PDA

Ver la versión completa : [VOTACION IMPORTANTE] Dejar los runicos como están, o volver a los de antes?

Steiner
10/12/2013, 17:34
Esta votación es para saber su opinion acerca de este tema.

Dejar los runicos como están? Balanceados para que no salgan items con muchas propiedades? (Estilo clásico)
O dejarlos como antes, en donde salían items muy copados con buenas propiedades y buenas resist?

Como vengo diciendo, el server lo hacemos entre todos, asi que me gustaría a ver que dicen.
No quiero que se arme debate, simplemente voten y comenten su opinión al respecto.

Si respondés que NO, además de tu opinion, me gustaría que pongas una posible solución a los runicos ya existentes.

Saludos!

Walter White
10/12/2013, 17:54
Yo puse volver a como estaba antes por el simple hecho que dejarlo como esta ahora y que otros tengan armors con muchas props, o el simple hecho de devolverle BARBEDS no me kb.

Ray Vaughan
10/12/2013, 21:21
Opino igual que Walter White, dejarlos como están. Es menos trabajo para vos, y para todos el hecho de armarse. Mientras no haya desbalance es mejor.
Aparte, es cierto que si te dicen que hicieron 5 barbeds, no podes corroborarlo tampoco, y eso ya armaría mucho desbalance. Porque yo tengo muchos tailors y todavía no llegue a bodear ni para la mitad de un barbed!

Es mi opinión. Saludos y gracias Steiner por meterte de lleno en el tema!!

Leo_areco
11/12/2013, 11:56
Ah mi parecer mi opinion es que los dejes como estaban, no podes ponerte a borrar todo ya a esta altura, deja que salgan cosas sarpadas y que todos puedan acceder a ellas y listo fin del problema. Saludos

Wisdom
11/12/2013, 13:55
Yo si vuelven a los de antes y no se asemeja al servidor original voy a entrar a jugar solamente para agitar y no con la actitud que entraba siempre de hacer PvM 48 horas al día (si, 48) y con 50 pjs, de hecho desde que abrieron este thread desloguié todos los taladores y boludeces porque me comió un interés muy grande. No quiero que suene como una amenaza, no es la idea, simplemente comparto mi pensamiento sobre esto. Si vengo a jugar un servidor quiero las cosas bien, balanceadas y con buena fe, no quiero un servidor con un bug el cual desbalancea el PvP poco o mucho. No quiero un servidor fácil (no estoy diciendo que lo fuera, estoy diciendo lo que no quiero), no quiero un servidor con bugs, no quiero un servidor con problemas o diferencias, quiero un servidor lo más parecido al oficial que se pueda ver.

Es una lástima ver que hay 6 votaciones a volver con esos rúnicos, una lástima jodida :N Seguramente cuando entre gente nueva al servidor, enferma de UO o diferencias, o directamente de países latinoamericanos como brasil que tiene 150 mil servidores recontra populares, pero que piense que va a jugar un nuevo servidor que está levantando, y vea que hay rúnicos de 6 propiedades que nunca en su vida vio... No le va a gustar nada.

Espero que nadie me tome de boludo, me bardee o similar, es mi opinión y quisiera que se me respete ^_ ^

Solución: Hubiera sido interesante que se ocupen en el momento como yo planteé en los otros post, me da pena ver que ahora se esté hablando, después de tanto tiempo, como si fuera un tema menor. Era un tema mayor, demasiado mayor como para tomarlo tan a la ligera. Sinceramente no se, no se cuales son tus posibilidades Steiner de encontrar las armaduars. No se si con un script podés trackear los rúnicos o no, si podés, es simple claro, más simple echale agua, le creás un rúnico al PJ con la cantidad de cargas que usó en esas partes (le sacás unas piernas verdes, le das una carga verde) y punto, muy fácil.

No hace falta más.

Walter White
11/12/2013, 18:56
Yo si vuelven a los de antes y no se asemeja al servidor original voy a entrar a jugar solamente para agitar y no con la actitud que entraba siempre de hacer PvM 48 horas al día (si, 48) y con 50 pjs, de hecho desde que abrieron este thread desloguié todos los taladores y boludeces porque me comió un interés muy grande. No quiero que suene como una amenaza, no es la idea, simplemente comparto mi pensamiento sobre esto. Si vengo a jugar un servidor quiero las cosas bien, balanceadas y con buena fe, no quiero un servidor con un bug el cual desbalancea el PvP poco o mucho. No quiero un servidor fácil (no estoy diciendo que lo fuera, estoy diciendo lo que no quiero), no quiero un servidor con bugs, no quiero un servidor con problemas o diferencias, quiero un servidor lo más parecido al oficial que se pueda ver.

Es una lástima ver que hay 6 votaciones a volver con esos rúnicos, una lástima jodida :N Seguramente cuando entre gente nueva al servidor, enferma de UO o diferencias, o directamente de países latinoamericanos como brazil que tiene 150 mil servidores recontra populares, pero que piense que va a jugar un nuevo servidor que está levantando, y vea que hay rúnicos de 6 propiedades que nunca en su vida vio... No le va a gustar nada.

Espero que nadie me tome de boludo, me bardee o similar, es mi opinión y quisiera que se me respete ^_ ^

Solución: Hubiera sido interesante que se ocupen en el momento como yo planteé en los otros post, me da pena ver que ahora se esté hablando, después de tanto tiempo, como si fuera un tema menor. Era un tema mayor, demasiado mayor como para tomarlo tan a la ligera. Sinceramente no se, no se cuales son tus posibilidades Steiner de desembarrar todo esto de alguna forma. No se si con un script podés trackear los rúnicos o no, si podés, es simple claro, más simple echale agua, le creás un rúnico al PJ con la cantidad de cargas que usó en esas partes (le sacás unas piernas verdes, le das una carga verde) y punto, muy fácil.

No hace falta más.

No es tan mayor como pensas negro. Las armors no son lo mas importante. En estas ultimas versiones del UO hay items que son muy jodidos de salir y que valen la pena mas que las armors. Aparte si te pones a pensar con el tiempo utilizas en los pjs 2 partes de armors. Te voy a dar un ejemplo.

Un mago terminado FULL FULL con todos los items tenes :

- Totem +20 str (Cabeza)
- Rune betle carapace (Pecho)
- Cuello de semidar (cuello)
- Guantes de FCR 3

terminas usando 2 partes de runica.
¿Que propiedades puede tener las partes de la runica? ponele que tenga LMC 8 HPI 5 Mana 7 stamina 7 mr2 bla bla. Si, es TERRIBLE PARTE pero no va a ser tan escencial para el rendimiento de tu pj. La verdad es que los items que realmente importan son esos artis que te nombre que no salen de ningun runico, entendes?

