PDA

Ver la versión completa : [Nuevo Sistema] Transacciones

Ezra
17/12/2013, 22:15
Nuevo Sistema de Transacciones (No obligatorio) | Sin estafas, sin problemas, tutu bom, tutu legal.

-Cualquier consulta, contactar a Ezra (http://gamerarg.com.ar/foro/private.php?do=newpm&u=19882)-

| Qué es, y cómo funciona:
| Consiste en un complejo de cabinas de negociación donde se puede realizar una transacción por vez, de forma segura, sin estafas, y sin problemas de ningún tipo.

| Al ver un anuncio de [Compra] ó [Venta], se ponen de acuerdo en fijar un precio, y luego se le comunica en qué Cabina hacer la transacción (Hay un total de 5 cabinas).
En el caso de ser uno el Comprador, va a /t spawn Comprar nos metemos a la cabina especificada y mantenemos presionada la placa en espera del vendedor.
Y en el caso de ser uno el Vendedor, va a /t spawn Vender nos metemos a la cabina especificada y mantenemos presionada la placa en espera del comprador del mismo modo que lo haría el otro usuario.
Ya cuando los dos se encuentran en la misma Cabina, en el lado que le corresponde a cada uno, el Vendedor le entrega el Ítem especificado, y el Comprador le paga la suma acordada.

| Información adicional:
● Las Cabinas que tengan las dos luces de la entrada apagadas, quieren decir que están ocupadas.
● Si ocurre el caso de que el Jugador desloguea sin haber pagado, o sin haber tirado el ítem, se denuncia al Foro.
● Mantener presionada la Placa de adentro de la cabina, hace que NADIE pueda entrar cuando se está realizando la transacción.
● En la cúpula inicial en /t spawn inicio, al mirar hacia atrás hay un Cartel que te dirige hacia el Centro de Warps, allí encontrarás todos los carteles de Warps posibles, entre ellos está el del Vendedor y el del Comprador.

Este es un prototipo beta y temporal. Estamos en proceso de implementar un Plugin que facilita mucho más la venta y compra de objetos, y elimina por completo los huecos por donde se pueda estafar a la hora de las transacciones. Por mientras, me tome el detalle de hacer algo temporal para que no haya tanto quilombo con las negociaciones. Espero les sea cómodo y de utilidad.

Marutein
17/12/2013, 23:06
Para mi opinion es mucho bardo seria mas facil como es ahora hoy en dia

Robert
17/12/2013, 23:08

Es opcional...

No_Soy_El_Keru
17/12/2013, 23:12

Es para evitar que uno pase y te robe las cosas (me ha pasado y tambien lo he hecho xD) esta buena la idea, sigan creciendo asi muchachos (?)

Ezra
17/12/2013, 23:54
| Actualización: La Town pasa al Mundo de Zu; ahora es imposible de buguear, y los /t spawn siguen en pié.

Gracias a los que están colaborando con el avance y el mejoramiento del sistema prototipo (algunos vía MP, otros in-game). =)

VanKa
18/12/2013, 12:52
Intente armar algo asi cuando metieron los hoppers en el sv y los dos problemas mas grandes fueron el plugin que stackea cosas haciendote dudar cuantos items hay y el tema de los enchants que no se puede saber hasta que cambia de mano.
Llegue a la conclusion de no intentar nunca mas nada.

Rayzer
18/12/2013, 16:00
Si siguen las reglas de /Comprar y /Vender no va haber ningún problema, ya que el que compra da la cantidad de pascos acordados con el vendedor y este le entrega el item no tendria porque haber problemas, además no hay nadie que te pueda sacar el item cuando vendedor lo entregue y es inbugeable. Para mi esta buenisima la idea.
Saluos

Gohan7616
19/12/2013, 05:15

No es mucho mejor asi ami me an estafado muchas beses ya