PDA

Ver la versión completa : RUNICOS!

Ray Vaughan
10/12/2013, 04:28
Que vamos a hacer con este tema? Al final lo dejaron re colgado y es lo más importante a mi entender.
Tengo runicos para hacer y no los quiero hacer hasta que tomen una desición. Arreglaste el bug Steiner pero creo a mi punto de vista que te apuraste a hacerlo, porque quedó todo desparejo!!

Hay dos opciones (que se me ocurren):

Si es que lo vas a arreglar, que vas a hacer con las armaduras viejas creadas? De ser así, pienso que lo más razonable es que se borre todo.
Por el otro lado, si no se arregla el bug, ya está, queda todo igual y es lo más parejo, todos nos armamos más facil y vamos directamente a la diversión.

Son dos cosas distintas, pero hay que arreglarlo, para un lado o para el otro, hay que dejar el servidor para todos igual, porque el que ya está armado con runicos viejos al que se quiere armar ahora tiene MUCHISIMA diferencia en atributos.

Espero que se llegue a una solución rapida! Asi puedo hacer los runicos y ayudar a los de mi clan.

Saludos!

xero
10/12/2013, 12:11
Hola ,
Puede ser que esto sea parte del problema con runicos que ustedes están discutiendo?

http://s30.postimg.org/uaok5ggld/Runicos.png

Saludos,

Steiner
10/12/2013, 14:09
El tema no lo dejamos colgado...
Partí en eliminar el problema de que se podían crear los runicos así.
Ahora hay que pensar en qué vamos a hacer con los runicos ya creados...
Una cosa facil y justa que se me ocurre, es que voluntariamente las personas que tengan estos runicos, me avisen y yo les devuelvo en sewing kit runico a cambio de esos runicos...
Porque no puedo fijarme los runicos de todas las personas todo el tiempo e ir sacandolos jejeje.
El server se hace entre todos los jugadores, y la ayuda de ustedes serviría mucho en este caso.

Por otro lado, también está la mas facil, que es volver a permitir crear este tipo de runicos.
La contra que le veo, es que van a haber muchisimos items muy sarpados, incluso muchisisisimo mejor que muchos artifacts.

Damiox
10/12/2013, 15:46
Yo no creo que los entreguen voluntariamente, o sea veo varios players que lo estan usando, si estarian en contra de ese bug ni siquiera lo usarian...
Si es posible seria bueno hacer algun codigo que recorra los items de los players y los que sean runicos y tengan mas de X propiedades (segun dijeron los expertos aca seguro saben cuales son) las borres directas.

Mi propuesta es que borres esos runicos,

Walter White
10/12/2013, 16:55
Ah y como le devolves el sewing kit? si te pueden decir que salio de un barbed por la cantidad de props no notas la diferencia. Ósea te pueden pedir que le devuelvas 5 barbeds e igualmente estas generando tremendo desbalance por que un barbed no es facil de salir en este server.

Habiliten como estaban antes y se acabo el problema total nos divertimos igual. Si la cuestion es hacer pvp y que no haya desbalance. Si todos podemos acceder a este tipo de armors listo! no hay desbalance!...

Walter White
10/12/2013, 16:58
Hola ,
Puede ser que esto sea parte del problema con runicos que ustedes están discutiendo?

http://s30.postimg.org/uaok5ggld/Runicos.png

Saludos,

Eso no tiene ningun problema pero eso es un item de barbed y seguramente lo sacaste de un horned !!!!!

Steiner
10/12/2013, 17:31
Yo no creo que los entreguen voluntariamente, o sea veo varios players que lo estan usando, si estarian en contra de ese bug ni siquiera lo usarian...
Si es posible seria bueno hacer algun codigo que recorra los items de los players y los que sean runicos y tengan mas de X propiedades (segun dijeron los expertos aca seguro saben cuales son) las borres directas.

Mi propuesta es que borres esos runicos,

No tengo tanto tiempo para hacer un código para hacer eso... Obviamente es una opción copada porque los borra y listo (lo unico malo es que no se si tengo algun metodo que me traiga todos los items del sv, y la clase Item no tiene un contador de todos los atributos que tenga, asi que tendria q recorrer todos a mano y ver la cantidad)
El tema de borrarlos es que mucha gente se va a quejar porque gastaron horned o barbed.

Voy a hacer una encuesta a ver que dicen, si volver a los runicos como estaban o dejar como ahora y ver qué hacer con los ya creados.

Ray Vaughan
10/12/2013, 21:22
Muchas gracias por darle importancia a esto Steiner.
Ya voté y opiné en donde había que hacerlo.

Cerralo si queres. Saludos!!

Steiner
11/12/2013, 00:22
Cierro

dejo el link de la votacion http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6208-VOTACION-IMPORTANTE-Dejar-los-runicos-como-est%E1n-o-volver-a-los-de-antes

Ray Vaughan
27/12/2013, 13:21
Hola, estoy de viaje por 2 meses y no voy a loguear..
Me acorde que esto existia y queria saber si se habia llegado a algun acuerdo con las runicas, y de ser asi, y si hubiera que devolver las partes a cambio de runicos, yo no puedo loguear.

Como podria hacer?

pauloeojeda
27/12/2013, 13:25
Esto lo saqué del sector noticias:

http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6351-IMPORTANTE-%A1Entrega-o-denuncia-Runicos-Buggeados!

Calculo que si no podés loguear, deberías dejar expresado acá tus runicos buggeados, y decir con qué propiedades querés que queden.

Saludos!

Dragon
28/12/2013, 17:01
Hola, estoy de viaje por 2 meses y no voy a loguear..
Me acorde que esto existia y queria saber si se habia llegado a algun acuerdo con las runicas, y de ser asi, y si hubiera que devolver las partes a cambio de runicos, yo no puedo loguear.

Como podria hacer?

Tranquilo, tus items van a seguir ahí.
Cuando vuelvas entrégalos con calma,
solo asegúrate de que nadie te vea usando esos items despues del 01/01/2014.

http://gamerarg.com.ar/foro/images/icons/icon14.png Cierro.