Aparte pensa que hay caps propios del juego que funcionan muy bien. Por mas que tenga 6 partes con LMC se que el cap es 40. o que tenga 6 partes con HPI se que tiene un cap entendes?

Sinceramente si me decis que estan regalando TOTEMS o ORNY's , o los cuellos de semidar o el half apron. Bueno ahi si te digo que se van al carajo por q son items q podes estar MUUUUUUUUUUUUUUUUUcho tiempo tratandolo de conseguir y quizas algunos nunca lo hagas. pero armors y que encima estan a la disposicion de todos. Espero no equivocarme pero no desbalancearia para nada el pvp. Ahora si, si le dan las mismas cantidad de props a los runicos de Archer (Por lo que vi no es asi) ahi si hago quilombo por que el daño que hace Archery ya de por si esta desbalanceado y a eso le agregas un super arco con 7 props ajajajajja nnv (ni nos vimos). Saludos.

Wisdom
11/12/2013, 20:21
Gracias por lo que me contás, es interesante y copado (aprender un poco más siempre sirve ^_^). Sin embargo sigue siendo un factor distinto y que desbalancea, entender tener todos esas propiedades ANTES de conseguir esos items que planteás, significa darles un poder más a los rúnicos para que estén en contra de esos items. A ver... Cómo explicarlo, esos rúnicos van a estar a la altura de esos items, y encima van a poder complementar los valores de lmc y otras yerbas que hay con poco. Ya de por si podemos poner 20 bodders a boddear, cosa que en un servidor oficial no pasa, entonces ¿Cómo carajo hacen en el oficial jaja? bueno... Vicio, esfuerzo, lucha y fuerza.

Por otra parte, a gente que invité a jugar hace poco, cuando me pidieron explicación a esto me contestaron así:

"[08:14:59 p.m.] xxxx: lo llegan a poner
[08:15:01 p.m.] xxxx: y directamente
[08:15:02 p.m.] xxx: ni juego
[08:15:09 p.m.] xxx: me meti para ver que onda pero si la frutean
[08:15:10 p.m.] xxx: olvidate"

Walter White
11/12/2013, 20:29
Si ok igual los items q te nombre son 10 veces mejor que cualquier item de tailor crafteado de un runico :P

Steiner
11/12/2013, 21:06
Quiero aclarar que la votación es solo para ver un número de la cantidad de personas q están de acuerdo y las que no.
Lo que mas me interesan son las opiniones.

Además, por mas que gane la votacion "SI", no significa que vaya a hacerlo, como tampoco en el caso contrario.

Yo también tengo una postura sobre este tema.
Yo no los pondría nuevamente, porque no me gustan los items que salen con los runicos, pero hacer un script para obtener todos los items del sv y borrar los que no tengan tantas properties, no es imposible, pero tampoco es algo facil y rápido :P (es bastante dificil por las cosas que ofrecen las clases propias del uo)

Ademas este server apunta a ser un clásico server de UO. Obviamente con modificaciones copadas, pero sin desvirtuar el servidor clásico. Y cosas de esta índole desvirtúan totalmente a un servidor clásico.

El tema del borrado, de ultima, se hace a mano (con tiempo y paciencia)

Maradona
11/12/2013, 21:13
Widson te doy toda la razón, pero de todas maneras me quedo con los rúnicos fruta, simplemente porque la mayoría de la gente, (mas en Argentina) labura como un condenado y/o estudia y casi nadie tiene tiempo de andar viciando constantemente como para sacar 5 runicos por semana, ni en un mes te saco eso. Etonces yo con un runico Barbed ya fue, lo hago y me pongo a agitar y a otra cosa. Solo por eso vote que si.
Y también "Walter White" tiene un poco de razón. La rúnicas van a frutear un poco mas para pjs pvm!

Wisdom
11/12/2013, 21:26
Widson te doy toda la razón, pero de todas maneras me quedo con los rúnicos fruta, simplemente porque la mayoría de la gente, (mas en Argentina) labura como un condenado y/o estudia y casi nadie tiene tiempo de andar viciando constantemente como para sacar 5 runicos por semana, ni en un mes te saco eso. Etonces yo con un runico Barbed ya fue, lo hago y me pongo a agitar y a otra cosa. Solo por eso vote que si.
Y también "Walter White" tiene un poco de razón. La rúnicas van a frutear un poco mas para pjs pvm!

En ese caso es simple, que Steiner haga que sacar los kits rúnicos más grosos sea mucho más fácil [con más chances de que salgan] y listo :) No hace falta cagar el juego, se pueden cambiar otras cosas.

Simple: Hacés que los kits rúnicos mejores de bods (no se cuales son exactamente) salgan un 30% de chances con un 120 de tailor, 15% de chances con un 100 de tailor, o más.

Solución fácil, no necesaria de crear 50 pjs bodders para juntar items [no abusar de la conexión del servidor] y felices todos los niños. Las mejores rúnicas de 4 propiedades para todos.

:P

Ray Vaughan
11/12/2013, 21:30
Hubieran pensado esto antes que haga 22 tailors. Shupenlá con esa opinion jaja.

Wisdom
11/12/2013, 21:39
Hubieran pensado esto antes que haga 22 tailors. Shupenlá con esa opinion jaja.

Pedís orders con 22 tailors y sacás 150 mil bods buenas y le das a todo tu clan, no rompas las pelotas y regalame algo después de que te arreglé la PC (?

Walter White
11/12/2013, 22:10

por que pones mi nick con ""? que aplicas mafia vos? ^^

voviendo al tema, taria bueno eso q dice wisdom pero si y solo si arreglan de forma correcta las armors que ya fueron creadas.

Wisdom
11/12/2013, 22:20
Mi solución final sería esta:

-Todos los players tienen 2 semanas para entregar mediante PM en foro o UO el usuario del PJ y el item que tienen, decir dónde se encuentra y que te lo saquen.
-Cuando te lo sacan, el GM recompone un rúnico con cargas = a la cantidad x2 de los items sacados. Ejemplo: Te sacan unas piernas verdes, te dan un rúnico verde con dos cargas, te sacan 1 pierna y 1 brazo verdes, 4 cargas... Etc.
-Pasadas las 2 semanas quien no entregó los items va a correr el peligro de que sea denunciado por los players de que no lo hizo, por ende se le removerá el item SIN LA RECOMPOSICIÓN DE LAS CARGAS. Los Gm's también podrían realizar una labor de buscar entre los chars a ver si encuentran rúnicos de ese tipo.

