Iniciar sesión

Ver la versión completa : Facciones

Bardock
11/12/2013, 19:20
Bien, vengo a comentarles que con Steiner estuvimos hablando para implementar las facciones .. mi idea es meter 3 facciones - El Caos - La Orden - Asesinos (podemos buscarle otro nombre pero alternativo por ahora). Mi idea es colocar al estilo original que este el Caos y la Orden en Britain y los Asesinos en Buccaner Den's.
Quisiera que tiren sugerencias de como quieren que sean .. mi idea es rolera y de muy mano dura con este tema, vamos a ver que sale !

Saludos !

Walter White
11/12/2013, 20:02
Esta bueno , aunque ya habia antes un sistema de Order and Chaos que venia con RunUo (si no me equivoco fue cuando salio SE). No tiene mucho sentido a mi criterio dividir entre Order , chaos y PKS , ya que los PKS estan comprendidos dentro del Caos. Y los buenos en el otro lado.

Si te interesa te comento un par de cosas de como eran las facciones en SE.

Wisdom
11/12/2013, 20:24
Esta bueno , aunque ya habia antes un sistema de Order and Chaos que venia con RunUo (si no me equivoco fue cuando salio SE). No tiene mucho sentido a mi criterio dividir entre Order , chaos y PKS , ya que los PKS estan comprendidos dentro del Caos. Y los buenos en el otro lado.

Si te interesa te comento un par de cosas de como eran las facciones en SE.

No existen más esas facciones, y en su momento los PK fueron los Shadow Lords y los Minax. Ahora cambió todo, estaría bueno que le metan una leída a esto antes de incorporar otra cosa:

http://www.uoguide.com/Factions

Ahora, si se piensa rolear Chaos, Order, Minax u o Shadow Lords y hacerlo de alguna manera "custom" que reviva Blackthorn y romper la historia del uo [Que no me parece mal, pero bueno] estaría copado que se rolee consideradamente. :P

Walter White
11/12/2013, 20:32
No existen más esas facciones, y en su momento los PK fueron los Shadow Lords y los Minax. Ahora cambió todo, estaría bueno que le metan una leída a esto antes de incorporar otra cosa:

http://www.uoguide.com/Factions

Ahora, si se piensa rolear Chaos, Order, Minax u o Shadow Lords y hacerlo de alguna manera "custom" que reviva Blackthorn y romper la historia del uo [Que no me parece mal, pero bueno] estaría copado que se rolee consideradamente. :P

Si ya se que no estan mas :P fueron las primeras q agregaron dsp las sacaron para poner minax, shadow lord, com y TB.

Ray Vaughan
11/12/2013, 21:12
Las facciones TB, com, SL y minax están habilitadas.. No se que cambiaría agregar estas facciones que dicen.

Podrías detallar un poco más al respecto Bardock?

Steiner
11/12/2013, 21:51
Este es un tema que está pensando Bardock (yo no opiné al respecto)
Lo que pienso de esto es que si hay algo rolero, es dificil que la gente rolee posta jajaja seamos realistas =)

Zanti
11/12/2013, 21:51
Agregar lo de las facciones me parece estupendo, xq eso mejoraria el pvp. Beneficiaria un poco mas al pk, me copa :D