Ver la versión completa : Hubo reset?
Essereth
22/12/2013, 04:00
Buenas Steiner! Como andas?
Queria saber si hubo char reset...
Porq no tengo ninguno de mis pjs??
Hubo un reset de servidor porque se cambió de emulador. Si creás el mismo PJ con el mismo nombre en la misma cuenta (no importa raza, forma ni sexo) te crea con los mismos skills que tenías antes. Los items eran guardables, se guardaban 10 items en una caja y los artifacts y te los devolvían.
Eso fue ya hace 2 meses.
Tendrías que mandarle PM a Steiner.
Queria saber si hubo char reset...
Porq no tengo ninguno de mis pjs??
¿Cuando fue la ultima vez que tenias tus pjs?
Si los creaste justo cuando estaba resolviendo el problema de los crash constantes,
es posible que se haya perdido con el rollback de 30 minutos.
Si ese fue el caso, lo lamento pero no hay nada que podamos hacer.
Ahora sí la ultima vez que tenias tus personajes fue hace meses atrás, entonces sí podrías recuperarlos.
Essereth
23/12/2013, 22:40
Gracias x responder rapido!
Los pjs son de antes de los problemas de crashes...tenia un par de cuentas con varios pjs, y la verdad que le habia metido muchisimo esfuerzo y horas en llegar a donde estaba. Seria genial poder recuperarlos. Steiner era el admin activo en la epoca que yo estube, tengo que pedirle ayuda a el especificamente?
Si necesitan los nombres de las cuentas o algo asi, contactenme por PM, muchisimas gracias!
Ah y ya probe crear los pjs con los nombres de antes, y no me los recupero.
Gracias x responder rapido!
Los pjs son de antes de los problemas de crashes...tenia un par de cuentas con varios pjs, y la verdad que le habia metido muchisimo esfuerzo y horas en llegar a donde estaba. Seria genial poder recuperarlos. Steiner era el admin activo en la epoca que yo estube, tengo que pedirle ayuda a el especificamente?
Si necesitan los nombres de las cuentas o algo asi, contactenme por PM, muchisimas gracias!
Ah y ya probe crear los pjs con los nombres de antes, y no me los recupero.
Osea, ¿esto fue hace al menos más de una semana?
Steiner está ocupado con asuntos personales y por eso no está activo como antes.
Seguramente cuando tenga tiempo para dedicarle a esto volverá a estar activo.
Pero vuelva a estar activo o no, estoy yo y pueden contar conmigo.
Si tenias personajes antes del reset en el cual pasaron de pre-ML a full-ML + Stygian abyss podemos recuperarlos.
Por cierto, un admin no necesita tu contraseña para nada, lo único que podemos necesitar es el nombre de tu cuenta
y solo para acelerar las cosas, osea enrealidad no necesitamos ni eso,
pero cuesta más ubicar a un personaje sin saber de que cuenta es.
Essereth
24/12/2013, 00:17
Busque mi ultimo post para ver en que fecha masomenos jugaba x ultimas veces...
Lag?
Iniciado por Essereth, 16/08/2013 15:18
Hace 4 meses. Avisame si se puede hacer algo...muchas gracias!
Essereth
30/12/2013, 02:26
Me imagino que en estas fechas complicadas no va a ser todo muy agil, pero si hay alguna novedad sobre esto avisenme porfavor!
Saludos y feliz año.
Me imagino que en estas fechas complicadas no va a ser todo muy agil, pero si hay alguna novedad sobre esto avisenme porfavor!
Saludos y feliz año.
Cuando se hizo cambio de versión, se dio un lapso de varias semanas (creo que 1 mes) para que vuelvan a crearse la cuenta y así recuperar sus skills, luego esto se desactivó.
Como también los items que querías recuperar de la versión anterior, tenias que guardarlos en una caja con tu nombre, etc.
Como en ese momento no estuviste, no pudiste recuperar nada.
Los datos de tu personaje anterior siguen guardados en unos archivos del servidor anterior (si es que no lo borraron).
Por lo tanto, la unica manera para recuperar tus cosas, sería que un GM entre al servidor anterior y pase a mano tus items mas valioso, como tambien setear tus skills.
Yo sinceramente ando sin tiempo/ganas de hacer eso, porque en su momento junto a Bardrock tuvimos que pasar muchos personajes de esta manera, y nos cansamos :)
Todo aquel que haya tenido personajes antes del reset y quiera recuperarlos, mandeme un PM con el nombre de la cuenta,
y del personaje que quiera recuperar, sin la contraseña, repito, sin la contraseña, la password no la necesitamos.