Iniciar sesión

Ver la versión completa : Para aclarar:

BlackMedicine1
22/12/2013, 19:58
Hola, bueno voy a aclarar el tema este de las "amenazas, insultos y bardos":

En primer lugar, admito y me hago responsable por todo lo que dije. Después, me parece algo injusto que cierren el tema sin dejarme opinar nada al respecto, como si quisieran tener siempre la última palabra.

Para empezar, no se si hubo soborno o no (al parecer no encontraron nada en los logs), segun mi ex-residente le dieron plata por poner "/t leave" e unirse a la ciudad; le pregunté quien fue y me dijo "fue jk14", quien no se conectaba desde ayer así que me di cuenta de que me estaba mintiendo. Este ex-residente lo acababa de unir a mi ciudad y le dí una casa hecha, de dos terrenos, gratis al igual que toda mi gente; salgo y al rato entro al juego pero no estaba mas, me dí cuenta porque estaba pidiendo asistentes por general.

Es entonces cuando pongo "/res nombre" y veo que está en esta "ciudad" que se llama Hispania, cuyo dueño es Swat18 (Quien me acusó erroneamente de robarle cosas) y hemos discutido un par de veces, simplemente porque es un falso el tipo este, se te amiga cuando le conviene, al igual que otra gente que voy a mencionar luego.

Cuando veo que está en esta ciudad digo bueno, algo pasó: es obvio que agarran gente que ya tiene ciudad y la invitan a otra (yo sé que hay negocios de por medio, lo sé) sin importarles absolutamente nada de las personas que los invitaron por primera vez.
La discusión no fue por "un residente" ni porque "me baja el numerito" sino porque me molesta MUCHO que las ciudades que son nuevas quieran comenzar a expandirse rápidamente y para hacerlo deban "robar" de otras; mientras que lo único que tienen es una granja al lado del spawn.

Estoy discutiendo (y también puteaba, estaba muy enojado) con Swat18 y de repente me encuentro a mi ex-residente, diciendo "black es un tarado dejalo"; me veo boludeado por esta gente porque primero se hacen víctimas y luego te putean. En medio de esa discusión entra "adada" el hermano de Swat18, empezando a echarme de la ciudad sin querer discutir como corresponde, nótese que yo empezé a bardear (propiamente dicho) cuando vino facundo_12, Zilkior y mini-nosecuanto a tirarme mierda, que me fuera, despues empezaron a floodear el chat, tapandote la palabra porque con lo inmaduros que son no saben discutir entonces mas vale hacerse el desentendido, como pueden ver en los logs (Agradecería que muestren toda la conversación de TODOS los jugadores que presenciaron la discusión). Esto me da mucha impotencia porque vos argumentás las cosas (no en todos los mensajes pero en los logs se vé que quiero hablar con Swat18 civilizadamente) y los otros hacen no más que taparte el chat sin siquiera leer y ver en qué se equivocan.

También quiero decirles que eso de que pongan las fotos de la conversación en la que yo solo quedo "mal", me da por las pelotas; es como los medios Kirchneristas, solo muestran lo que les conviene o las cagadas que se manda el enemigo, jamás el otro bando (yo tengo fotos de ellos puteandome en masa, si quieren las subo).

Ahora quiero aclarar, Ezra: yo no me creo nada por jugar hace bastante, ni por tener una ciudad enorme, ni por ser "conocido"; de hecho nunca hice referencia a nada de eso, solo me quejaba de que me roban a la gente de la ciudad, y agradecería si podes mostrar todo entero, no solo mis errores.
No me quejo de la sanción ni de nada, solo es para aclarar todo y que la gente se dé cuenta de que tenemos jugadores que no argumentan lo que dicen y que no saben discutir.

Un saludo, espero que tomen mejores decisiones la próxima vez y que sancionen a TODOS los que se lo merecen, no a mí simplemente porque era un grupo de amigos y estaban todos en mi contra.

Wild_FireFire
22/12/2013, 20:22
Sólo para aclarar: la queja iba hacia tu persona, por lo tanto me pareció adecuado hacer hincapié en los momentos de la conversación donde se ven tus faltas más graves. No necesité subir imágenes de la conversación entera; lo demás está todo en los logs. Eso.

Saludos.