Final:

-Es necesario que se aumente la probabilidad de sacar un bod que te saque rúnico. No la bestialidad, pero un porcentaje significativo. Cosa de no tener que armar 20 pjs bodders y fillear sin parar como un idiota. Así también los otros no se quejarían.

He hablado, .$

Steiner
11/12/2013, 22:22
Mi solución final sería esta:

-Todos los players tienen 2 semanas para entregar mediante PM en foro o UO el usuario del PJ y el item que tienen, decir dónde se encuentra y que te lo saquen.
-Cuando te lo sacan, el GM recompone un rúnico con cargas = a la cantidad x2 de los items sacados. Ejemplo: Te sacan unas piernas verdes, te dan un rúnico verde con dos cargas, te sacan 1 pierna y 1 brazo verdes, 4 cargas... Etc.
-Pasadas las 2 semanas quien no entregó los items va a correr el peligro de que sea denunciado por los players de que no lo hizo, por ende se le removerá el item SIN LA RECOMPOSICIÓN DE LAS CARGAS.

Final:

-Es necesario que se aumente la probabilidad de sacar un bod que te saque rúnico. No la bestialidad, pero un porcentaje significativo. Cosa de no tener que armar 20 pjs bodders y fillear sin parar como un idiota. Así también los otros no se quejarían.

He hablado, .$

El punto "Final" no me agrada. No tengo en mente cambiar las probabilidades de sacar runicos, dado que no son tan bajas :)
Lo otro me agrada, el tema es que hay que ver si realmente la gente va a ayudar o no..

Wisdom
11/12/2013, 22:48
El punto "Final" no me agrada. No tengo en mente cambiar las probabilidades de sacar runicos, dado que no son tan bajas :)
Lo otro me agrada, el tema es que hay que ver si realmente la gente va a ayudar o no..

Si no ayuda se quedará sin rúnicos. Yo por mi parte voy a mirar todo lo que pase cerca mio(?

Ray Vaughan
11/12/2013, 23:15
No puede ser que siempre pase algo, todo es pérdida de tiempo. Hace 1 semana que quiero hacer 4 horned y me arreglaste el bug. Ahora tardarían 2 semanas más para que vuelva todo a la normalidad por un capricho que desde un principio negabas este bug Stein
Me parece que tendrías que dejarlo fruta y listo, nosotros te avisamos a su debido tiempo de esto, y que esto iba a pasar en un futuro, y vos no creías en el bug. Ahora, seguir perdiendo tiempo, la verdad no quiero. Si van a hacer eso de 2 semanas, realmente dejo de jugar.

Quiero progresar, ayudar a mi clan, traigo gente para que el server siga creciendo, y siempre hay un palo en la rueda.
No nos terminamos de armar más así!!

Robert
11/12/2013, 23:31
Quiero progresar, ayudar a mi clan, traigo gente para que el server siga creciendo, y siempre hay un palo en la rueda.

Cuales serian los "palos en la rueda" que hubo hasta ahora? Sos impresionante, siempre tenes algo que criticar de mala forma y siempre amenazas con dejar de jugar.

Markito_O
11/12/2013, 23:44
Yo también quiero jugar :(

Steiner
11/12/2013, 23:56
Te contesto por partes...

Ahora tardarían 2 semanas más para que vuelva todo a la normalidad por un capricho que desde un principio negabas este bug Stein
Esto no va a tardar 2 semanas para que "vuelva todo a la normalidad", es el límite de tiempo para que entreguen los runicos. Si tenemos gente que realmente tenga un poco de conciencia y los entregue, esto lo hacemos tranquilamente en 1 o dos días.
Y no es un capricho, siempre el scope del servidor era tender a ser un server clásico... En un principio negaba el bug porque creía que estaba bien, hasta que tuve un poco mas de tiempo para indagar mas sobre el tema, y preferí FRENAR la fabricación de estos runicos frutas porque desvirtuaba la idea del servidor al que apunta gamerar

Me parece que tendrías que dejarlo fruta y listo, nosotros te avisamos a su debido tiempo de esto, y que esto iba a pasar en un futuro, y vos no creías en el bug. Ahora, seguir perdiendo tiempo, la verdad no quiero. Si van a hacer eso de 2 semanas, realmente dejo de jugar.
El capricho creo que viene en este comentario... "Me parece que tendrías que dejarlo fruta y listo, sino voy a dejar de jugar". Imagino que tenés esa postura porque te parece lo que mas rápido se implementaría, pero no, porque tranquilamente, si todos nos ponemos en una postura caritativa, el tema lo resolvemos en dos toques, devolviendo los items fruta.

Quiero progresar, ayudar a mi clan, traigo gente para que el server siga creciendo,
Está genial que des ayuda y quieras progresar, como tambien traer gente! Pero...

y siempre hay un palo en la rueda.

No puede ser que siempre pase algo, todo es pérdida de tiempo.
... ya se que hay bugs, siempre va a haber bugs. Es dificil configurar un servidor de UO desde cero hasta dejarlo pipí-cucú, pero acuerdensé que estoy yo solo en la parte de programación (además de que tambien trabajo y estudio como ustedes)
Pero sin embargo, de a poco vamos arreglando los problemas que vayan surgiendo... pero pareciera que no se dan cuenta.

No nos terminamos de armar más así!!
No es tan dificil armarse ! :) No necesitás de los runicos para armarte, podes hacerlo sin los runicos fruta tranquilamente.

Saludos!

Ray Vaughan
12/12/2013, 00:26
Te contesto por partes...

Esto no va a tardar 2 semanas para que "vuelva todo a la normalidad", es el límite de tiempo para que entreguen los runicos. Si tenemos gente que realmente tenga un poco de conciencia y los entregue, esto lo hacemos tranquilamente en 1 o dos días.
Y no es un capricho, siempre el scope del servidor era tender a ser un server clásico... En un principio negaba el bug porque creía que estaba bien, hasta que tuve un poco mas de tiempo para indagar mas sobre el tema, y preferí FRENAR la fabricación de estos runicos frutas porque desvirtuaba la idea del servidor al que apunta gamerar

El capricho creo que viene en este comentario... "Me parece que tendrías que dejarlo fruta y listo, sino voy a dejar de jugar". Imagino que tenés esa postura porque te parece lo que mas rápido se implementaría, pero no, porque tranquilamente, si todos nos ponemos en una postura caritativa, el tema lo resolvemos en dos toques, devolviendo los items fruta.

