PDA

Ver la versión completa : Algo que no entiendo, no tiene que ver nada con el Foro creeria. Ayuden :)

TioCaps
22/12/2013, 17:49
Siempre quise jugar Garry Mod pero no puedo agregar servidor, va me dijeron algo de abrir puertos pero no me explicaron con exactitud eso.
Nose si alguien la tiene bien clara que me pueda explicar plis :) A descargue por Steam el Garry mod...

Zarama
22/12/2013, 18:06
No entiendo muy bien porque ése problema con el Garry's Mod ni tampoco qué pasos estás siguiendo. Te puedo ayudar si queres por Steam, pasame tu ID de Steam (tengo el GMod)

¡Saludos!

PD: La próxima no hagas títulos tan largos y encima que no se entienden, mejor algo cómo: "Problema con GMod"

TioCaps
22/12/2013, 19:43
Al Gmod me lo descargo un amigo creo que su cuenta se llamaba "Ribal". Hace ya como dos meses y ahora me acorde que lo tenia, yo despues le pido que me preste el Steam asi me ayudas!
Yo pongo el servidor y pongo "add server" Y no me aparece nada...ese es el problema. :/ A lo que hiba era que por ahi el servidor ya no existia mas o algo asi...

Saludos.

Pd: Jajajajaa ahora lo lei re atravesado para hablar xD Es que estaba apurado me habia llegado un mensaje de una chica FB ! :B

Zarama
22/12/2013, 22:08
Al Gmod me lo descargo un amigo creo que su cuenta se llamaba "Ribal". Hace ya como dos meses y ahora me acorde que lo tenia, yo despues le pido que me preste el Steam asi me ayudas!
Yo pongo el servidor y pongo "add server" Y no me aparece nada...ese es el problema. :/ A lo que hiba era que por ahi el servidor ya no existia mas o algo asi...

Saludos.

Pd: Jajajajaa ahora lo lei re atravesado para hablar xD Es que estaba apurado me habia llegado un mensaje de una chica FB ! :B

¿Cómo? La cuenta es de tu amigo... y el te lo instaló en tu PC y ni siquiera tenes el Steam de él. So... tú Garry's Mod es pirata.

¡Saludos!

PD: Intenta redactar mejor tus mensajes que no entiendo nada.

TioCaps
29/12/2013, 12:04
Hijo de mil...yo le crei me dijo que era Steam, no se que me verseo -_-
Entonces si es pirata, de todos modos puede ser entonces que haigan servidores piratas o no?

PD: Soy medio atravesado para hablar perdona che.

Saludos.

El_Keru
29/12/2013, 12:06
Yo si queres, cuando consigas la cuenta de tu amigo te ayudo, yo si lo tengo en Steam, no es pirata xD (que se creía)
Y Tu GMod no es pirata, solamente lo descargo un amigo en tu PC desde su Steam, nada mas xD

ChopyRulez
29/12/2013, 12:16
Yo se abrir los puertos :D
Bueno por lo menos logre hacerlo con mi router :B

TioCaps
31/12/2013, 19:15
Si lo descargo mi amigo desde mi Pc con su cuenta...y entonces es pirata o Steam? La verdad que me revienta la cabeza jajaja
Ok yo se la pido a la cuenta que me la preste ensima me debe 1000$ en la vida real no creo que tenga problemas en prestarmela. xD

Saludos.

Rusher
07/01/2014, 20:44
Si tu amigo lo descargo en tu pc usando su cuenta de Steam, el GMod no es pirata, nada mas que vas a necesitar su cuenta para jugar, ya que los juegos una vez que los compras y los añadis a tu libreria de juegos, solo pueden ser jugados por el usuario que lo compro. Así que si lo querés jugar, o le pedís su cuenta o te creas una cuenta de Steam y te lo compras :D

Saludos!!!