Ezra
22/12/2013, 21:35
En primer lugar, ¿En Quejas y Denuncias? ¿Te parece que va acá? Lo muevo a discusión ya que estás dando una opinión sobre un tema. Vos mismo lo decís:

No me quejo de la sanción ni de nada
Segundo tema, Wild destinó la denuncia hacia vos, por lo tanto va a dar las pruebas correspondientes, no le pareció adecuado tu comportamiento, entonces es así que te denunció, y en segundo plano aclaró encima que no sólo eras vos el que había estado en el bardo sino que otros más lo hicieron.

(Agradecería que muestren toda la conversación de TODOS los jugadores que presenciaron la discusión)
Yo personalmente me encargué de ver los logs de los que estaba al tanto que habían estado en el embrollo, cada uno y más o menos por la misma hora, no vi nada más de grave que en lo de facundo_12 quien fue baneado y vos. En cuanto Zilkior, Swat, Adada no encontré mucho para sancionarlos con un ban, pero sí, en cambio los advertí, como se puede leer en mi comentario.

En tercer lugar..

me parece algo injusto que cierren el tema sin dejarme opinar nada al respecto, como si quisieran tener siempre la última palabra.
¿Te parece injusto? Toda la vida nos manejamos de esta manera en el foro. Y casualidad que vos siempre, a pesar de las múltiples y múltiples advertencias e infracciones que te damos, siempre hacés lo mismo; comentás tu "punto de vista" sobre las denuncias. La sección de Quejas y denuncias está destinada a la resolución rápida y efectiva de los problemas que tengan la gente, no es un foro de debate. Es algo que veo todavía no te cierra. Y después, siguiendo con lo que dijiste, sí, nosotros tenemos la última palabra por mal que te pese, viejo. Así lo hicimos e hicieron toda la vida y no vemos que nos haya ido tan mal con este mecanismo.

Sigo ya que querés debatir..

La discusión no fue por "un residente" ni porque "me baja el numerito" sino porque me molesta MUCHO que las ciudades que son nuevas quieran comenzar a expandirse rápidamente y para hacerlo deban "robar" de otras; mientras que lo único que tienen es una granja al lado del spawn.
Ok, sea lo que sea, nunca -y ésto siempre lo repito y lo voy a seguir repitiendo- nunca se puede justificar los insultos de la manera en que lo hiciste. Si algo te molesta lo tratás de solucionar, primero por tus propios medios, y después, si no podés, pedís la intervención de un Staff, en ningún momento se llega al bardo o a los insultos. Tenés bastante tiempo en la comunidad según decís, y no entendés todavía este concepto, por lo tanto las sanciones recaerán de peor manera, para un mejor entendimiento.
Siguiendo con lo que dijiste ahí, te quiero comentar que no es ilegal la forma en que une residentes a su Town, y si te molesta o te la bancás o aprendés a convivir con ello, mejorando tus propios sistemas para atraer gente a tu ciudad. Por lo tanto, "robar" residentes (otra cosa que no me cae para nada bien, ya que cada persona es libre de elegir dónde vivir, no son ítems) no es ilegal, y no amerita lo que hiciste.

Esto me da mucha impotencia porque vos argumentás las cosas (no en todos los mensajes pero en los logs se vé que quiero hablar con Swat18 civilizadamente)

[+] 2013-12-22 15:09:30 [INFO] [CommandBook] (PM) BlackMedicine -> Swat18: Que me choreas residentes pelotudo!

[+] 2013-12-22 15:10:29 [INFO] <Rio Presidente BlackMedicine> QUE HACES
[+] 2013-12-22 15:10:32 [INFO] <Rio Presidente BlackMedicine> LADRON DE MIERDA
Claro, hermano, civilizadamente, ponele ¿no? Éstos logs son las primeras palabras que cruzaste con Swat cuando te diste cuenta que te faltaba un residente, las primeras eh, primero /tell y como se ve que te cansaba escribir el /tell, fuiste a su Town a hablar con tus civilizadas mayúsculas.

Yo sancioné a todos los que vi preciso sancionar, es más, al final aclaré por si algo había pasado por inadvertido (ya que soy humano) que me mande un PM en el caso de que falte algo. Espero sinceramente que para la próxima seas vos el que sepa tomar mejores decisiones, Black. Espero, honestamente que no sean para vos estas palabras quedadas en el olvido, y puedas darte cuenta de los errores, para entonces poder pulir los detalles en los que ves que haya algún error.