,
Está genial que des ayuda y quieras progresar, como tambien traer gente! Pero...

... ya se que hay bugs, siempre va a haber bugs. Es dificil configurar un servidor de UO desde cero hasta dejarlo pipí-cucú, pero acuerdensé que estoy yo solo en la parte de programación (además de que tambien trabajo y estudio como ustedes)
Pero sin embargo, de a poco vamos arreglando los problemas que vayan surgiendo... pero pareciera que no se dan cuenta.

No es tan dificil armarse ! :) No necesitás de los runicos para armarte, podes hacerlo sin los runicos fruta tranquilamente.

Saludos!

Me quiero armar como yo me quiero armar, por el simple hecho de que siempre jugué igual, y si juego es porque voy a jugar y voy a armarme para ganar.
Antes no pude sacar los rúnicos, ahora que pude hacerme los tailors y tengo con qué sacarlos, no puedo hacerlos.
Del bug se te avisó ANTES, y no lo aceptaste, y se te avisó que esto iba a pasar. Por lo menos reconocé que así fue. Y si creías que era normal, nose en que otro servidor habrás jugado que hayas visto cosas así.

Hoy día, está totalmente desbalanceado el PVP porque están todos con tremendas runicas y mi clan y yo estamos muy por abajo de eso, o de poder armar pjs así.

Palos en la rueda: Por qué?

Primero el rollback de 5 días con los pocos items/pss que teníamos, después que no se podía progresar porque se iba a hacer reset y no se podía guardar más de 10 items. Cuando volvió, se tardó tiempo en que devuelvan esos items, por ende, más tiempo. Aparecieron los bugs de las rúnicas, se dijo que se iba a dejar así, y ahora lo "arrelgaste" momentáneamente por el cual estoy hace 1 semana sin poder craftear más runicas para mi y para el clan para progresar, si progresar (Armar PVP, champer, lo que sea) y bueno. Acá estamos, 2 semanas más.

No son amenazas con dejar de jugar, son cosas que dan bronca, nada más.

Si parecen todas quejas, bueno, serán quejas para ustedes, pero para mi como player fue así.

Walter White
12/12/2013, 00:35
Y la verdad que da un poco de desgano ver como otros tienen super armors y nosotros no podemos y no por el hecho de que no sacamos los runicos sino simplemente que no salen asi! Y en el pvp el desbalance es notable.

PD: igualmente les kb el pingo por q son malas0s (?

Maradona
12/12/2013, 00:46
La idea de widsom es buena, pero ni da. Nunca vas a tener mas de 50 players, con toda la onda lo digo, pero los servidores no duran mas en Argentina.
Solo votaron 13 personas :/ Ojala se llene, pero la gente dura poco, no quiere, ni tiene tiempo de andar viciando horas y horas. Dejala fácil y listo.
Deberias dejar todo como está, arreglar los bugs mas molestos y que la gente se ponga a agitar ahora en vacaciones.

Steiner
12/12/2013, 00:55
No voy a seguir discutiendo porque claramente no entendes lo que trato de decirte.

Además, te estás quejando como si hubieses pagado por un servicio y no se te está dando.
Tanto como vos y yo, estamos acá porque lo elegimos.
En mi caso elegí administrar un servidor, para que otras personas puedan jugar, de una forma totalmente gratuita.
En tu caso elegís jugar este servidor, por ende, cuando quieras te podés ir (no es algo que yo quiera, pero sos totalmente libre de hacerlo)

En ningun momento hubo un contrato en donde diga que yo tengo que arreglarte los bugs en X tiempo.
Obviamente los bugs que van surgiendo los voy arreglando porque quiero que el servidor crezca, y esto lo hago cuando tengo tiempo y ganas.
El tiempo me lo voy haciendo cuando puedo...
Pero .. las ganas se me van yendo porque cada vez que arreglo cosas, ni siquiera agradecen y me saltan con nuevas quejas de una forma no muy agradable.

Volviendo al tema de los runicos, me parece que si el objetivo acá es balancear el PVP (segun lo que entiendo de lo que me decís), tranquilamente sacando los runicos fruta, va a estar balanceado.
Porque tanto vos como los otros, van a tener la misma calidad de runicos (no frutas).
Entonces, vamos a estar cumpliendo el balanceo, y a su vez el objetivo que quiero lograr, que el server sea clásico, y no fruta.

Robert
12/12/2013, 01:04
Hoy día, está totalmente desbalanceado el PVP porque están todos con tremendas runicas y mi clan y yo estamos muy por abajo de eso, o de poder armar pjs así.

Disculpame pero te morfaste la parte que se decia que se iban a sacar las "tremendas runicas" que hacen el pvp desbalanceado? Porque parece que pensas que se van a dejar cuando claramente dijeron que las van a sacar. Por otro lado los "palos en las ruedas" que nombras se llaman contratiempos y todo servidor nuevo los tiene, aunque alguno de los "palos" de los cuales hablas en realidad fueron mejoras que se implementaron al servidor, tal como la actualizacion.

La idea de widsom es buena, pero ni da. Nunca vas a tener mas de 50 players, con toda la onda lo digo, pero los servidores no duran mas en Argentina.

Hoy hubo 53 personas, la diferencia con otros servidores es que nosotros ya tenemos 2 años establecidos con la comunidad y tenemos un fondo monetario suficientemente grande para expandir esto durante las vacaciones. Doy mas detalles de esto en un post en el area de Minecraft ( http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?4861-Respuesta-%BFPorque-el-servidor-no-esta-en-un-datacenter-todavia ), que aunque no parezca es el servidor primordial de la comunidad ya que es el que nos da ingresos.

Walter White
12/12/2013, 01:51
Disculpame pero te morfaste la parte que se decia que se iban a sacar las "tremendas runicas" que hacen el pvp desbalanceado? Porque parece que pensas que se van a dejar cuando claramente dijeron que las van a sacar. Por otro lado los "palos en las ruedas" que nombras se llaman contratiempos y todo servidor nuevo los tiene, aunque alguno de los "palos" de los cuales hablas en realidad fueron mejoras que se implementaron al servidor, tal como la actualizacion.

