PDA

Ver la versión completa : Idea!

Ayrton
25/12/2013, 12:46
Buenas,Como andan? Bueno,la idea que tengo yo es relacionada con el pvp..Hace tiempo jugue un servidor de pvp y cuando estabas en el inicio habia un lugar que estaba el bloque de comandos y una placa de presion y arriba un marco con cada parte del set. Entonces te paras en la placa y te dropea un casco (Ejemplo)..

En el server que jugue,te daban un set protección 3 de diamante y una espada filo 2 ardiente 2 o una filo 3 de diamante,podria ser igual o que pongan un set de diamante sin enchant o Hierro..

Esta idea haria que alla mas pvp y menos aburrimiento(los que viven en pvp) jaja

Bueno,Saludos..

BlackMedicine1
25/12/2013, 13:37
Si, pero pensá que todos tendrían sets gratis, afectas la economia del diamante y de las armaduras; por algo es survival no? Si quieren fomentar el PvP deberian poner recompensas extras por matar jugadores, si lo matas y el tiene pro iv y filo 5 te da X pascos, si no tiene nada te da otro tanto, y si tiene cosas intermedias otro tanto, es parte de que lo programe el staf eso, habria q pedirles, pero nunca vas a fomentar el pvp regalando cosas, algunos quiza se las queden y ni jueguen.

Un saludo

Hyperion
25/12/2013, 13:55
Yo jugaba un server PvP similar al que cuenta Ayrton, y estaba muy bueno. Para mi podría implementarse un warp PvP del server, con plugins o lo que sea de programación que te de algunos kits, y que cuando dejes de jugar se te borre el inventario.

Ponele que para dejar la zona PvP tengas que tocar antes un cartel que te limpie el inventario, y de este modo controlas que nadie se quede con items gratis.

Ayrton
25/12/2013, 13:57
En el servidor que vi esto lo que dice Black estaba,si matas a uno te da 20 pascos y te matan perdes 50 pascos

RambOID
25/12/2013, 15:10
En mi opinión , tendría que ser asi :
Que sea por diversion ( Que no te pague) , y que no sea ni diamond ni hierro , siemplemente un set de cuero con una espada de madera y que mientras que vos vas matando te de experiencia ( EXP) y que cuando ya vas consiguiendo bastante exp puedas ir a comprar en un shop Mejores espadas .

Fantastic.
25/12/2013, 15:19
Tambien estaria bueno (mi opinion) que sea cerrado cosa que no se puedan robar los sets , y solo para salir tienen que apretar en el cartel de "Borrar Inventario" - Tipo como adentro de algun "mini estadio pvp" no se pueda poner el comando /home - /t spawn , etc- La unica forma de salir de ahi es borrando el inventario.

Hyperion
25/12/2013, 15:21
Tambien estaria bueno (mi opinion) que sea cerrado cosa que no se puedan robar los sets , y solo para salir tienen que apretar en el cartel de "Borrar Inventario" - Tipo como adentro de algun "mini estadio pvp" no se pueda poner el comando /home - /t spawn , etc- La unica forma de salir de ahi es borrando el inventario.

Es lo que puse yo mas arriba xD!

Pelli
25/12/2013, 15:31
malisimo, pierde la gracia de cuidar tus cosas y pvpear para ganar nuevas, con un poco mas de medio stack de iron te haces un set y listo, no te sale mas de 2k

Robert
25/12/2013, 17:29
Creo que pierde la gracia el pvp esto que cuentan. Se puede hacer como parte de un evento de pvp, pero no hay forma que sea permanente ya que el pvp que ahora ocurre en Benel pasaria a este nuevo lugar y todos los items que usan en el mismo perderian valor.

Saludos.

Swat18
25/12/2013, 17:36
Si es verdad no seria bueno porque como dice BlackMedicine el Diamante perderia valor y ya nadie compraria en los shop para hacerse armaduras, sabiendo que las dan gratis... Y los que tienen Shop n ganarian Pascos porque mayormente con lo que mas se gana es veniendo Diamante, Hierro y Oro...

Ayrton
25/12/2013, 18:26
Igual creo que no hay mucho pvp y se esta perdiendo,por eso decia eso.. Que no sea permanente,que este por un tiempo y que luego los que les gusta el pvp pueden seguir con eso,ya que solo estan los viejos pvperos en pvp ya que a otros se les rompe el set y lo tienen de adorno

Saludos..

Gohan7616
25/12/2013, 19:29
o AGAN UNA ZONA EN INICIO QUE SEA COMO UN EVENTO ABIERTO SIEMPRE QUE PUEDAN ENTRAR LOS QUE QUIERAN CUANDO QUIERAN ASI NO TIENEN TODOS SET DE DIAMOND EN SURVIVAL

Gohan7616
25/12/2013, 19:36
Robert o hace un evento que este abierto siempre para que podamos entrar cuando tengamos ganas pero con set de cuero y espada de madera y con la misma idea de (fantastic) asi no tenes que ir a pvp y perder todo ai ya que ai algunos que usan hak y de un golpe te matan
en cambio si haces un evento asi no hay problema

Rayzer
25/12/2013, 19:51
Yo jugaba un server PvP similar al que cuenta Ayrton, y estaba muy bueno. Para mi podría implementarse un warp PvP del server, con plugins o lo que sea de programación que te de algunos kits, y que cuando dejes de jugar se te borre el inventario.

Ponele que para dejar la zona PvP tengas que tocar antes un cartel que te limpie el inventario, y de este modo controlas que nadie se quede con items gratis.
Pero se tendria que implementar eso cuando agarras el kit gratis, porque si vas con tus cosas para irte perdes lo tuyo.

BlackMedicine1
02/01/2014, 12:12
Es que si ponen el "borrar inventario" y yo entro con mi pro iv, entonces la pierdo?
Entonces la gente que use el "kit de regalo" solo juega contra otras personas que solo usen eso? digo, no hay manera de jugar contra gente que lleva sus cosas.
Aún así no tiene sentido jugar pvp si nos regalan todo, lo que si se puede es crear un evento apartado de todo que solo uses las cosas que ahi te dan; igualmente creo que antes de implementar quedan muchas cosas mas prioritarias en el server.

un saludo

heavenn
03/01/2014, 00:42
Me parece al pedo ya que ir a pvpear puede ir cualquiera, no es dificil juntar los diamantes para armarte un set o juntar la plata para comprarlo...
Para mi el tema son otros:
1. (Aclaro: no estoy bardeando el server) El server a veces tiene picos de lag, lo que para alguien que le gusta construir, o decorar o lo que sea, mucho no le jode. Si pvpeando se te laguea, moris.
2. El server sigue a través de los años, cada vez tiene mejores ciudades, mejores construcciones, mejores subcomunidades, etc. Es lógico que cada vez haya mas gente que prefiera dedicarse a su city o a su casa que a pvpear, ya que el pvp es igual desde hace varias versiones.

Por esto opino que cada vez hay menos gente para pvp, por la misma gente que cada vez prefiere hacer otras cosas. Lo que pvpean, se arriesgan a perder lo que tienen. Si eso no pasará, todos irían a "joder" al pvp, nadie se lo tomaría enserio y sería peor, o al menos eso es lo que opino.
Saludos

BlackMedicine1
06/01/2014, 12:43
Claro, ya no sentís esa adrenalina de que si te matan perdes cosas valiosas para vos, jugás sin casi darle atención ya que tus vidas serían infinitas