Saludos.

BlackMedicine1
22/12/2013, 22:57
Bueno no hace falta que me corrijas las cosas, yo fuí redactando y aclarando todo asi que no hace falta que cites mis palabras y comentes ya que lo hago luego de cada una, me parece que volvemos a lo mismo, dije sobre el final hable civilizadamente, y claro, citas el principio.
Una vez mas te pido que pongas toda la conversacion por favor.

Saludos, hay una manera de reducir el ban? Sinceramente me parece demasiado 1 semana por mas bardo que haya hecho, ami me insultaron con mi mama, con mi forma de ser, con ser down, con enfermedades; yo solo inicie todo esto y a el solo 2 dias. Con todo respeto lo digo.

Ahora si, nos vemos.

No_Soy_El_Keru
22/12/2013, 23:20
Bueno no hace falta que me corrijas las cosas, yo fuí redactando y aclarando todo asi que no hace falta que cites mis palabras y comentes ya que lo hago luego de cada una, me parece que volvemos a lo mismo, dije sobre el final hable civilizadamente, y claro, citas el principio.
Una vez mas te pido que pongas toda la conversacion por favor.

Saludos, hay una manera de reducir el ban? Sinceramente me parece demasiado 1 semana por mas bardo que haya hecho, ami me insultaron con mi mama, con mi forma de ser, con ser down, con enfermedades; yo solo inicie todo esto y a el solo 2 dias. Con todo respeto lo digo.

Ahora si, nos vemos.

Pero a vos debido a todas las advertencias que te dieron te pusieron ese ban, yo por hacer eso en mi pasado ahora llevo con mi nombre el "No Soy". Tuviste suerte esta vez de que te dieron otra oportunidad, no siempre pasan estas cosas...

Te doy un consejo, comete el ban, deja de ser toxico, que así no vas a ir a ningún lado.

Saludos!

Ezra
22/12/2013, 23:29
Vos claramente viniste a dar tu punto de vista sobre el tema, y "correjir" las medidas que tome sobre el asunto. Vos mismo decís que tome mejores decisiones. Al igual que vos expresaste tu desacuerdo sobre algunos puntos, yo te estoy exponiendo mis puntos en los cuales estoy en desacuerdo con vos, ya que tildás de injusto algunos de mis movimientos, y estás disconforme con algunos otros. Te estoy dando el por qué no me parece que sea injusto, y te estoy tratando de hacer entender los errores que cometés citando lo que vas redactando. Me enfoco por ser justo en cada medida que tomo, y "haga falta" o no, voy a respaldar con mis palabras esas acciones, justificándolas y argumentándolas con mis puntos de vista e intenciones.

En cuanto a las citas sobre los logs.. sinceramente te lo digo, no puse todos los logs por cuidar un poco tu imagen. Pero si aun así querés verlos, te los envío por PM y decime qué pensás.
De todas formas, quiero que sepas que no veo la necesidad de poner los logs de las conversaciones, ya que como te dije y espero que te quede claro, nosotros tenemos la última palabra. Y si estamos laburando en el Staff significa que a un grupo de personas le pareció que estamos capacitados para tomar con responsabilidad y justicia esas últimas palabras, no lo hacemos porque sí, por maldad, por rencor personal, por motu proprio, o porque estamos aburridos, tenemos fundamentos para sostener estas medidas.

No, no voy a reducir el ban, es más, pensé en un principio más tiempo de ban, ya que soy consciente de la existencia de denuncias previas en las que no terminás bien parado, y ya que como te dije, siendo el Mayor de una Town con más de 300 personas, no estás dando el ejemplo de usuario que queremos para la comunidad, y son muchas esas personas para que tengas a tu cargo siendo que no te estás manejando de forma responsable o seria últimamente. Con ésto quiero decir que seas consciente de la responsabilidad que llevás, y actúes de la forma correspondiente a la que esperamos que actúes.
Y como te dije, si pasa las cosas que mencionás, y no podés solucionarlo de forma pacífica por tu cuenta, denunciá y vamos a saber cómo intervenir.

Saludos.