Hoy hubo 53 personas, la diferencia con otros servidores es que nosotros ya tenemos 2 años establecidos con la comunidad y tenemos un fondo monetario suficientemente grande para expandir esto durante las vacaciones. Doy mas detalles de esto en un post en el area de Minecraft ( http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?4861-Respuesta-%BFPorque-el-servidor-no-esta-en-un-datacenter-todavia ), que aunque no parezca es el servidor primordial de la comunidad ya que es el que nos da ingresos.

Te corrijo, hay 53 onlines. 10-12 users reales.

Me alegro eso del datacenter, por suerte es un respiro saber que el servidor va a mejorar en algun tiempo.

Con respecto a las Criticas sepan disculpar que aveces me salen de mala forma, generalmente es por alguna bronca agarrada en el juego (jejeje años y nos sigue pasando :P). Pero bueno quiero que sepan que se les agradece todo lo que hacen y lo unico que me parece que tendrian que mejorar es el simple hecho de escuchar un poco mas a los players.

Un ejemplo claro que les doy fue el tema de poner un establo, magos, alchemists en buccaners deen. No se cual era el motivo o protocolo a seguir para no realizar el cambio enseguida (ya que es nada mas ni nada menos que poner un comando como GM) pero a todo esto paso mas de una semana para que los PKS puedan armarse en buccaners deen (ya que en otras ciudades no podian). Cosas asi son las que generan los conflictos y se solucionaba con confiar en lo que nosotros (Los players) les deciamos. En fin tampoco significa que hay q hacer todo lo que los players te dicen pero si darles un poco mas de confianza.

Hay muchos aca que tubieron servidores, que fueron GMS, que estubieron jugando en servidores oficiales y saben como son los respawns, como funcionan los skills, etc. Estaria bueno si aceptaran y confiaran un poco mas en ese tipo de personas las cosas serian mucho mas buenas y mas rapidas tambien.

Bueno gracias y disculpen las molestias.

PD: no la enrosquen mas, modifiquen las armors "Fruta" y dejen los runicos como estan ahora. Yo ayudo en lo que sea necesario. Si hay que sacar fotos y subirla como tipo "denuncia" no se preocupen que se va a hacer. Pero hay q darle una solucion a esto :)

Y otra cosa, veo que en el server de minecraft hay un sistema de donaciones. Seria un golazo implementarlo en UO. YO donaria.

Robert
12/12/2013, 02:06
Y otra cosa, veo que en el server de minecraft hay un sistema de donaciones. Seria un golazo implementarlo en UO. YO donaria.

Tooodo a su tiempo, tiene que estar estable y sin bugs para habilitar las donaciones, en el servidor de Minecraft pasaron 9 meses si mal no recuerdo hasta que habilite las donaciones :).

Steiner
12/12/2013, 11:46
Te corrijo, hay 53 onlines. 10-12 users reales.
Me fijé y hay mas de 10-12. Son 20-25. y a veces mas (no todos tienen 5 cuentas abiertas todo el tiempo, y hay mucha gente que tiene 1 o dos) Igual esto no va al caso.

... y lo unico que me parece que tendrian que mejorar es el simple hecho de escuchar un poco mas a los players.
Que no escuchamos a los players? Estás completamente equivocado en esto :) Todo el tiempo estamos escuchando sugerencias y arreglando bugs que nos comentan.

Un ejemplo claro que les doy fue el tema de poner un establo, magos, alchemists en buccaners deen. No se cual era el motivo o protocolo a seguir para no realizar el cambio enseguida (ya que es nada mas ni nada menos que poner un comando como GM) pero a todo esto paso mas de una semana para que los PKS puedan armarse en buccaners deen (ya que en otras ciudades no podian). Cosas asi son las que generan los conflictos y se solucionaba con confiar en lo que nosotros (Los players) les deciamos. En fin tampoco significa que hay q hacer todo lo que los players te dicen pero si darles un poco mas de confianza.
Te cuento que como ustedes, nosotros tambien tenemos trabajo y estudio, y hay días que no estamos en la PC (aunque yo conteste en el foro, es porque me hago un tiempito en el laburo, pero no puedo entrar al UO ahí)
Y no tardamos 1 semana en poner a los mobs esos, tardamos 1 o 2 días :P
Además, ya arreglé el problema de que los pk no pueden viajar por el portal, pero se agrega en el restart semanal. (lo dije mil veces)

El sistema ya está implementado, solo que me falta actualizar los premios que se dan por donar, y agregar nuevos. El sistema ya está hecho (con el comando [comprar , los precios de la derecha son puntos de donación). Como lo hice hace mucho falta agregar cositas como rewards (si se les ocurre cosas como para agregar ahí, PM!) Y lo ultimo que le falta hacer es definir la cantidad de puntos de donación que se entregará depende el monto donado, luego hago el thread y listo =)

Saludos

xero
12/12/2013, 12:09
Yo voto porque en tus posibilidades borres todas esas piezas y dejes el servidor lo mas cercano a algo oficial.
Mientras te haces del tiempo para hacer el script que borre todo, crea un thread sticky con las caracteristicas que deberían tener las piezas bugueadas de forma que todos los jugadores puedan saber cuando denunciarlos y te manden un snapshot por pm.

Saludos

mortal-kombat
12/12/2013, 12:27
es simple amigos no sean estafadores si es un bug es un bug si yo tengo un bug de 250 de vida uds se van a quejar asi seam0s diez con ese bug seran 10 bugueados muchachos si es un bug debes borrar todo es simple uds estan llorando por las propiedades d elos items que ya tienen osea! digan lo que digan sea justo o no deben borrar eso porque eso no va asi es simple!

Berkelio
12/12/2013, 12:51
El juego se diseño de una manera, seguramente el equipo de desarrollo tardo meses en balancearlo, eso incluye a los runicos sin el bug que se dio. Por lo tanto me parece que lo mas justo es borrar esos items bugueados. En cualquier sistema cuando se da un bug se trata de dejarlo como si no hubiese existido ese bug.
Si nos basamos en juegos online, en cualquier lugar serio te prohiben aprovecharte de bugs al punto de banearte si los aprovechas

Leo_areco
12/12/2013, 12:55
Bueno sinceramente ni me puse a leer todaa la discusion que esta en este post, no tengo ni tiempo me estoy por ir al trabajo, me sente en la pc a tratar de jugar un rato y que me encontre? Esta caido... esto ya me pasa a menudo, sinceramente me la re "baja", nose porque se cae, si justo lo tiraron para arreglar algo.. no lo se.
A todo esto sumale que parece que ahora no saben que hacer con los runicos? casi un mes despues de que se informo el "bug" que primero no era bug y ahora si ?
en su momento se deberia haber tomado como una prioridad sinceramente porque no era una pelotudes.. si bien me decis que habia otras cosas que hacer y todo lo que quieras.. pero no era mas importante q muchos de las cositas q hicieron ? como el [all [on, la piedra de comprar insumos.. osea con todo respeto pero este tema se deberia haber tratado desde un principio y buscado la solucion rapida y ahora no estaria este conflicto; a mi parecer una mala administracion de prioridades del staff porque muchos players hicieron runicos y ahora les van a practicamente desarmar los chars, y la forma de devolver los usos es erronea en cierta parte.. porque por mas que salgan sarpadas las partes siempre algunas tiras, y esos usos ? como los recuperas, minimo detalle pero es cierto.

