Iniciar sesión

Ver la versión completa : presentacion

playeasy97
26/12/2013, 12:17
Hola me presento soy nuevo en el server de minecraft si pueden explicarme como tengo dinero como hago mi casa en un towny pertenesco a tyrael como consigo recursos etc porfa, garcias ,)

RambOID
26/12/2013, 12:30
Hola playeasy , para obtener una parcela o terreno tenes que comunicarte con el dueño de la ciudad "Balafoon".
Para hablarle tiene que estar conectado obviamente tenes que utilizar el comando /tell balafoon . Cuando vallan a tu terreno Él te va a vender la parcela y para comprarla vas a tenes que utilizar el comando /plot claim.
Para conseguir plata tenes que unirte a algun trabajo que pueden ser (Estan en ingles):
*Exclavador: Digger
*Granjero:Farmer
*Cazador:Hunter
*Pescador:Fisherman
*Minero:Miner
*Constructor:Builder
Apartir que vallas subiendo nivel vas a ir ganando más plata /money para ver la plata.
Para conseguir materiales tendrás que ir a Inicio /t spawn inicio , seguis derecho y doblas a la derecha y van a ver dos portales al costado del camino (Portales con agua) Y te metes en el primero.
Espero que te halla servido .

Robert
26/12/2013, 12:31
No hace falta que hables con el dueño de la ciudad "balafoon" para tener ciudad, puede ser con cualquier dueño de cualquier ciudad o asistentes. Por otro lado dijo que pertenece a Tyrael, calculo que sera la ciudad. En ese caso le tiene que pedir a un asistente o un mayor un lugar dentro de la ciudad para hacer la casa.

Saludos.

RambOID
26/12/2013, 12:34
Dije balafoon porque Él se quería conseguir parcela ahí

playeasy97
26/12/2013, 13:54
Y como consigo trabajo?

ChopyRulez
26/12/2013, 14:14
Y como consigo trabajo?
Con el comando /jobs browse, los buscas y después usas /jobs join (trabajo) y te unís al que queres.
Saludos.