PDA

Ver la versión completa : Crear una city

coof
19/12/2013, 21:11
Esta muy caro crear una city es casi imposible tendria que estar 25k por ay ademas que tenes que comprar los plots se te hace una banda

VanKa
19/12/2013, 21:17
si manes y regalar vips

coof
19/12/2013, 21:37
eeee??

Cachuso
19/12/2013, 22:16
yo opino a que la city esta muy barata, tendria que valer 1000000. porque hoy en día cualquiera tiene city, aparte no es solo tener una city, es una responsabilidad muy grande la cual no cualquiera tiene, es algo mas que tener una city, es ayudar al ciudadano, darle aliento a que progrese y siga adelante con el game. si en la vida real se vendiera una provincia, no crees que todos seriamos dueño?? seria un lio, por eso opino a que sea mas caro o a que no se puedan crear mas city y mejoraremos el lag que hay en el server :) saludos.

RambOID
25/12/2013, 16:12
El precio de las ciudades estan bajando cada vez mas para la gente.Te ofrecen 100k que no es nada . Nadie tiene en cuenta los 240k crearla + claimear plots + materiales + tu esfuerzo.

Slyder
25/12/2013, 16:23
Opino lo mismo que Cachuso y RambOID, las citys son muy baratas, si te fijas hay mas citys que jugadores online, no tiene sentido, para mi también deberían valer mínimo 1kk, así se ve realmente lo que cuesta crear una buena city en cuanto a esfuerzo y dinero.

Mercenario
27/12/2013, 20:54
Yo creo que una city tendría que estar (aunque a muchos les parezca injusto) aprox. 500k Uno pone /t list y te aparecen miles y miles de ciudades, y una gran parte son towns Farms, de deposito etc de otras cuentas y otras están abandonadas. Que uno se tenga que esforzar para tener una town, no que en 2 dias de juego ya es assist o dueño de una.

No sé, me parece ami xD

whitemedicine
09/02/2014, 20:37
porfin hay personas que pienzan lo mismo que yo no digo que una city balga 1kk sino algo de 450 mil pascos o 500k como dijieron ya que hay muchas ciudades y hay personas que estafan con ellas aparte no todos los dueños son buenos hay muy pocos y te lo digo con experiencia que solo les importa tener mas abitantes e dado todo por las3fronteras y macedonia para que los abitantes puedan progresar y muchos de ellos lo lograron creando se ciudades o naciones pero no todos son asi son muy pocos :D gracias por escucharme