Bueno todo este conflicto de que si, de que no , que el bug, que el no bug , toda la discusion es la clase de cosas que a los players cansan, x ahi lei al pasar q dijeron "DEJALO ASI QUE NO VAS A TENER MAS DE 50 PLAYERS" bueno es la posta.. ojala se llenara y entraran 150 personas.. pero tambien pienso aveces "Si hay lag con 40 onlines, si entran 100 como andaria?" la realidad es que de la manera que anda el shard no va a haber nunca 100 . Nose que tendra pero es mi opinion y no es criticar eh, solo digo la realidad..
YO tengo muuy pero muuy pocas horas para jugar y esto de los runicos algo frutitas me habia gustado porq hice un par y ya medio que me arme algo lindo. Pero como dije antes despues de un mes van a querer "CAMBIAR TODO" . Comprarto con Ray de que siempre una historia con el server, es algo molesto.

Bueno nose si redondie o le di mucha vuelta al asunto no voy a releer lo q escribi ja.

Saludos.
att. Leo ^^

Leo_areco
12/12/2013, 12:59
El juego se diseño de una manera, seguramente el equipo de desarrollo tardo meses en balancearlo, eso incluye a los runicos sin el bug que se dio. Por lo tanto me parece que lo mas justo es borrar esos items bugueados. En cualquier sistema cuando se da un bug se trata de dejarlo como si no hubiese existido ese bug.
Si nos basamos en juegos online, en cualquier lugar serio te prohiben aprovecharte de bugs al punto de banearte si los aprovechas

Pero para eso se deben tratar los bugs rapidamente.

Damiox
12/12/2013, 13:03
Gente,

Yo vote erroneamente porque SI; y la votacion no permite cambiar la rta. Lo hice porque la otra opcion propuesta entiendo es que los players devuelvan las cosas, si esa es la unica otra opcion entonces como nadie va a devolver nada (porque hoy en dia lo estan usando segun veo muchisimos players), entonces dejenlo buggeados, pero el juego va a ser una lagrima totalmente.

La mejor opcion es seguir la tendencia de lo que se pueda de los servers oficiales, se hace muy dificil para los que arrancamos, que empezamos con PVM para poder armarnos para PVP teniendo a Malas, Tokuno, con reglas felluca, encima te mata gente que tiene esos runicos, sinceramente no da... es frustrante 100%. ((Tampoco me cabe tener 100 tailors y leñadores macreando recursos como hacen varios porque vengo de un server que eso esta penalizado y tengo la ideologia de que eso es realmente de cuarta... Pero eso del macreo de recursos es otro tema, no me quiero meter pero quería mencionarlo.))

Repito mi idea porque me fui de tema:
Para mi es super importante que se borren esos runicos, en caso de que no se pueda hacer ese script de borrado porque entiendo debe ser super complicado hacer ese codigo solamente por Steiner, entonces dejalos para todos, pero el juego va a ser malisimo. Y quiero resaltar de nuevo, muy pocos los van a devolver... me baso en que ahora mismo lo estan usando.

Ademas siempre va a estar el fantasma de que X tiene un runico buggeado y lo esta utilizando.

Steiner: si necesitas ayuda, nosotros somos precisamente 5 programadores y te podemos ayudar a ver de arreglar este tema.

Rotten
12/12/2013, 13:12
Me da lo mismo la respuesta, pero:

- Si sacan los runicos -> Borren las antiguas armaduras
- Si lo dejan -> Armaduras para todos y todas

Maradona
13/12/2013, 13:12

Entonces con ese concepto, saquemos el pvp de malas. Que los pks exclusivamente usen felucca. El chat general eliminarlo, y muchisimas cosas mas!

Estamos pensando como hacer para agilizar las cosas, que la gente no se mate viciando, para que después quede en la nada. Porque sabemos que en Argentina no duran nada los servidores, NO POR CULPA DEL STAFF, siempre por culpa de los mismos players, que hoy exigen tanto "porque el pvp se desbalancea", no les gusta morir y no salen a agitar, se aburren, se "enojan" y se van, como el mismisimo Arjona que se le cayo el armor, se la lotie y se enojo tanto que pareciera que me garche a la madre y dejo de jugar.
Mira si vamos a complicar tanto las cosas por gente que se va porque son nenes caprichosos. Éste juego es para pvpear, no existe otra cosa mejor y no la aprovechan, puro hablerio es esto y poco pvp.

Me da lo mismo la respuesta, pero:

- Si sacan los runicos -> Borren las antiguas armaduras
- Si lo dejan -> Armaduras para todos y todas

Y si, esas son las opciones que hay. Una u otra. Veamos a ver que decide el Staff. Estaría bueno que sea pronto asi no hacemos mas largo alto tan importante.

Zanti
14/12/2013, 22:48
Steiner, si vos prohibís las runicas fruteras que andan dando vuelta se soluciona todo.
Es simple, como la pacificación de una población, das un ultimatum a todo player que tenga estas runicas para que las devuelvan de una forma prolija y organizada.
Quien lo devuelva dentro de un plazo establecido va a recuperar los costureros, el que no se come una pena y no recibe los costureros.
Espero ser de ayuda, saludos

(yo vote por el "no" a las runicas fruteras)

Maradona
15/12/2013, 16:01
Me parece que no entienden como es esto!

Lo que se está analizando es la mismisima pregunta del tema: "¿Dejar los runicos como están, o volver a los de antes?"

Osea es una u otra. No digan como tiene que resolver el problema porque Steiner seguramente ya sabe.
Si saca los runicos fruteros, es obvio que tiene que eliminar todas las rúnicas viejas. Y si deja los rúnicos fruteros sigue todo como está. Simplemente den una explicación del porque de su decision!

