Ver la versión completa : Buenasssss
laureanoskulmaster
19/12/2013, 23:42
Hola soy nuevo, soy un fanatico del minecraft. Nunca tuve la posibilidad de jugar en linea y la verdad que estoy con ganas de comenzar en red pero no se como, me gustaria que si alguien sabe me pueda ayudar. Soy de tandil bs as arg, espero que ademas de diversion pueda hacer amigos, muchas gracias gente!!!
Hola, para empezar a jugar primero que nada tenes que irte a multijugador y poner en "Agregar Server"
Luego Si quieres poner el nombre Lo pondrias asi "GamerArg" Y abajo la Ip del Server que es "190.16.57.195:25565"
Ahi te va a salir un cuadradito con el nombre de el server, la Ip y la latencia del mismo y la cantidad de jugadores que hay. Ej: 45/50
Le das doble click al cuadro y entra una ves dentro te va a pedir que pongas tu contraseña y el Email apreta la letra T y escribi. Ej /Register (contraseña) (Email/Correo)
Ya estarias registrado. Cuando quieras entrar de nuevo solo pone /login (la contraseña que vos haigas puesto)
Para loguearte en el foro tambien vas a usar la misma contraseña y tu nombre de usuario.
Ahora mismo yo el sabado voy a poder entrar, cuando entre si te veo te ayudo. Lee las reglas y las ayudas que estan en el Spawn que es donde vas a aparecer cuando te loguees. Si no entendiste algo o no te queda en claro algo, esta Robert que es el que maneja el servidor el Administrador es el mejor :) El te va a saber ayudar mejor, nos vemos.
Saludos.
La ip del server que tienen que usar no es "190.16.57.195:25565", es "gamerarg.servegame.org:25565".
Ah, perdon a mi me sale la de "190.16.57.195:25565" nose porque pero estaba entrando con esa ip las semanas que no estaba ban. Cambio?Bueno gracias por correjirme.
Ah, perdon a mi me sale la de "190.16.57.195:25565" nose porque pero estaba entrando con esa ip las semanas que no estaba ban. Cambio?Bueno gracias por correjirme.
Esa es la ip numerica, pero es preferible que usen la otra que es la que aparece en la pagina.
A buenisimo. Espero que se le hayan aclarado las dudas a laureanoskulmaster.
Saludos.
laureanoskulmaster
20/12/2013, 00:44
Hola, para empezar a jugar primero que nada tenes que irte a multijugador y poner en "Agregar Server"
Luego Si quieres poner el nombre Lo pondrias asi "GamerArg" Y abajo la Ip del Server que es "190.16.57.195:25565"
Ahi te va a salir un cuadradito con el nombre de el server, la Ip y la latencia del mismo y la cantidad de jugadores que hay. Ej: 45/50
Le das doble click al cuadro y entra una ves dentro te va a pedir que pongas tu contraseña y el Email apreta la letra T y escribi. Ej /Register (contraseña) (Email/Correo)
Ya estarias registrado. Cuando quieras entrar de nuevo solo pone /login (la contraseña que vos haigas puesto)
Para loguearte en el foro tambien vas a usar la misma contraseña y tu nombre de usuario.
Ahora mismo yo el sabado voy a poder entrar, cuando entre si te veo te ayudo. Lee las reglas y las ayudas que estan en el Spawn que es donde vas a aparecer cuando te loguees. Si no entendiste algo o no te queda en claro algo, esta Robert que es el que maneja el servidor el Administrador es el mejor :) El te va a saber ayudar mejor, nos vemos.
Saludos.
Muchas gracias amigo!!! Yo por el momento no tengo el juego, formatie la pc justamente para arrancar de cero, ahora voy a ver lo que tendria que bajar y/o comprar
Papageno
20/12/2013, 01:38
Laureano, tené en cuenta que este server (el mejor del pais, lejos lejos :) ) tiene la versión 1.5.2 así que no actualices a la última del mine que creo que va por la 1.6 y pico. sino no vás a poder jugar acá. Quizás alguno te pueda explicar como poner la 1.5.2 desde cero. Yo no sé, solo no actualizo, jeje...
De comprar, cuando te pongas canchero con el server, hacete VIP, es una buena ventaja y ayudas al mantenimiento del server.
Tratá de leer todo lo que puedas de info en el foro, el la pagina principal gamerarg y pregunta con respeto. Juga sin cheats o te irá muy mal. Cero trampas, cero bugs, cero desonestidad se aprecian mucho en esta comunidad.
El server tiene 3 "mundos" Zu que es donde esta el spawn de inicio, Genubi que es donde están las ciudades y Benel que es donde hay PVP y se pueden extraer recursos para construir o lo que sea. Trabaja con el plugin de Towny para administrar las ciudades (lee sobre eso) Tiene Jobs para los trabajos (ganar dinero) y Chest Shop para la compra venta de cosas.
En el siguiente link hay una lista de los comandos del server: http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?4001-Comandos
Bienvenido al server y que tengas una buena estadía!
laureanoskulmaster
20/12/2013, 23:48
Muchas gracias, voy a investigar el foro y ver que debo hacer, yo tengo el cd del 1.5.2 pero no es el original, por eso pregunte que debia tener para instalar. desde ya muchas gracias y voy a ver eso de hacerme VIP, gracias amigos por la buena onda y la predispocision!!!