosas PVM en zona PVP, y no rinde!
Si querés te las detallo una por una pero creo que ya varios lo estamos haciendo en diferentes threads

Steiner
10/12/2013, 14:14
Ok, PK no entra a ishnear, no me interesa. Pero si me interesa que:

No anda malas, no anda tokuno, no anda nada! Ishnear dejalo para pvm si querés, y no se habla más no me interesa, para algo me hice PK.
Pero lo que es PVP tampoco anda! No se puede recalear con chivalry, no se puede ir a malas y a tokuno por moongate.. Hay un montón de cosas para arreglar!
La linea de guardias de Luna está para el ocote, nosé mil cosas. Y no pienses que es por tirar mala leche! Es real que hay muchas cosas PVM en zona PVP, y no rinde!
Si querés te las detallo una por una pero creo que ya varios lo estamos haciendo en diferentes threads

"No anda malas, no anda tokuno, no anda nada" <- Me parece una frase que no tiene sentido. Andan muchisimas cosas :P

Por chivalry tenés razón, me olvide de agregarlo, ahora que lo se, lo voy a arreglar :P
Por moongate si se puede ir a malas y tokuno (moongate que generan los jugadores por gate travel).
Para que vayan a Malas y tokuno por Public Moongate, lo aclaré en otro post que ya lo arreglé, que en el proximo reinicio se arregla.

"Hay un montón de cosas para arreglar!" Si, hay muchas cosas para arreglar, pero cada vez hay menos. No es que no estoy haciendo nada... Siento que no valoran nada de lo que hago.

La linea de guardias es la del ultima-online, no está modificada ni nada... despues me fijo q onda eso..