Ray Vaughan
17/12/2013, 00:09
Si no las van a arreglar por lo menos déjenlas como antes provisoriamente... Es lo mismo borrar las que hay fruta, que borrar 10 runicos más....

Damiox
17/12/2013, 03:52
563

Yo también tengo una postura sobre este tema.
Yo no los pondría nuevamente, porque no me gustan los items que salen con los runicos, pero hacer un script para obtener todos los items del sv y borrar los que no tengan tantas properties, no es imposible, pero tampoco es algo facil y rápido :P (es bastante dificil por las cosas que ofrecen las clases propias del uo)

Hola Steiner,

Tratando de ayudarnos, hice este simple comando [dumpexceptionalitems que genera un archivo .csv en el servidor (que podes abrir obviamente con Excel luego si te lo pasas a tu compu) con el listado de todos los Items excepcionales que hay creados, discriminado por cuenta y player y los atributos importantes de cada uno (basado en lo que vi que BaseRunicTool.cs afecta al BaseArmor, segun el bug que habia). Lo probe en ServUO Publish 54 y funciona OK este dump. Si queres sacarle el filtro de ver todos los items (excepcionales o no), fijate que hay un IF que filtra eso...

Esta planilla que genera esto quizas sirve para que luego de tener la planilla en tus manos, fijarte los items que tienen atributos bestiales (bugged), y asi podes contactar a cada uno de esos "proactivos" usuarios de este servidor, y supongo que avisarles que les vas a modificar el item buggeado. Este paso se podria programar seguramente, pero es tarde ya para pensarlo, y tambien se puede hacer manualmente, te puede ayudar alguna funcion de Excel a darte cuenta los items buggeados...

Ojo que ademas de haber agregado mas atributos al armor, tambien se incrementaron los Bonus de resistencias el doble de lo normal, y algunos ArmorAttributes como LowerStatReq, SelfRepair, MageArmor, etc.

Si necesitas ayuda extra avisa, somos varios y estamos ansiosos de que esto funque mejor y sea mas equilibrado.

Espero que sirva.

Slds
Damian

volkerball
17/12/2013, 23:56
es mas no se bien pero me parece que stigyan abyss la armadura es como esta aca con esas props. de ultima arreglen el tema del loot no sale nada de pvm

Wisdom
18/12/2013, 00:52
es mas no se bien pero me parece que stigyan abyss la armadura es como esta aca con esas props. de ultima arreglen el tema del loot no sale nada de pvm

Ni hablar de eso, eso es bien para verlo. No sale nada posta

Steiner
18/12/2013, 22:59
563

Hola Steiner,

Tratando de ayudarnos, hice este simple comando [dumpexceptionalitems que genera un archivo .csv en el servidor (que podes abrir obviamente con Excel luego si te lo pasas a tu compu) con el listado de todos los Items excepcionales que hay creados, discriminado por cuenta y player y los atributos importantes de cada uno (basado en lo que vi que BaseRunicTool.cs afecta al BaseArmor, segun el bug que habia). Lo probe en ServUO Publish 54 y funciona OK este dump. Si queres sacarle el filtro de ver todos los items (excepcionales o no), fijate que hay un IF que filtra eso...

Esta planilla que genera esto quizas sirve para que luego de tener la planilla en tus manos, fijarte los items que tienen atributos bestiales (bugged), y asi podes contactar a cada uno de esos "proactivos" usuarios de este servidor, y supongo que avisarles que les vas a modificar el item buggeado. Este paso se podria programar seguramente, pero es tarde ya para pensarlo, y tambien se puede hacer manualmente, te puede ayudar alguna funcion de Excel a darte cuenta los items buggeados...

Ojo que ademas de haber agregado mas atributos al armor, tambien se incrementaron los Bonus de resistencias el doble de lo normal, y algunos ArmorAttributes como LowerStatReq, SelfRepair, MageArmor, etc.

Si necesitas ayuda extra avisa, somos varios y estamos ansiosos de que esto funque mejor y sea mas equilibrado.

Espero que sirva.

Slds
Damian

Estaba mirando el código pero eso recorre los items que tiene el player encima.
Lo que hay que hacer es algo parecido pero con un "World.Items.Values" para obtener todos los items del mundo y recorrerlos.
Los items no tienen dueño.

Maradona
20/12/2013, 20:40
Steiner, ya tomaste una decisión? Porque lo seguis prolongando y todavía no sabemos en que va a quedar. La gente que saca rúnicos no sabe si hacerlos o no. Te estas demorando demasiado con algo muy importante. Metele pilas a esto y deja las boludeces para otro momento.

Lobaka
21/12/2013, 02:23
Hola changos! quiero dejar mi opinión. Me parece antes que nada, que esto no se trata de un "Bug" y sin ánimos de ofernder ni desmentir a nadie, la versión del juego ML, ya viene seteado de esta manera; cosa que tal ves se podía chequear antes del cambio, para modificarlo con el C# y de esta manera cambiarlo a propiedades mas "balanceadas" que proponen algunos players. Hay que tener en cuenta que en este Game existen 2 tipos de PLayers, PVM y PVP. Ambos deberían estar balanceados. Tanto el Loot para el char PVm que por sobre todas las cosas es muy bajo el % de que te caiga algo copado. No me parece malo que hayan runicos con altas propiedades, ya que desde la realidad ingame es que (Por mas que tengas alto runico, si no sabes Pvpear, no sirve de nada lo que lleves equipado). Por otro lado y me parece importante es, lo que lei en este hilo, de alguien que se quejaba que lo atacaban los PKs, me parecería bueno; y que alguien me corrija! que haya un dungeon donde un PVmr no fuera atacado por un PK, y más importante aun, que su dedicación tenga frutos (Items). esto último es lo mas importante.
La realidad es que, en este momento, es más dificil para el que hace PVm sacar items (por ejemplo Doom) ; que para al que gusta del PVP poder acceder a Runicos Copados.
En fin, hay gente que tiene más tiempo que otros para jugar y realmente vale resaltar el esfuerzo de algunos que juegan y tratan de obtener mejores items, pero también comprendo a Ray cuando dice que ayuda a todo su clan; por que yo tambien obtuve mi Armadura, la cual no esta "Bugueada" de mis amigos del Clan. Ya que no tengo mucho tiempo en la semana para jugar muchas horas, la posta que no la paso bien por que gano un agite, si no que la paso genial cuando hago un agite y no hay "lag" y estoy compartiendo un buen rato con la gente de la Guild.
Ojala que puedan tener una solución rápida a esto que como dije al principio "no es un bug" esta seteado matemáticamente para que así salgan los rúnicos. Pero para que eso quede balanceado, la única solución es la que se mencionaba antes de borrar las partes runicas "Grosas" y así poder crear runicos con otras chances mas bajas de sacar props altas. Es todo lo que me corresponde comentar en este Hilo, cualquiera de las opciones a cambiar, las aceptaré. Antes que nada Mil Gracias por el Servidor "Argentino" a todo el Staff.

