Ver la versión completa : Tutorial Básico de GamerArg Minecraft para gente nueva!
Hola!
Estamos haciendo un Tutorial para la gente nueva, explicando cómo funciona el servidor.
De a poco vamos a ir agregando más información, sobre cómo empezar en el servidor, primeros pasos, etc.
Pero por ahora está la información básica del servidor: Los mundos, comandos, etc.
En este link:
http://gamerarg.com.ar/wiki/index.php/Tutorial_basico_del_MinecrafterArg
Muy buen tutorial resumido justo asi la gente que recien comienza entiende como funciona el servidor
Después sigue el vídeo tutorial digo no? jaja
AngelLokito
26/11/2012, 16:29
Está muy bueno, pero, ¿Por qué no lo haces acá? ¿Porqué un link? xD
FacuTltc
26/11/2012, 16:32
Yo diría que no hace falta hacerlo de nuevo está perfectamente realizado en la página anterior! Es más está ordenado como Wikipedia ^^
Atte. FacuTltc
Se haría muy largo,aún no está terminado :B
Porque en el foro las cosas se pierden, en la wiki no :P.
Además es recontra ordenado el Wiki!
eXtreme_FAP
22/12/2012, 12:25
Esta perfecto. Yo diria que si le agregas el post con los comandos que subio Lord estaria BIEN completito el tutorial, creo q no le faltaria nada.
Esta perfecto. Yo diria que si le agregas el post con los comandos que subio Lord estaria BIEN completito el tutorial, creo q no le faltaria nada.
Se nota que no lo leiste! :P dado que están !
Lightclaw
23/07/2013, 13:30
quiero saber como hacer paracrear mi propia town o si la tengo que comprar?:D
Usa el comando teniendo 250,000,00 pascos en tu PJ, comando: /t new (nombre)
Mas info, fijate aca http://minecrafterarg.com.ar/ayuda/
Sub_Zero9
23/07/2013, 16:55
Tenés que ir al Wilderness (zona PVP sin reclamar) en Genubi, caminar muuucho para alejarse de otras cities. Una vez que el bioma te guste con 241000 en tu /money pones /t new nombre. Ej_ /t new Tasmania. De esa forma tendrás 1 plot = al spawn de la city (/t spawn). Luego, para expandirla podés agregarle plots, posicionante en cada uno y tipeando /t claim. Para hacer esto último necesitas 2000 pascos por cada parcela. Esa plata la tenés que depositar en el banco de tu city con /t deposit 2000 o lo que quieras.
Podés comprarla hecha, en el chat ponés /compra Town y negocias, una vez que le pagas el dueño te pasa el mayor /t set mayor tunick (previamente tenés que dejar tu city: /t leave).
NV!
Donde esta el post con los comandos?
tengo una duda de algo "basico"...
¿Como hago para atravesar lso portales de las ciudades en el spawn? porque me subo, camino pero quedo en el agua y no pasa nada(y veo a los demas pasarlos sin problemas...)??
tengo una duda de algo "basico"...
¿Como hago para atravesar lso portales de las ciudades en el spawn? porque me subo, camino pero quedo en el agua y no pasa nada(y veo a los demas pasarlos sin problemas...)??
Podrias dejar un screenshoot de los portales de los que hablas?