PDA

Ver la versión completa : Idea para traer mas gente!

Walter White
16/12/2013, 18:30
Bueno esta idea la vi en un server Custom que es TOP 4 que se llama UO Evolution. A mi criterio es muy buena para atraer gente.

Ellos agregaron algo que se llama "vote rewards". ¿como es esto? Son piedras que estan en el juego que te redirigen a la correspondiente pagina para votar el server en distintos rankings (habia como 4 o 5 piedras). Resulta que cada vez q votabas te sumaba en tu cuenta y en el pj que votaste un "Vote Point", los cuales se utilizaban para cambiar por rewards mediante un comando (como esta aca en gamerarg) y se podian usar una vez cada 24 hs.

Los premios habria que pensarlo por que en ese server eran muy fruta :P

piénsenlo :P.

Saludos.

Bardock
16/12/2013, 21:44
Interesante propuesta.. en un momento evaluamos eso pero sin premios, apenas pueda hablar con Steiner vamos a ver que sigue !

Rikapapuza
08/01/2014, 10:06
me parece copada la idea q tiro rod. adhiero!

PijoR
13/01/2014, 14:42
Muy buena idea, pero si lo pones sin premios, no va nadie... por interes baila el mono!

Otra sugerencia a mi humilde opinion es que el skillgain y subir los stats sea facil. No digo regalado, pero que no te cueste un huevo subir esas cosas ya que la mayoria que juega UO ya lo hizo en muchos servers y lo que mas agota y hace que dejes de jugar es eso...

Prefiero que el loot sea dificil, otras cosas, pero no el skillgain.

La mayoria de los juegos MMRPOG tienen sistemas de LVL, pero hace que el jugador suba rapido de lvl, y que cueste los items, por eso hace que sea mas atractivo y mantenga la gente activa..

Acepto sugerencias u opiniones :P

Walter White
13/01/2014, 18:35
Esta bastante rapido el skill gain, eso no significa q macreas taming en una hora :P

PijoR
13/01/2014, 19:09
jaja buenisimo, poison que tal esta? o skills dificiles?

Una consulta rapida, ahora con esta ip alternativa esta andando medio mal? porque salta de 22 ms a 350 ms...

Walter White
13/01/2014, 19:39
Poison subis rapido y mas que el npc te vende de a 9999 nightshide :D... En 3 horas lo subis.

Puede ser q este lageado un poco, no siempre es asi. :P

PijoR
13/01/2014, 20:20
gracias viejo, ya esta bajando, ojala encuentre viejos amigos :)