PD: en cuanto a bugs y Exploits, me parece que lo mejor sería ejecutar los siguiente:

1* Al ser detectado el bug o Exploit por un player o Gm, dar aviso en el foro
2* De ser algun problema que lleve tiempo repararlo, dar aviso por foro de que el abuso de este tendrá sanción.
3* Ejecutar sancion sin ecepción.

Creo que esto sería un buen paso para que nadie aproveche ningun tipo de error del juego. Por otra parte también debería ser castigado el mal uso del Lenguaje Ingame!
Sobre todo para los que estan haciendo PvP y hablan por [All es muy molesto y además dejan mucho que desear, (si te morís, tenes que bancartela). Además el abuso del [All es molesto también para aquellas personas que hacemos PVM, al menos estaría bueno poder desactivarlo con otro comando.
Muchas Gracias!. Un Abrazo!

Dragon
21/12/2013, 03:10
Steiner, ya tomaste una decisión? Porque lo seguis prolongando y todavía no sabemos en que va a quedar. La gente que saca rúnicos no sabe si hacerlos o no. Te estas demorando demasiado con algo muy importante. Metele pilas a esto y deja las boludeces para otro momento.
Los runicos buggeados no se van a quedar.

Hola changos! quiero dejar mi opinión. Me parece antes que nada, que esto no se trata de un "Bug" y sin ánimos de ofernder ni desmentir a nadie, la versión del juego ML, ya viene seteado de esta manera; cosa que tal ves se podía chequear antes del cambio, para modificarlo con el C# y de esta manera cambiarlo a propiedades mas "balanceadas" que proponen algunos players. Hay que tener en cuenta que en este Game existen 2 tipos de PLayers, PVM y PVP. Ambos deberían estar balanceados. Tanto el Loot para el char PVm que por sobre todas las cosas es muy bajo el % de que te caiga algo copado. No me parece malo que hayan runicos con altas propiedades, ya que desde la realidad ingame es que (Por mas que tengas alto runico, si no sabes Pvpear, no sirve de nada lo que lleves equipado). Por otro lado y me parece importante es, lo que lei en este hilo, de alguien que se quejaba que lo atacaban los PKs, me parecería bueno; y que alguien me corrija! que haya un dungeon donde un PVmr no fuera atacado por un PK, y más importante aun, que su dedicación tenga frutos (Items). esto último es lo mas importante.
La realidad es que, en este momento, es más dificil para el que hace PVm sacar items (por ejemplo Doom) ; que para al que gusta del PVP poder acceder a Runicos Copados.
En fin, hay gente que tiene más tiempo que otros para jugar y realmente vale resaltar el esfuerzo de algunos que juegan y tratan de obtener mejores items, pero también comprendo a Ray cuando dice que ayuda a todo su clan; por que yo tambien obtuve mi Armadura, la cual no esta "Bugueada" de mis amigos del Clan. Ya que no tengo mucho tiempo en la semana para jugar muchas horas, la posta que no la paso bien por que gano un agite, si no que la paso genial cuando hago un agite y no hay "lag" y estoy compartiendo un buen rato con la gente de la Guild.
Ojala que puedan tener una solución rápida a esto que como dije al principio "no es un bug" esta seteado matemáticamente para que así salgan los rúnicos. Pero para que eso quede balanceado, la única solución es la que se mencionaba antes de borrar las partes runicas "Grosas" y así poder crear runicos con otras chances mas bajas de sacar props altas. Es todo lo que me corresponde comentar en este Hilo, cualquiera de las opciones a cambiar, las aceptaré. Antes que nada Mil Gracias por el Servidor "Argentino" a todo el Staff.

PD: en cuanto a bugs y Exploits, me parece que lo mejor sería ejecutar los siguiente:

1* Al ser detectado el bug o Exploit por un player o Gm, dar aviso en el foro
2* De ser algun problema que lleve tiempo repararlo, dar aviso por foro de que el abuso de este tendrá sanción.
3* Ejecutar sancion sin ecepción.

Creo que esto sería un buen paso para que nadie aproveche ningun tipo de error del juego. Por otra parte también debería ser castigado el mal uso del Lenguaje Ingame!
Sobre todo para los que estan haciendo PvP y hablan por [All es muy molesto y además dejan mucho que desear, (si te morís, tenes que bancartela). Además el abuso del [All es molesto también para aquellas personas que hacemos PVM, al menos estaría bueno poder desactivarlo con otro comando.
Muchas Gracias!. Un Abrazo!
En un archivo estaba seteado erróneamente que aplicará dos veces los bonificadores de rúnico.
Por lo tanto, era un bug.

volkerball
21/12/2013, 03:22
yo por lo que me dijieron gente que ha jugado esta expansion stigyan dicen que no es bug que las armaduras tengas altas props ya que de por si stigyan es bastante frutero yo no se si sera verdad es la primer a vez que juego esta expansion, lo del loot que dijeron mas arriba porian modificarlo un poco que tengas mas chances yo sinceramente no he sacado un 3/1 aun que sea pelado, tengo un 2/5 que lo tengo porq lo saque antes del reset porque ahora la verdad no he sacado nada, no se si sera mala leche o no

Dragon
21/12/2013, 03:28
yo por lo que me dijieron gente que ha jugado esta expansion stigyan dicen que no es bug que las armaduras tengas altas props ya que de por si stigyan es bastante frutero yo no se si sera verdad es la primer a vez que juego esta expansion, lo del loot que dijeron mas arriba porian modificarlo un poco que tengas mas chances yo sinceramente no he sacado un 3/1 aun que sea pelado, tengo un 2/5 que lo tengo porq lo saque antes del reset porque ahora la verdad no he sacado nada, no se si sera mala leche o no

es un bug, aplicaba el bonus dos veces, la linea estaba repetida,
el fix era remover o comentar una linea, para que solo aplique el bonus una vez.

Si fuera parte de SA tendría un comentario que lo aclare y un condicionador
de que sí esta habilitado SA, entonces aplique el bonus dos veces. y no es el caso.

Era un verdadero error en un archivo del emulador.